Home - Empresas - Una agencia publicidad Bilbao al servicio de tus ideas

Una agencia publicidad Bilbao al servicio de tus ideas

Posted on 2 septiembre, 2016 in Empresas

Art3-Batch#7991--kw2 agencia publicidad bilbao

La publicidad ha sido por años un secreto a voces de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Muchas han sido las campañas publicitarias que nos han cautivado y que incluso hasta el día de hoy se repiten en nuestra mente como si las hubiésemos visto ayer. Una agencia publicidad Bilbao tiene la importante misión de llevar un cúmulo de ideas a ese nivel.

 

Todo comienza con una idea o la intención de llegar a los clientes de forma creativa, diferente y con el sello inconfundible de tu marca. Una sesión de lluvia de ideas entre varios creativos puede producir grandes cosas, a través de ella se puede idear un concepto único que comience a darle una línea conductora a la campaña a preparar.

Llegar a un concepto creativo que tenga la suficiente punta como para llevarlo a una campaña con mensajes poderosos no es tarea sencilla, se requiere de un profundo conocimiento de la marca en sus propiedades e incluso saber el nivel de aceptación de los posibles compradores o consumidores, así como, el tipo de clientes que siguen al producto o servicio.

Al concentrarse lo anterior, es posible armar todas las piezas que componen la primera parte de una campaña publicitaria y no es más que transmitir junto a los elementos que la conforman, que ha originado tal conclusión. Esta primera parte no necesariamente se plantea en los medios de comunicación, a los cuales se llegará a los clientes.

Llega el momento en que todo se ha pensado y que el trabajo creativo ha dado los frutos suficientes como para comenzar la planificación de los medios, a partir de los cuales se va a comunicar el contenido o las imágenes de la campaña. Allí comienza la compra de espacios en prensa, en televisión, en publicidad exterior y otros muchos que sean idóneos para ganar presencia a través de la campaña.

No hay duda de que al encomendar a un grupo de expertos publicistas los procesos anteriormente descritos la tarea será más fácil, pues el equipo de creativos podrá redondear lo que a groso modo les comuniques y llevar a cabo lo que vagamente hayas recreado en tu mente.