Home - Sin categoría - Respuestas innovadoras a tu enfermedad: Biosalud day hospital

Respuestas innovadoras a tu enfermedad: Biosalud day hospital

Posted on 24 mayo, 2021 in Sin categoría

La sociedad humana siempre ha estado encaminada a evolucionar cada vez más en todos los ámbitos, y uno de los más importantes es, sin duda, el de la salud. Cada vez existen más tratamientos innovadores y soluciones más viables para tratar diversas enfermedades y patologías.

El campo de la medicina, a lo largo de los años ha tenido una gran evolución en cuanto a terapias alternativas y complementarias para el tratamiento efectivo de enfermedades y aún continúan las investigaciones pertinentes para seguir integrando mejores técnicas aplicables a cada tipo de paciente y patología.

Hoy te voy a hablar de una clínica que ya está implementando tratamientos innovadores y terapias alternativas y complementarias a la medicina convencional, la misma está ubicada en Zaragoza, España.

Biosalud day hospital: El paciente desde una perspectiva holística

La clínica internacional medicina biológica, fundada en 1985, funciona como centro de especialidades médicas y hospital de día y esta ubicada el Zaragoza, España. Desde sus inicios teniendo un enfoque holístico del paciente en donde se toma en cuenta los diversos factores que pueden intervenir y favorecer a su enfermedad.

Desde un punto de vista integral, son tratados los casos que llegan a la clínica biosalud,  en donde el paciente, es visto como un todo, lo que quiere decir, que no solo es tratada la afección o dolencia a un nivel físico, sino que se toma en cuenta el ambiente, factor emocional y la genética.

Dichos factores son estudiados con la finalidad de intentar determinar la raíz de la enfermedad. Desde este punto de vista, podemos comprender que, no solo son atendidos los síntomas asociados a la enfermedad, sino que se trata de dar con el origen del problema, aliviando así, los síntomas, dando una respuesta a largo plazo para la patología del paciente.

Al contrario de la medicina convencional, en la clínica biosalud, se utiliza la medicina biológica, la cual se basa en medicinas de origen orgánico, y de esta manera optimizar los órganos que pudieran estar afectados así como al sistema inmunológico, de manera que es el cuerpo quien propicia su propia curación.

Pioneros en tratamientos innovadores para enfermedades crónicas

Mediante la incorporación de nuevas técnicas de intervención en enfermedades crónicas, se ha tenido éxito al llevar a cabo tratamientos en enfermedades tanto autoinmunes, candidiasis, siendo especialistas en diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de lyme, como se puede observar en biosalud en el plural.

Entre las enfermedades autoinmunes que son tratadas en la clínica biosalud, podemos mencionar las siguientes:

  • Artritis reumatoide.
  • Lupus eritematoso sistémico.
  • Hepatitis autoinmune.
  • Esclerosis múltiple.
  • Colitis ulcerosa.
  • Diabetes mellitus tipo I

De la misma manera, son pioneros en medicina regenerativa, como te puedes informar visitando biosalud en Estrella digital. Aplicando así tratamientos innovadores y de bajo riesgo para los pacientes, optimizando la recuperación de los mismos y la regeneración de aquellos tejidos y órganos que se hayan visto afectados por la patología que se presente.