Home - Empresas - Recomendaciones para tener una puerta más segura

Recomendaciones para tener una puerta más segura

Posted on 17 noviembre, 2019 in Empresas

En los tiempos que corren, los robos están a la orden del día y la única manera de hacer frente a este tipo de es la prevención. Existen muchos consejos a seguir que pueden serte de gran ayuda para poder disfrutar de una puerta mucho más segura. Si no deseas complicarte, lo ideal es que contactes con una empresa de cerrajero en Móstoles que te ayuda a aumentar la seguridad de tu puerta, de este modo no tendrás nada por lo que preocuparte.

Consejos para disfrutar de una puerta más segura

A continuación encontrarás un listado con las principales recomendaciones a tener en cuenta para conseguir que tu puerta segura mucho más difícil de abrir por ladrones y okupas. Toma nota, ya que esto te interesa:

  • En primer lugar, lo más importante será que dispongas de una puerta de alta seguridad, ya se trate de una puerta blindada o una puerta acorazada, siendo más aconsejable esta última opción

 

  • A parte de tener una puerta de alta seguridad, será necesario instalar una cerradura de alta seguridad con sistema antibumping. Existen muchas marcas de alta calidad que se convertirán en una gran opción a elegir como Tesa, Cisa, Abus, Bilma, Mul-T-Lock, Securitesa, Dierre, Lince, Fichet, etc.

 

  • Como complemento a la cerradura principal, también se recomienda instalar un cerrojo de gran resistencia o bien una cerradura invisible que actúe como segunda cerradura. Estas últimas son especialmente aconsejables, ya que ni puede manipularse ni tampoco son visibles a los cacos.

 

  • Para rematar este coctel de seguridad para tu puerta, nada mejor que apostar por instalar una alarma, de tal modo que si alguien entra en tu vivienda se avise de inmediato a la policía.

Contacta con el cerrajero en Madrid Centro de confianza y disfruta de una vivienda mucho más segura. Haz frente a los cacos y los okupas con una puerta que sea prácticamente impenetrable.