Home - Formación - Porque saber la fecha en inglés es de las primeras lecciones del lenguaje

Porque saber la fecha en inglés es de las primeras lecciones del lenguaje

Posted on 27 junio, 2021 in Formación

Cuando iniciamos el aprendizaje del idioma inglés nos encontramos con el hecho de que las primeras lecciones tienen que ver con saber la fecha. Algún dejo de complejidad, particularmente con los ordinales, hace que sea confuso para los estudiantes el tema y por ello requiere de mucha práctica.

Las fechas en inglés se utilizan en diferentes contextos y con mucha asiduidad a lo largo de un curso de aprendizaje del idioma anglosajón. El uso de la fecha comienza desde nuestro natalicio pasando por ser el iniciador de una charla, en trámites burocráticos. También las fechas en inglés, con su correcto uso, son vitales en el ámbito profesional y el trato con clientes o cualquier tarea relacionada al respecto.

Aunque pueda resultar o parecer básico, escribir las fecha y los meses en inglés cuentan con un dejo de complejidad. Es necesario hacerse del conocimiento de algunos trucos para manejar este tema con facilidad.

Existen diversas formas de escribir las fechas en inglés, algunas con mayor formalismo que otras, pero es importante conocerlas todas para una correcta expresión. Todo esto lleva a que el aprendizaje de las fechas se inicie en las primeras clases para acompañarnos durante una buena parte de nuestra cursada online.

 

Imagen cortesía de aboutespanol.com – Todos los derechos reservados