Home - Noticias - Pensando ya en el material escolar

Pensando ya en el material escolar

Posted on 5 mayo, 2016 in Noticias

selfpaper

Madre mía ya hemos entrado de cabeza en mayo y todavía tengo las uvas de Navidad atascadas. Y es que el tiempo más que correr yo creo que vuela. Y es que ya estamos preparando los trajes para el baile de fin de curso. Y si te pones a pensar ya nos queda nada para las vacaciones de verano y con pocos meses para la vuelta del próximo curso y todavía sin haber digerido este. Y es que los padres que tenemos un hijo al que escolarizamos este año no nos quedan otra que echarnos a temblar. Si quiera por pensar en el  desembolso tan importante de dinero que vamos a tener que hacer dentro de poco. Y es que yo cada vez que veo las noticias me endemonio. Porque cada vez nos roban más casi que no llegamos a fin de mes y claro ahora nosotros no tenemos cuentas en Panamá donde poder coger un pellizco y correr con todos los gastos.

Pues nada esperaremos impacientes a que llegue fin de curso y entrar en la página web del colegio  y ver la dolorosa que nos espera. Y es que yo en mi caso particular es un colegio de monjas y ellas mismas piden los libros a la editorial y nos los venden ellas y bueno parece ser que respecto a las librerías nos llevamos algún descuento importante. En cuanto al material escolar pues nada a la pequeña directamente lo pagamos en el cole con los libros porque ellos se lo dan la verdad que luego durante el año no piden nada con el dinero que damos llega más que suficiente. Es que solo faltaba que nos pidieran a lo largo del curso. Y a la grande se lo compro yo, normalmente y si podemos reciclamos lo que podemos, que luego trae cosas que ni si quiera han usado y lo que está más desgastado lo dejamos en casa y ellas luego lo usan pintando aquí. Y lo que parece más nuevo que le han dado poco uso se lo vuelvo a mandar al cole.

Bueno ahora lo inmediato va a ser pensar en preparar las vacaciones que tanta falta nos hacen, y ya después cuando vengamos tiempo tendremos de mirar, buscar y preparar todo lo que nos pidan en el colegio que sin duda tiempo tendremos de prepararlo espero que este año no se pasen mucho y podamos respirar algo mejor.