Home - Ocio - NUEVAS Listas Wiseplay ACTUALIZADAS

NUEVAS Listas Wiseplay ACTUALIZADAS

Posted on 27 julio, 2020 in Ocio

 Listas de Wiseplay Actualizadas: Canales, Enlaces para ver futbol online y MotoGP, además de toros, películas, baloncesto, tenis y el resto de eventos que suelen encontrarse presentes en todas las plataformas de pago.

Para tener las Listas de Wiseplay Actualizadas en tu dispositivo móvil, simplemente debes hacer click en el botón +” enclavado en la parte inferior diestra, Pulsa suavemente para comenzar a añadir listas. La diversión esta asegurada a partir de ese momento!!

 

Listas wiseplay  Moto GP

Hay listas Wiseplay para ver motociclismo, con las que podrás ser parte de lo mejor de este maravilloso deporte sobre dos ruedas, además de futbol, tenis, películas, series y todo el contenido mundial imaginable.

 

Te gustaría ver la champions league, ¿Europa league, Bundesliga, la premier y todas las competiciones del mundo balompédico? Teniendo las listas wiseplay actualizadas vas a poder acceder a todo el contenido audiovisual que puedas imaginar.

Retransmisiones deportivas, eventos musicales, programas de tv, películas, series y documentales de todos los géneros. Solo necesitas añadir unas buenas listas con formato m3u para disfrutar de toda la TV Premium que se emite a nivel mundial.

 

Wiseplay en tu computadora

 

La mejor App que reproduce video en streaming es sin ningún género de dudas Wiseplay, una excelente app que compite frente a otras plataformas similares, aunque esta solo funciona para smartphones, podemos disfrutar de Wiseplay en nuestro Laptop mediante un emulador de Android en nuestro ordenador y bajar la aplicación Wiseplay desde Google Play con el emulador.

 

Hemos podido cargar toda clase de enlaces y listas m3u, incluso una lista de canales iptv  películas latino que contiene transmisiones externas de canales premium con calidad SD de varias categorías, películas y deportes de países como podrían ser; Portugal, España, Alemania, Italia, Francia, argentina, gran bretaña, EEUU y muchos países mas.