Home - Noticias - MOBILIARIO CONTRACT, MODERNIZANDO LA HOSTELERÍA.

MOBILIARIO CONTRACT, MODERNIZANDO LA HOSTELERÍA.

Posted on 17 mayo, 2016 in Noticias

2-esp-mobiliario de diseño para hostelería

En un concepto moderno que valora la correcta utilización y distribución de los espacios hosteleros, nace el concepto de mobiliario contract, que abarca en toda su amplitud una ingeniería específica para este sector que tiene el fin único y principal de incrementar el valor de nuestros establecimientos hosteleros, sea cual sea su especialidad y público al que se dirige.

El mobiliario contract se centra principalmente en el correcto y moderno equipamiento de las instalaciones hosteleras, haciendo hincapié en el estudio de la arquitectura y adecuación del interiorismo a las características del espacio disponible. Si gestionamos correctamente este valor añadido para nuestro negocio, obtendremos sin duda un incremento de la rentabilidad. Nuestro establecimiento tendrá un mayor valor general.

Destinar una parte de nuestra inversión a este modelo de ingeniería específica nos proporcionará el empuje adecuado y rentabilizará nuestro negocio además de aumentar su valor dentro de nuestro mercado específico.

 

CLIENTE Y MERCADO CONTRACT

El cliente contract serán las empresas que solicitan o demandan un adecuado y funcional equipamiento para sus negocios. Por supuesto, dentro de este mercado el cliente pueden ser diferentes personas participantes en el proceso de equipamiento y modernización: el cliente puede ser el arquitecto que diseña el mejor interior según el local, puede ser la tienda que vende los productos utilizados para la decoración y equipamiento, el decorador que lleva a cabo físicamente la transformación, o el establecimiento que demanda los servicios de los anteriores.

El mercado contract lo conforman por lo tanto todas las empresas que ofertan y demandan este tipo de servicios destinados a un uso correcto y funcional de espacios destinados al uso colectivo. Dentro de este mercado, los proveedores contract son la variedad de agentes que ejecutan las diferentes áreas de un proyecto de modernización de un local: quienes negocian el servicio, quienes diseñan el proyecto o fabrican los productos a utilizar.

No olvidaremos la importancia de los agentes prescriptores en este proceso, que son las empresas que actúan como estudio de decoración: Arquitectos, tiendas de decoración, empresas especializadas en proyectos integrales, estudios de interiorismo, etc.