Home - Sin categoría - Los mejores estilistas considerados del mundo hollywoodense

Los mejores estilistas considerados del mundo hollywoodense

Posted on 24 enero, 2020 in Sin categoría

En cada generación aparecen actores, cantantes o personajes que traspasan los límites de su profesión para convertirse en iconos de estilo.

A través de sus conjuntos y su visión de la moda, muchos no solo muestran las tendencias de cada temporada, sino que les dicen a sus seguidores para vestir como ellos.

Por ello, queremos mostrarte los mejores estilistas considerados los mejores del mundo.

Los mejores estilistas considerados del mundo hollywoodense

Petra Flannery.

Los elogios a los estilistas de Emma Stone en las últimas alfombras rojas no solo se deben al ingenio de Louis Vuitton, sino que igualmente cuenta con la ayuda de la estilista, Petra Flannery.

A través de la sofisticación, la estilista ha logrado vestir a las mejores actrices del momento escogiendo prendas que se adaptan a cada tipo de físico.

Mimi Cutrell.

A diferencia de la mayoría de profesionales que existen entre celebridades, la historia de Mimi Cutrell con Gigi Hadid comenzó en el ámbito personal.

A través de amigos en común, Cutrell inició a colaborar con la modelo en varios estilismos.

Elizabeth Sulcer.

Se podría decir que Elizabeth Sulcer ha sido la encargada de definir el estilo de los nuevos iconos, tras haber trabajado con varios de Victoria’s Secret, además de otras modelos como Kaia Gerber o estrellas del momento como Kim Kardashian.

Kate Young.

Es una de las estilistas más valoradas por los iconos de estilo de Hollywood y la responsable de la mayoría de estilismos destacados encima de la alfombra rojas, como el look de Chanel que llevó Margot Robbie en la gala de los Óscar.

Desde que inició como asistente de la directora de Vogue, Anna Wintour, la estilista se ha labrado su camino en el mundo de la moda.

Julia von Boehm.

Uno de los atractivos que despiertan los estilistas para celebridades son sus contactos en el mundo de la moda y con los mejores diseñadores del planeta.

Es una de las profesionales que pertenece a este grupo de estilistas que pueden acceder a cualquier vestido exclusivo recién mostrado.

Leslie Fremar.

En varios casos, los estilistas no limitan su trabajo a componer looks para personajes célebres, sino que trasladan su conocimiento al mundo editorial.

Este es el caso de Leslie Fremar, la reputada estilista que inició trabajando tanto en Vogue como en Padra antes de que Charlize Theron la contratara como estilista.

Estos son los mejores estilistas, que pueden realizar además de la moda, peinados y cambiar a los looks más trending topics, ya que son muy profesionales en el mundo de la moda.

Te sugerimos que, si quieres ser mejores que ellos, vayas y te formes en cualquiera escuela de peluquería Madrid que posea buena reputación, ya que  ellos te aportarán todo el conocimiento que necesites.