Home - Sin categoría - Los centros de estética que debes conocer

Los centros de estética que debes conocer

Posted on 23 enero, 2020 in Sin categoría

La belleza es uno de los negocios más prolíferos en todo el mundo, todos nos queremos ver guapos, con una piel perfecta y sin rastro  de celulitis. Es por ello que todo el mundo acude al menos una vez al año a los centros de estética más famosos para cuidarse.

Entre ellos se encuentran los siguientes, famosos por su experiencia, tratamientos y profesionales.

  1. Clínicas Médico Estéticas Laser Natura.

Nos encontramos con esta clínica que en su currículum cuenta con más de diez  años liderando  sectores como el de los tratamientos con láser.  Se trata de uno de los mejores centros por su eficacia y por apostar siempre por elegir la más avanzada tecnología para sus tratamientos.

Usan tecnología avanzada como LPG®, Indiba®, Criolipolisis Cooltech®, Radiofrecuencia Exilis® o Dermoplastia con Ondas de Choque y Medicina Estética. Así que en su clínica podremos someternos a servicios láser enfocados a diferentes ámbitos estéticos, cómo es la depilación, el rejuvenecimiento facial o la eliminación de la celulitis.

  1. Hair & Beauty

Este centro de estética aúna la eficacia de los secretos de belleza tradicionales con lo último de la tecnología utilizada en estética. La encontraremos en Madrid, y entre sus tratamientos estrella, los mejores avances en depilación láser, Tratamientos corporales y faciales.

Apuestan además por productos de alta cosmética natural, orgánicos y ecológicos y por tratamientos faciales y corporales no invasivos.

centro estetica

  1. Centro de Estética Maribel Yébenes.

Myriam yébenes es el ama de este centro de estética exclusivo. Entre sus paredes respiramos lujo e innovación. La hija de Maribel Yébenes toma así el testigo de la que fue musa de la belleza de nuestro país. Lo podremos encontrar en el Paseo de la Habana de Madrid.

  1. Thai Spa Massage.

Este centro de estética se encuentra en el centro de Barcelona, pero sin embargo una vez cruces sus puertas te parecerá haber cruzado a la exótica  Tailandia. Este spa es un spa urbano gestionado exclusivamente por mujeres tailandesas.

En él encontrarás tratamientos de relajación y bienestar, que hunden sus raíces en la mítica cultura tailandesa gracias a los cuales conseguirás el equilibrio que tanto se busca entre el bullicio de la ciudad.

Cuerpo, mente y alma estarán en perfecta sincronía si acudes a sus instalaciones, en el Paseo de Gracia (metro Diagonal).

  1. Centro Médico Estético Totlaser

El centro de medicina estética se encuentra ubicado en l’Esquerra de l’Eixample, también en Barcelona. Su experiencia es su aval, más de 15 años a sus espaldas con todo tipo de tratamientos realizados.

Encontraremos así, depilación láser médica, láser de eliminación de tatuajes, láser para varices, tratamientos de manicura y pedicura, limpiezas faciales, microblading, lifting o extensiones de pestañas.

Además de packs faciales y corporales diseñados para que la  calidad se adapte a todo tipo de bolsillos, te realizan una primera consulta gratuita en la que adaptan el tratamiento a tu caso concreto.

  1. Lorenzo’s Lorenzo’s.

Otro de los centros más míticos, pero esta vez en la capital, con 14 años de experiencia a sus espaldas, nos ofrece servicios singulares. Tanto para broncearse como para cualquier servicio de belleza (radiofrecuencia facial, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, peelings), está situado en Chamberí y nos ofrece sus servicios unisex a muy buenos precios.

  1. MM 25

Auna lo mejorcito de la peluquería tradicional con las nuevas tendencias. Se trata de una peluquería en pleno corazón de Malasaña a pocos metros de la estación de Bilbao. Entre lo más destacable se encuentra su particular estética, con decoración en rojo y blanco y butacas de cuero rojo.

  1. Yass & Co

Es otro de los centros de estética más famosos de Barcelona. Se trata de un exclusivo centro especializado en manicura y pedicura que cuenta con un equipo de los mejores profesionales dedicados solamente a ti.

En este salón podrás elegir entre un sinfín de tratamientos para tus pies y manos, desde la más tradicional manicura francesa, a la 3D o las uñas decoradas a mano, auténticas obras de arte. Su producto estrella es el esmalte Shellac, que logra que tu manicura permanezca intacta durante tres semanas.