Home - Sin categoría - La nueva entrega de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La nueva entrega de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Posted on 26 agosto, 2019 in Sin categoría

Rápidos y Furiosos se conoce por ser una de las franquicias cinematográficas más populares en la actualidad, adquiriendo millones de fanáticos y de dólares en cada una de sus películas. Es por esto que, llega a los cines la nueva entrega de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Uno de los estrenos más relevantes de este 2019 estará bajo el cargo de la saga de Rápidos y furiosos, adquiriendo una nueva entrega que se considera como la novena película dedicada a esta maravillosa saga, reconocida a nivel mundial como una de las más populares.

Sin embargo, esta vez estamos hablando de un spin off que se ha dedicado a dos personajes pertenecientes a las últimas películas de la saga de Rápidos y Furiosos. En este caso hablamos de Shaw, un peligroso ex convicto y antiguo héroe del mundo; Y Hobbs, un ex agente recién retirado.

En Fast & Furious: Hobbs & Shaw ambos personajes tendrán que dejar sus diferencias de lado y enfocarse en salvar el mundo luego de que, la hermana de Shaw que dará infectada por un virus que es capaz de desatar una epidemia mundial y destruir a la población completa.

Esta mujer, conocida por ser una agente del MI6 deciden inyectarse el virus que tarda 3 días en hacer efecto y desatar una pandemia mundial, para poder evitar que el mayor enemigo de su hermano lo tomé y termine utilizándolo a su favor.

Llega a las grandes pantallas de cine una de las películas más esperadas de la saga

Ambos personajes tendrán que unirse para poder salvar al mundo de esta pandemia, evitando con uno de los mayores enemigos de Shaw logre adquirir el virus y lo modifiqué para poder controlar a las masas, luego de haberse unido a una corporación que lo convirtiera en un humano con cuerpo robótico.

Esta nueva entrega llega en agosto a los cines mundiales, convirtiéndose en un estreno bastante esperado y popular en poco tiempo. Con la misma visión de todas las películas de Rápidos y furiosos, esta nueva entrega llega para sorprender a los fanáticos de la ciencia ficción y la acción.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw sorprendió una gran cantidad de la población, llevando el mayor entretenimiento a los fanáticos de está increíble saga en todo el mundo. Y si aún no la has visto, te recomendamos que disfrutes del maravilloso contenido que tiene para ofrecerte en el cine más cercano a ti.

Pero si eres de los fanáticos del cine desde casa, podrás disfrutar de esta increíble producción del 2019 a través de Frenchstream, una plataforma de vídeo en streaming disponible para poder ofrecerte la oportunidad de acceder a cualquier contenido del cine y la televisión.

Lo mejor de todo es que, el acceso es completamente gratuito y no tendrás que pagar absolutamente nada por disfrutar de esta producción que planea sorprender.