Home - Empresas - Cómo ganar dinero rellenando encuestas

Cómo ganar dinero rellenando encuestas

Posted on 4 septiembre, 2016 in Empresas

affiliate-woman

Uno de los trabajos más popular entre los que buscan ganar dinero desde casa son las encuestas pagadas o remuneradas. Estoy seguro que habrás visto alguno de los siguientes anuncios:

  • Dinero en efectivo por rellenar encuestas
  • Encuestas pagadas
  • Gane dinero por dar su opinión
  • Encuestas remuneradas en línea
  • Se paga por rellenar encuestas
  • ¡Llene encuestas en línea por dinero en efectivo!

Si eres como yo era, estoy seguro de que te habrás preguntando cómo se aprende a ganar dinero rellenando encuestas.

Por qué pagan

El hecho es que hay muchas empresas que pagan por participar en encuestas en línea, grupos de discusión y pruebas de productos. Éstas son las compañías de investigación de mercado que, a su vez, les pagan las grandes empresas para saber lo que se siente el público acerca de sus productos.

Quieren saber si sus campañas de publicidad están funcionando bien y cómo las personas se sienten acerca de sus productos. Muchas de las principales corporaciones gastan una enorme cantidad cada año en publicidad. Así que no es grave pagar unos pocos dólares para averiguar si su publicidad está funcionando y se considera dinero bien gastado. Contratan a empresas de investigación de mercado y éstas envían encuestas a personas normales y corrientes para detectar lo que es atractivo para el público.

Así que ahora que entendemos de dónde proviene el dinero vamos a pasar a ver la forma con la que encontrar empresas con las que conseguirlo porque hay empresas que te harán perder tu tiempo sin darte nada a cambio.

Cómo encontrarlas

El mejor método es, en mi opinión, bien realizar una enorme  investigación para encontrar las empresas de encuesta o bien encontrar una compañía que ya haya hecho el trabajo por nosotros. Son compañías que recopilan bases de datos de empresas de encuestas remuneradas. Es más fácil investigar algunos de éstas que los cientos de empresas de encuestas que pueden encontrarse en Internet.

El principal beneficio de este tipo de programas es que se ahorra tiempo y el tiempo es oro. Puedes pasarte horas buscando por tu cuenta en Internet empresas de encuestas o puedes unirte a una de estas empresas de bases de datos que ya han hecho el trabajo por ti. Yo personalmente, me incliné hacia las empresas de base de datos de encuestas porque pensé que podía rellenar más encuestas y ganar dinero en lugar de invertir tiempo en investigar con qué empresas de encuestas trabajar.

El tiempo es dinero y muchas de las empresas de directorio cobra una pequeña tarifa para el acceso a su base de datos. Sí, las bases de datos de encuestas pagadas en línea no son gratuitas. Cobran alrededor de $ 35 – $ 60 por su directorio de encuestas pagadas. Una vez más el tiempo oro y la formación que se obtiene en estos sitios bien vale la pena por el módico precio que piden.

Ya entendemos cómo hacer dinero, cómo encontrar las empresas de encuestas con las que trabajar y ahora vamos a tratar hablar de la última pieza de información que nos falta que es como empezar y qué es lo que necesitamos para empezar a ganar dinero desde casa con las encuestas remuneradas.

Cómo empezar

Todo lo que necesita es una computadora, acceso a Internet, correo electrónico y un par de horas a la semana para poner en marcha este nuevo trabajo desde casa. Yo sugeriría la creación de una dirección de correo electrónico por separado, exclusiva para el negocio de rellenar encuestas. No es obligatorio pero es conveniente tener estos correos separados del resto.

Necesitas también una línea telefónica se quieres participar en algunas de los grupos de discusión, pero esto es totalmente opcional y depende de tus gustos y preferencias.

La siguiente que tienes que hacer es elegir que sitio de base de datos de empresas de encuestas vas a utilizar. Puedes hacer la investigación por ti mismo pero en Internet encontrarás varias páginas donde comentan al respecto y te dará un acceso rápido a la información. Haz una búsqueda con “encuestas remuneradas”, por ejemplo, y encontrarás varios.

En resumen

  1. Analiza los sitios de base de datos de Encuestas remuneradas disponibles
  2. Reduce las opciones de 1 a 3 sitios
  3. Averigua cuáles tienen una garantía de reembolso
  4. Utiliza tu tarjeta de crédito si es posible para una mayor protección
  5. Regístrate y ¡empieza a ganar dinero!

Te deseo mucha suerte.