Home - Noticias - Elige una forma de ahorrar arreglando tu coche

Elige una forma de ahorrar arreglando tu coche

Posted on 20 mayo, 2016 in Noticias

tudesguace - IMAGEN_01 (1)

Hoy en día la gente buscamos a la hora de comprar el poder ahorrarnos un dinero. Y es que con la que cae a diario en nuestro país desde luego no es para menos. Yo conozco a gente que puede ahorrarse un montón de dinero al mes, buscando las ofertas adecuadas. Y es que como sabemos hay muchas tiendas de segunda mano incluso algunas aplicaciones en las que eliges un producto, quedas con la persona y se hace el trato. Pues al igual que eso, la mayoría de los supermercados, cogen los productos que van a caducar y lo que hacen es que le rebajan el precio. Según se aproxime más o menos la fecha te pone un precio u otro.

Pues bien yo conozco a gente que solo compra esos productos los que van a caducar pronto, los que son frescos los congelan y así los pueden consumir después de unos días. Y os aseguro que esa gente se ahorra un montón de dinero y además compran primeras marcas a precios de marcas blancas. Claro hay algunos que se tiran la mañana o la tarde de súper en súper buscando ese tipo de ofertas.

Pues lo mismo le pasa al sector del automóvil que la única forma de ahorrar en acudiendo a un desguace, porque sabemos que nos van a dar una pieza o un recambio en condiciones de uso y nos vamos a ahorrar mucho dinero. Que pasa que con la llegada de internet cada día más empresas de este sector se publicitan diariamente en la red como bien es el caso de http://www.tudesguace.com/ donde podemos encontrar gran variedad de direcciones y teléfonos de cualquier localidad y provincia en la que haya un desguace. Y es que vamos a ser francos a nadie le amarga un dulce y menos con la crisis que nos asola.

Y es que es normal, yo cada día hablo con mucha gente y me cuenta que con el sueldo que tienen no pueden llegar a fin de mes que les resulta imposible por eso de la manera que he citado anteriormente, buscando ofertas por todos lados me cuentan que por lo menos de comer no les falta, porque sin otras cosas se puede vivir pero sin comer ya sabemos todos que no. Yo a día de hoy desde luego pienso hacer lo mismo buscar ofertas para poder ahorrarme un dinerillo que también me viene muy bien.