Home - Sin categoría - El Rey León vuelve a la gran pantalla

El Rey León vuelve a la gran pantalla

Posted on 12 agosto, 2019 in Sin categoría

Disney debe su popularidad a la gran cantidad de películas que ha publicado Y en este caso se hace referencia a una de las películas más importantes de ésta compañía, conocida como El Rey León. Tras su publicación en años anteriores como una caricatura, ésta película vuelve a la gran pantalla.

Ésta vez, la historia de Simba llega a las pantallas de cine a través de un live action que Disney se ha encargado de realizar a través de grandes tecnologías, haciendo uso de grandes figuras para las voces de los personajes que conforman la película, entre los que destaca Beyoncé.

El Rey León es una de las películas más importantes de Disney y se caracteriza por ser la historia de un león africano que es conocido como Simba, hijo de Mufasa, el rey de los animales. Pero Simba tiene un tío llamado Skar, quién deseaba el trono como avaricia.

Skar decidió encontrar la manera de traicionar a su hermano y tender una trampa a Simba para que no pudiera reclamar el trono, por lo que dejó a Mufasa morir y desterró a Simba bajo la idea de que él había sido el culpable de la muerte de su padre.

Cuando Simba se aleja de las tierras en las que su padre gobernaba, conoce a Pumba y a Timón, dos amigos que se encargarán de cuidar del cachorro de león hasta que crezca y pueda ser independiente. Pero Simba debe regresar a su hogar, porque Skar ha destruido lo que su padre había logrado.

 

Una historia conmovedora que lleva años cautivando a los más pequeños de la casa

Simba tuvo la valentía de volver a su hogar y enfrentarse a su tío Skar para poder convertirse en el Rey que debía ser por herencia de su padre, ofreciéndole a Skar una batalla a cambio del poder que tenía el trono después de que el Skar confesara el asesinato a su padre.

Y así continúa la historia que ha cautivado a millones de personas. Es por esta razón que El rey león se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2019, además de ser uno de los más taquilleros en el poco tiempo que lleva en las carteleras de cine.

Es por eso que te recomendamos disfrutar de este increíble película a través de una plataforma de video streaming que te facilitará el contenido sin la necesidad de salir de tu hogar, conocida como Repelis. Ésta plataforma es completamente gratuita y no necesitas registrarte para verla.