Home - Empresas - El retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima

El retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Posted on 6 abril, 2021 in Empresas

Sí, el momento ha llegado. El hijo predilecto de la Victoria ha regresado y promete regalar más de una alegría a la hinchada de Matute.

Contra todo pronóstico, hace unos días se confirmó la contratación de Jefferson Agustin Farfán Guadalupe o simplemente la “foquita” Farfán por dos temporadas en el club de sus amores. El 10 de la calle regresa a su casa y no cabe duda que, el pueblo blanquiazul sueña con gritar muchos de sus goles.

Luego de la pesadilla vivida por el equipo íntimo al conocerse que jugarían la Segunda División la presente temporada, muchos vieron imposible el sueño de ver a Jefferson vistiendo nuevamente la camiseta que lo dio a conocer al mundo. Sin embargo, luego de la apelación ante el TAS y la restitución del club a Primera División, toda la esperanza estaba puesta en la contratación del 10.

Por su parte, Jefferson Farfán venía atravesando una lesión a la rodilla que hizo hasta visitar el quirófano en una oportunidad. Además, su situación y contrato con su último club, el Lokomotiv de Moscú había llegado a su fin y era imperativo conseguir un equipo de élite donde jugar para llegar en buena forma a las Clasificatorias para el próximo mundial de Qatar 2022.

Todas las estrellas se alinearon y se conoció hace poco que el delantero firmó con el club de sus amores por las temporadas 2021 y 2022. Esto no sólo le permitirá seguir jugando en la máxima competencia nacional sino también, disputar la soñada Copa Libertadores con Alianza Lima.

Si bien aún tiene por delante algunas semanas para recuperarse por completo, ya inició los trabajos en el club y esto hace soñar a más de uno. Su mejoría es notable y todo indica que muy pronto lo veremos en las canchas nuevamente.

Hay mucha expectativa en el club de la Victoria y no es para menos. La calidad de juego de Farfán no está en duda y promete ser pieza clave para lograr objetivos importantes como consagrarse con la Copa de la Liga 1 Betsson y pelear por la gloria en Libertadores. Tienen armas para pelear y eso ilusiona mucho a los hinchas aliancistas y a los amantes del fútbol en general.

Asimismo, la posibilidad de ver a Jefferson en buen nivel de cara a los próximos partidos con la Selección es algo que no se puede dejar de lado. Esta nueva etapa espera llegar con logros a nivel de club y claro está, con el sueño de llevar a la blanquiroja al siguiente Mundial de Qatar a jugarse el próximo año.

Algunos empiezan a soñar con la dupla Farfán-Guerrero el próximo año. ¿Será posible? En palabras de Jefferson, no tengamos duda de eso, el próximo año podremos verlos juntos vistiendo la blanquiazul. Ver para creer, mientras tanto, esperemos a la recuperación total del delantero victoriano y disfrutar de su calidad de juego.

Si eres hincha blanquiazul, realiza tus pronósticos y no olvides acceder a Resultados Ganagol para obtener toda la información del campeonato nacional.