Home - Sin categoría - Como elegir la ropa de cama de hosteleria

Como elegir la ropa de cama de hosteleria

Posted on 4 marzo, 2020 in Sin categoría

Sin duda alguna, para brindar un buen servicio en cualquier hotel la ropa de cama es algo básico a tener en consideración. Por este motivo cuando busques una fábrica de ropa de cama hosteleria, la mejor opción que encuentras en el mercado será Resuntex, porque allí encontrarás la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

Pero, muchos son los hoteles que no saben elegir bien este tipo de elementos y por esto es difícil ofrecer un servicio de alta calidad a sus huéspedes. Por este motivo, he preparado este post, con la finalidad de que puedas tomar una decisión acertada a la hora de elegir la lencería de hotel.

Consejos para una elección correcta

Es de vital importancia tener en cuenta que la ropa de cama estará en contacto con tus clientes, por esto debes tener en cuenta lo siguiente:

Calidad de las telas

Las telas son muy importantes a la hora de hablar de ropa de cama, en especial porque estas estarán en contacto directo con los clientes. En todo caso, las telas deben aportar una gran suavidad para que el descanso sea pleno.

Siempre se debe optar por telas de poliéster o de algodón, porque son materiales suaves y muy resistentes que además te permitirán ahorrar dinero.

Colores claros

Siempre se debe optar por tonos blancos en la lencería de hotel, en especial porque estos demostrarán una gran limpieza. Los huéspedes prefieren estos colores en las sábanas que estarán en contacto directo con sus pieles, lo que permitirá que se tengan unos buenos resultados.

En todo caso, será importante tener en cuenta que se deben evitar los colores oscuros porque esto no les dará confianza a tus huéspedes. Así que, siempre se debe optar por los colores más claros posibles puesto que así se tendrán siempre unos buenos resultados.

Hecho a la medida

Es muy importante que toda la ropa de cama esté fabricada a la medida, porque de esta forma se pueden tener unos buenos resultados en todo momento. Recuerda que, así podrás disfrutar siempre de grandes beneficios y no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad.

Será mejor comprar la ropa de hotel directamente en una fábrica, porque así evitarás tener problemas con las medidas. Cuando se trata de prendas prefabricadas estas no tienen un buen ajuste, lo que hace que no sean una buena opción para que tengas siempre unos buenos resultados.