Home - Empresas - Caldera más compacta del mercado: ENERWA

Caldera más compacta del mercado: ENERWA

Posted on 11 abril, 2021 in Empresas

Las calderas son productos de alta calidad que pueden instalarse fácilmente. Estos artículos de gran utilidad cuentan con la garantía del fabricante y, generalmente, las empresas que venden calderas compactas ofrecen el servicio de instalación profesional, para que el cliente aproveche al máximo los beneficios de la caldera que utiliza en su piso en vivienda.

 

La caldera compacta Enerwa sobresale por ofrecer un máximo confort, es decir, que el usuario puede utilizar al mismo tiempo dos o más grifos sin que se presenten problemas en la circulación de agua caliente. Además, los clientes deben tener en cuenta que estas calderas son seguras gracias a que disponen de 23 sistemas de control funcionales, y que son productos de alta calidad que tienen 5 años de garantía.

 

Actualmente, el uso de las calderas está regulado por la directiva europea ErP debido a que es recomendable que los usuarios utilicen productos energéticos amigables con el medioambiente. Las CALDERAS ENERWA cumplen con los estándares de calidad de la normativa para la protección del medioambiente, gracias a que su innovador diseño permite el ahorro de costes, ofrece un mejor uso de la energía y reduce la emisión de sustancias tóxicas que afectan la salud y contaminan los ecosistemas.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA CALDERA MÁS COMPACTA DEL MERCADO: ENERWA

 

1- Excelente aislamiento

 

Este tipo de calderas cuentan con un diseño innovador para evitar las pérdidas de calor. También, disponen de un sistema de encendido y apagado funcional, son muy silenciosas y eficientes, brindan el confort que el usuario necesita.

 

2- Sin problema de caudal

 

Las calderas ENERWA integran un intercambiador de calor capaz de suministrar una cantidad de hasta 19 litros de agua por minuto, por ello, son un producto recomendado para que el usuario disfrute de agua caliente confortable.

 

3- Sistema Gas Adaptive

 

Este tipo de sistema ha sido diseñado para optimizar la combustión, aunque pueden variar las condiciones de entrada de aire y gas para que los usuarios de estas calderas obtengan un excelente rendimiento reduciendo así los gastos.

 

4- Ahorro de costes

 

Estas calderas compactas y de alta calidad cumplen con la normativa ErP, esto le garantiza a los usuarios que están utilizando una caldera de bajas emisiones de sustancias tóxicas y de óptimo rendimiento energético acreditado. Se estima que las calderas compactas ENERWA, permiten un consumo de hasta 50 % menos de energía y brindan un ahorro del 20 % de gas. Esto significa que los usuarios de las calderas ENERWA protegen el medioambiente y ahorran dinero.

 

5- Rango de modulación amplio

 

Una de las principales características de estas calderas es que ofrecen una excelente estabilidad en la temperatura de calefacción y de agua caliente. También, cuentan con larga vida útil y generan un menor gasto energético gracias a que están diseñadas para evitar los arranques y paradas continúas

 

La caldera de gas ENERWA también puedes combinarla con energía solar, esta combinación te ofrece los siguientes beneficios:

 

* Confort en tu vivienda

* Mantenimiento sencillo de la caldera

* Ahorro energético

* Instalación amigable con el medioambiente