Principales ventajas de vender a través de Internet

Posted on 15 febrero, 2020 in Empresas

Vender a través de Internet es capaz de aportar infinidad de ventajas, ya sean productos físicos o bien nuestros servicios profesionales como ocurriría, por ejemplo, con una empresa de cerrajeros Leganés, electricistas, fontaneros, reformas, etc.

La red puede llegar a convertirse en un fabuloso aliado para poder vender tus productos y servicios por muchos motivos. Internet permite vender como se mencionaba servicios de toda índole, así como productos y artículos para cubrir cualquier necesidad que puedan tener los consumidores como libros, colchones, ropa, calzado, alimentación, licores, productos artesanales y, en definitiva, un larguísimo listado de productos.

Pero ¿por qué motivo vender mediante Internet? ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece el comercio online? Pues bien, a continuación podrás encontrar un listado que recoge las ventajas más relevantes de vender servicios o productos a través de la red:

  • Los costes de vender a través de Internet son mínimos, basta con tener un ordenador, conexión a Internet y un sitio web
  • Permite tener una rápida y fácil comunicación con los consumidores o clientes potenciales
  • Brinda la posibilidad de poder vender tus productos durante las 24 horas del día y durante los 365 días al año
  • No hay límites en cuanto a las ventas que se realizan, ya que se pueden realizar las ventas a todo el mundo, independientemente de la ciudad, región o país
  • Una de las grandes ventajas de vender en la red es que podrás hacerlo desde la comodidad de casa, sin necesidad de tener stock, ya que los productos podrán ir siendo solicitados a los proveedores según se vayan vendiendo
  • Se trata de una fabulosa manera de poder publicitar tu negocio de forma gratuita

Empresas de cerrajeros Getafe, de moda, de calzado, de alimentación o de libros encontrarán en las ventas por Internet una gran solución para conseguir aumentar sus beneficios anuales y lograr crecer como empresas con mayor facilidad.

Los mejores estilistas considerados del mundo hollywoodense

Posted on 24 enero, 2020 in Sin categoría

En cada generación aparecen actores, cantantes o personajes que traspasan los límites de su profesión para convertirse en iconos de estilo.

A través de sus conjuntos y su visión de la moda, muchos no solo muestran las tendencias de cada temporada, sino que les dicen a sus seguidores para vestir como ellos.

Por ello, queremos mostrarte los mejores estilistas considerados los mejores del mundo.

(más…)

[Top]

Los centros de estética que debes conocer

Posted on 23 enero, 2020 in Sin categoría

La belleza es uno de los negocios más prolíferos en todo el mundo, todos nos queremos ver guapos, con una piel perfecta y sin rastro  de celulitis. Es por ello que todo el mundo acude al menos una vez al año a los centros de estética más famosos para cuidarse.

Entre ellos se encuentran los siguientes, famosos por su experiencia, tratamientos y profesionales.

  1. Clínicas Médico Estéticas Laser Natura.

Nos encontramos con esta clínica que en su currículum cuenta con más de diez  años liderando  sectores como el de los tratamientos con láser.  Se trata de uno de los mejores centros por su eficacia y por apostar siempre por elegir la más avanzada tecnología para sus tratamientos.

Usan tecnología avanzada como LPG®, Indiba®, Criolipolisis Cooltech®, Radiofrecuencia Exilis® o Dermoplastia con Ondas de Choque y Medicina Estética. Así que en su clínica podremos someternos a servicios láser enfocados a diferentes ámbitos estéticos, cómo es la depilación, el rejuvenecimiento facial o la eliminación de la celulitis.

  1. Hair & Beauty

Este centro de estética aúna la eficacia de los secretos de belleza tradicionales con lo último de la tecnología utilizada en estética. La encontraremos en Madrid, y entre sus tratamientos estrella, los mejores avances en depilación láser, Tratamientos corporales y faciales.

Apuestan además por productos de alta cosmética natural, orgánicos y ecológicos y por tratamientos faciales y corporales no invasivos.

centro estetica

  1. Centro de Estética Maribel Yébenes.

Myriam yébenes es el ama de este centro de estética exclusivo. Entre sus paredes respiramos lujo e innovación. La hija de Maribel Yébenes toma así el testigo de la que fue musa de la belleza de nuestro país. Lo podremos encontrar en el Paseo de la Habana de Madrid.

  1. Thai Spa Massage.

Este centro de estética se encuentra en el centro de Barcelona, pero sin embargo una vez cruces sus puertas te parecerá haber cruzado a la exótica  Tailandia. Este spa es un spa urbano gestionado exclusivamente por mujeres tailandesas.

En él encontrarás tratamientos de relajación y bienestar, que hunden sus raíces en la mítica cultura tailandesa gracias a los cuales conseguirás el equilibrio que tanto se busca entre el bullicio de la ciudad.

Cuerpo, mente y alma estarán en perfecta sincronía si acudes a sus instalaciones, en el Paseo de Gracia (metro Diagonal).

  1. Centro Médico Estético Totlaser

El centro de medicina estética se encuentra ubicado en l’Esquerra de l’Eixample, también en Barcelona. Su experiencia es su aval, más de 15 años a sus espaldas con todo tipo de tratamientos realizados.

Encontraremos así, depilación láser médica, láser de eliminación de tatuajes, láser para varices, tratamientos de manicura y pedicura, limpiezas faciales, microblading, lifting o extensiones de pestañas.

Además de packs faciales y corporales diseñados para que la  calidad se adapte a todo tipo de bolsillos, te realizan una primera consulta gratuita en la que adaptan el tratamiento a tu caso concreto.

  1. Lorenzo’s Lorenzo’s.

Otro de los centros más míticos, pero esta vez en la capital, con 14 años de experiencia a sus espaldas, nos ofrece servicios singulares. Tanto para broncearse como para cualquier servicio de belleza (radiofrecuencia facial, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, peelings), está situado en Chamberí y nos ofrece sus servicios unisex a muy buenos precios.

  1. MM 25

Auna lo mejorcito de la peluquería tradicional con las nuevas tendencias. Se trata de una peluquería en pleno corazón de Malasaña a pocos metros de la estación de Bilbao. Entre lo más destacable se encuentra su particular estética, con decoración en rojo y blanco y butacas de cuero rojo.

  1. Yass & Co

Es otro de los centros de estética más famosos de Barcelona. Se trata de un exclusivo centro especializado en manicura y pedicura que cuenta con un equipo de los mejores profesionales dedicados solamente a ti.

En este salón podrás elegir entre un sinfín de tratamientos para tus pies y manos, desde la más tradicional manicura francesa, a la 3D o las uñas decoradas a mano, auténticas obras de arte. Su producto estrella es el esmalte Shellac, que logra que tu manicura permanezca intacta durante tres semanas.

[Top]

La importancia de las noticias de actualidad

Posted on 18 enero, 2020 in Empresas

Hace tan sólo unos años, antes de la eclosión y la de la inmensidad de las tecnologías de la información (con Internet a la cabeza) recibir las noticias no era ni mucho menos tan fácil, rápido, instantáneo y voluminoso como en la actualidad.

Quizás los más jóvenes del lugar no hayan llegado a conocer esa realidad, del mismo modo que aún a muchos aún les queda por descubrir los servicios de cerrajeros en Madrid, pero de buen seguro que han escuchado hablar de todo ello a sus padres, abuelos y demás familiares, conocidos y amigos de edades más avanzadas.

En realidad, no hace falta ser tan mayor para recordar aquella época donde los periódicos de actualidad salían una vez por día y no hace tanto que las noticias de actualidad llegaban muy limitadas y, cuando lo hacían, lo hacían de una forma esporádica y podríamos decir que demorada en el tiempo.

Actualmente todo es diferente, en la actualidad puede decirse que el problema no es precisamente el acceso a las noticias y, ni mucho menos, el tener cobertura instantánea de tener al alcance de la mano todo aquello que sucede en la actualidad. En la actualidad puede decirse que hoy todo el mundo tiene acceso a las noticias de actualidad del mismo modo que se tiene acceso a los cerrajeros en Oviedo.

Lo anterior es algo muy importante pues supone una era de la información como nunca en la historia. En la actualidad, se puede estar informado por múltiples medios y de múltiples maneras. Hoy en día, el problema puede llegar a ser las fuentes de información desde las cuales recibimos los inputs informativos y la sobresaturación que tanto acceso a la información puede llegar a producirnos, pero en todo caso ese sería otro tema.

[Top]

¿Cómo puedes seleccionar un filtrador de agua?

Posted on 17 enero, 2020 in Sin categoría

Muchas veces se quiere mejorar la calidad del agua que vamos a consumir en el hogar y se puede logar con un filtrador de agua, pero para ello se debe conocer que tipos de sistemas de filtrado existen.

Conociendo los sistemas, se puede escoger el que mejor se adapte a las necesidades. Cualquiera sea el tipo de filtración, el objetivo es mejorar la calidad del agua.

(más…)

[Top]

Escoger el mobiliario para el baño, cómo hacerlo de manera correcta

Posted on 17 enero, 2020 in Noticias

A la hora de reformar una vivienda, el baño es uno de los habitáculos que más dificultades presentan en el momento de seleccionar de manera correcta el mobiliario. Por su naturaleza, y debido a que es uno de los espacios del hogar que tienen que presentar una mayor funcionalidad, es importante tener en cuenta que la elección de los muebles debe ir en una misma dirección: hacer el día día mucho más sencillo a los habitantes de la vivienda.

No obstante, a la hora de escoger cuáles son los muebles que queremos que recorren nuestro cuarto de baño, el estilo y la estética del mismo también cobra una especial relevancia. Por este motivo, a continuación podrás comprobar cuáles son los aspectos a los que conviene atender antes de decantarse por uno u otro tipo de mueble.

El estilo del cuarto del baño y el uso del mismo

Dependiendo de cómo sea tu vivienda, es posible que no todos los cuartos de baño tengan el mismo sentido. Es el caso, por ejemplo, de los cuartos de baño de invitados. En este sentido, el mejor consejo que podemos ofrecerte es que es una de las pocas oportunidades que vas a tener para poder fijarte en el aspecto estético por encima del funcional.

Este tipo de cuartos de baño, como consecuencia de que su uso suele quedar relegado para momentos muy puntuales, suelen presentar una decoración mucho más atractiva. Apostando en todo momento por un diseño que case con el estilo del resto de nuestro hogar.

En lo que hace referencia a los cuartos de baño de uso diario, es importante escoger una serie de muebles con cajones amplios y bien organizados. Este tipo de mobiliario permite a todos los usuarios de el mismo disponer de todos los elementos necesarios para el día día muy próximos, acostando al máximo por la funcionalidad.

El tamaño del baño

Del mismo modo que con el resto del hogar, las proporciones adquieren un valor superior a la hora de escoger todos los muebles que van a tener que instalarse en el baño. Como consecuencia de que este tipo de espacios suelen presentar un tamaño más reducido, conviene prestar una especial atención a que los muebles que vamos a depositar en su interior casen a la perfección con las dimensiones generales del mismo.

Actualmente, existen diferentes aplicaciones móviles apoyadas en la realidad aumentada que permiten vislumbrar como va a quedar un mueble instalado en cualquier espacio. Es importante apoyarse en este tipo de tecnología antes de comprar cualquier tipo de mueble, ya que es el único método infalible para poder asegurarse el buen resultado.

La gama cromática y los materiales

Existen dos aspectos que cobran una especial relevancia a la hora de escoger de manera correcta los muebles que queremos instalar en el interior de un baño. Uno de ellos es lo relacionado con la gama cromática escogida. Ésta tiene que estar en consonancia con el resto de la vivienda, y en el caso de los muebles es especialmente relevante apostar por los tonos neutros, que proporcionen una mayor sensación de amplitud a todas las personas que visitan este espacio de manera regular.

En el caso de los materiales, la elección de los mismos también son especialmente relevantes, debido a que tienen que casar con el resto de materiales que existen en el hogar. Algunos como la madera, suelen ser los más populares. Sin embargo, existen muchos más.

En caso de duda, no dudes en consultar con tu tienda de confianza, ellos sabrán cómo materializar a la perfección tus ideas.

Si necesitas por otro lado ayuda con tu vehículo, puedes hacer clic en esta web https://runtporlaplaca.com

[Top]

Eliminar tatuajes, ¿qué opciones existen?

Posted on 15 enero, 2020 in Sin categoría

Como consecuencia de diferentes escenarios a nivel laboral u otras situaciones relacionadas con el ámbito personal, cada vez son más las personas interesadas en informarse acerca de las diferentes técnicas de eliminación de tatuajes que existen en el mercado.

No obstante, y pese a que el láser es una de las opciones más conocidas, es conveniente saber que existen otro tipo de recursos para eliminar los pigmentos de tinta de nuestra piel.

A continuación hemos realizado una selección de algunas de las principales vías que suelen utilizarse a la hora de enfrentarse a este tipo de realidades. Para resolver todas las dudas existentes, hemos seleccionado las principales ventajas e inconvenientes de cada uno de estos procedimientos. De esta manera, siempre tendrás la máxima información para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

El láser, la mejor opción

La eliminación de los tatuajes con láser es uno de los procesos más habituales que mejores resultados pueden provocar en nuestra piel. Debido a los avances que han existido en los últimos años en las técnicas relacionadas con este tipo de recursos, actualmente es posible disfrutar de una experiencia prácticamente sin dolor capaz de garantizar los mejores resultados.

En este sentido, es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos los resultados observar directamente desde la primera sesión. No obstante, el proceso de cicatrización al que tiene que someterse la piel hace que cada cuerpo necesite de unos plazos a la hora de presentar el mejor estado posible. Por ello, es recomendable no hablar de fechas a nivel general, sino siempre desde un punto de vista más individualizado. En cualquier caso, y a modo de imagen general de este proceso, normalmente es a partir de las tres semanas cuando la piel comienza a presentar un resultado perfecto, sin rastro de el tatuaje.

El funcionamiento de láser es muy sencillo. Mediante esta metodología, se fragmentan las partículas de nuestra piel que tienen pigmentos de tinta, en otras de menor tamaño. Esto facilita que sea el propio sistema linfático el que, al encontrarse con porciones de menor tamaño, se dedique a eliminar la tinta que existe en las diferentes capas de la piel. El proceso es especialmente recomendable debido a la naturaleza del mismo, ya que apenas hay que someter al cuerpo a una gran cantidad de estrés.

Además, en los casos en los que los tatuajes sean lineales, sin relleno, su eliminación es especialmente sencilla.

[Top]

Rehabilitación de fachadas, consejos previos a tener en cuenta

Posted on 10 enero, 2020 in Empresas

La rehabilitación de fachadas es una de las fórmulas más eficientes que existen a la hora de devolver a un edificio antiguo, su mejor versión. No obstante, encontrar a la empresa que se encargue de los servicios, y que estos sean de la mejor calidad posible, no siempre resulta sencillo.

Desde el proceso en sí de rehabilitar la fachada, hasta la importancia de todos los trámites administrativos que conviene obedecer antes de dar el primer paso, son especialmente importantes todas y cada una de las partes que conforman la operación total.

rehabilitacion fachadas

Rehabilitar la fachada, tips que conviene conocer

A la hora de enfrentarse al proceso de rehabilitación de la fachada, es especialmente importante conocer el tipo de edificio que se quiere rehabilitar. Esto es especialmente notable, debido a que en los casos en los que el edificio haya sido designado como histórico, por ejemplo, la rehabilitación debe cumplir una serie de requisitos que difieren completamente de la rehabilitaciones a nivel general.

Además de ello, intervienen otros muchos factores, como la antigüedad o los materiales utilizados a la hora de enfrentarse a la construcción del edificio. En el caso de que el presupuesto sea limitado, conviene atender a todas las cuestiones, puesto que las fachadas que necesitan de una serie de cuidados específicos, Se enfrentan a situaciones especialmente complejas y costosas.

No obstante, no conviene desanimarse. Actualmente, la mayoría de los edificios que se encuentran dentro del territorio nacional son susceptibles de poder ser rehabilitados. El único aspecto que conviene tener en cuenta es que debe seguir una serie de pautas muy específicas en lo relacionado con los pasos que conviene seguir hasta encontrar el mejor resultado posible que respete la legislación vigente en materia de construcción.

 Los trámites administrativos

Los trámites administrativos son uno de los aspectos clave que conviene tener en cuenta antes de llevar a cabo ningún tipo de reforma. Una vez todos los permisos se han asegurado, y se han tomado todas las medidas de seguridad que dicta el reglamento, es momento de que el equipo profesional que se va encargar de la rehabilitación comience a realizar la labor. No obstante, conviene tener una especial precaución a la hora de cerciorarse de que se cuenta con todo lo necesario para poder realizar en condiciones de seguridad el trabajo.

 Es especialmente importante que los trámites administrativos a cumplir estén debidamente solicitados y presentados. Cada proyecto a los que conviene enfrentarse en lo relacionado con la rehabilitación de fachadas es único, Por lo que es responsabilidad de la empresa que va a llevar a cabo la construcción del edificio, la responsable última de todos los permisos y diferentes aspectos a los que conviene obedecer.

También es importante, que la ubicación en la que se encuentra el edificio, respete toda la normativa vigente en cuanto a la instalación de andamios, por ejemplo. En las ciudades grandes, es habitual que existen determinados problemas a la hora de instalar los mismos en el centro de la propia ciudad.

 El tiempo de espera

La realidad es que el tiempo de espera hasta la finalización del proyecto varía notablemente de acuerdo con las diferentes necesidades a las que se van a tener que enfrentar los equipos que lleven acabo la rehabilitación.

No obstante, como propietarios del edificio, uno de los mejores consejos que podemos ofrecerte es que no tengas prisa para finalizar la obra. Con el objetivo de tener el mejor resultado en la operación, es recomendable que los operarios que se van a encargar de la rehabilitación del mismo, cuenten con la tranquilidad de poder realizar un excelente trabajo.

[Top]

Veterinario de animales exóticos, ¿son realmente importantes frente a los veterinarios tradicionales?

Posted on 10 enero, 2020 in Noticias

Los animales exóticos están más de moda que nunca. No obstante, a la hora de cuidarlos, conviene saber que estos pueden llegar a sufrir de una serie de patologías que no son corrientes en los animales tradicionales, cobrando una gran relevancia los veterinarios especialistas en los animales de especies exóticas.

También es importante diferenciar entre lo que la sociedad considera que son animales exóticos, de lo que realmente engloba este término. La mayoría de los clientes que se acercan a su veterinario de confianza como puede ser veterinarioexoticosmadrid.com, relaciona la idea de animal exótico con aquellos animales salvajes y poco comunes. No obstante, según la propia disciplina del veterinario, Se entiende por animal exótico todas aquellas especies que no entran dentro de la categoría de perros ni de gatos.

La importancia de un veterinario de animales exóticos

Pese a las eternas dudas que surgen en esta disciplina, la realidad es que un veterinario especializado en el ámbito de animales exóticos es especialmente relevante a la hora de tratar cualquier tipo de enfermedad que pueda surgir en estas especies. Como consecuencia de que están expuestas a una serie de problemáticas que en los perros y los gatos, y el resto de mascotas de carácter más tradicional, no tienen presencia, estos adquieren una especial relevancia.

A la hora de discernir entre los diferentes cuidados y tratamientos que llevar a cabo en este tipo de especies, la figura del veterinario exótico es especialmente relevante de acuerdo a las diferentes clínicas existentes. Además, como propietarios del animal,También es vital que tengamos en cuenta que los cuidados que necesitan este tipo de especies van un paso más allá del resto de animales, por lo que estaremos garantizando la salud de nuestra mascota.

La diferencia entre el veterinario tradicional y el veterinario de animales exóticos

A la hora de discernir entre las diferencias que existen entre los veterinarios tradicionales y los veterinarios y periodistas en animales exóticos, conviene tener en cuenta que estos últimos son capaces de saber aplicar los diferentes conocimientos necesarios sobre la anatomía y la morfología de la mayoría de especies que existen en el planeta, con todos los beneficios que yo puede suponer a la hora de planificar un tratamiento en concreto.

Además, también adquiere una especial relevancia lo relacionado con la manera en cómo se toman las diferentes muestras entre las distintas especies a la hora de analizarlas en los laboratorios. Morfológicamente, la mayoría de especies exóticas que existen en nuestro planeta, disponen de diferentes particularidades. Únicamente una persona experta en el territorio en el que se ha formado previamente, logrará Encontrar aquellas fórmulas que mejor le convenga a la hora de poder propiciar los máximos cuidados posibles a tu mascota.

En tercer lugar, también es importante conocer que estos profesionales saben suministrar los distintos tratamientos según la especie en concreto que se está analizando. De esta manera, y de acuerdo a que las cantidades son diferentes entre los distintos tipos de especies que existen en el planeta, los veterinarios podrán conocer a la perfección cuáles son las necesidades a nivel médico de cada mascota.

En último lugar, la legislación española es especialmente exigente en lo relacionado con la tenencia y el cuidado de las especies exóticas, debido a que algunas de ellas están protegidas en sus territorios de origen. En este sentido, un profesional experto en la materia, conocerá a la perfección cuál es la legislación que debe obedecer a la hora de realizar el tratamiento de cada una de estas especies.

Si necesitas consultar el ruaf puedes hacerlo aquí: Consultasruaf.com

[Top]

Estas son las ventajas de apostar por los cruceros fluviales frente a opciones tradicionales

Posted on 10 enero, 2020 in Noticias

Que los cruceros fluviales se han consolidado actualmente como una de las opciones favoritas para abordar los diferentes países que componen el continente europeo, no es ningún secreto para nadie. Cada vez son más las personas que escogen este tipo de opciones, frente a otras más tradicionales. Los mejores cruceros fluviales los podrás ver en micrucerofluvial.com

No obstante, con el objetivo de seducir a todos aquellos que todavía tienen dudas a la hora de escoger su próxima opción vacacional, hemos seleccionado una serie de características que ayudarán a resolver todo tipo de dudas.

Infinidad de recorridos

La principal ventaja que se desprende de la opción fluvial frente a los cruceros tradicionales, es relacionado con la variedad de los recorridos que se pueden llevar a cabo a través de sus aguas. Existen una gran cantidad de propuestas de cruceros fluviales que recorrer, especialmente en el continente europeo.

Los últimos años han servido para que una gran cantidad de empresas de ámbito turístico, se especializan en la oferta de este tipo de trayectos. Ofreciendo al consumidor una de las ofertas más dinámicas por las que se pueden decantar.

Además, y debido a sus características, este tipo de opciones es especialmente recomendada para todos aquellos que desean abordar su visita a sus ciudades favoritas desde la respectiva completamente renovada. Gracias a las oportunidades que ofrece el abordaje de todo tipo de escenarios de acuerdo a las diferentes opciones existentes en sus ríos.

Huyendo del estrés

Una de las principales características que siempre se han relacionado con los cruceros tradicionales, es el estrés que se imprime en el pasajero a la hora de visitar sus ciudades favoritas. Como consecuencia de las necesidades que tienen los puertos tradicionales a la hora de embarcar y desembarcar los cruceros tradicionales, los pasajeros siempre se han visto castigados por horarios más rígidos de los que se podrían llegar a encontrar en sus jornadas laborales convencionales.

No ocurre lo mismo con los cruceros fluviales, especialmente pensados y diseñados para el disfrute de sus pasajeros. En ellos, y pese a que la disponibilidad horaria también es una de sus características, el tipo de viaje es mucho más relajado. Ofreciendo a cada pasajero la oportunidad de disfrutar y conocer de su destino al máximo.

Sin masificación

Por los diferentes atractivos que no se cuentan los cruceros tradicionales, la masificación ha sido uno de los grandes handicap es que se han visto obligados a superar de manera histórica. Especialmente en lo relacionado con los cruceros veraniegos.

No obstante, esta situación se produce en esos tres fluviales, ofreciendo una experiencia de gran calidad a todos los pasajeros.

Frente opciones como la comentado anteriormente, la masificación no tiene cabida en este tipo de espacios, debido a la gran cantidad de espacio que se ofrece a cada uno de los participantes en el crucero.

Huyendo en todo momento de las situaciones de estrés y de incomodidad propias que se respira en otras opciones, Los cruceros fluviales han sido especialmente diseñados para abastecer todo tipo de comodidades.

Con todo tipo de comodidades

Independientemente del trayecto escogido, el denominador común entre todas las embarcaciones de los cruceros fluviales es lo relacionado con la comodidad que ofrece a sus visitantes. Debido a que es una de las experiencias turísticas más novedosas de los últimos años, todas las navieras cuentan con muy pocos años de uso, contando con las últimas innovaciones tecnológicas existentes en el mercado.

De esta manera, todas las personas que apuestan positivo de opciones, tendrán la garantía de contar con el mejor servicio disponible para ellos

[Top]