Home - Sin categoría - 5- Marcas de Smartphones en el Hot Sale 2019 que no puedes dejar pasar

5- Marcas de Smartphones en el Hot Sale 2019 que no puedes dejar pasar

Posted on 12 abril, 2019 in Sin categoría

Ya se acerca el tiempo de las ofertas a nivel nacional ¿ya sabes que vas aparatos electrónicos comprar? Si aún no te has decidido, no hay que preocuparse, ya que te vamos a mostrar las marcas de Smartphones en el Hot Sale 2019.

Marcas de Smartphones en el Hot Sale 2019

Samsung

Es en el Hot Sale 2019 donde podrás hacer la compra de un Galaxy de la gama alta. Además, de forma reciente Samsung hizo el lanzamiento de la esperada versión S10, por lo que, en esta oferta de compras la Note 9 y el S9 serán el furor al ser diseños ya actualizados y a un buen precio.

Xiaomi

Otra de las marcas de Smartphone en el Hot Sale 2019 con origen asiático que cuenta con un amplio catálogo de ofertas para este año. Es decir, podrás obtener un móvil con una TAM de 6 Gb y cuatro cámaras, al mismo tiempo que haces uso de dos líneas de trabajo gracias a su Dual Sim 4G LTE.

Motorola

La vieja amiga de los 2000, aunque en la actualidad no todos son amantes de la marca, en estos días de ofertas podrás obtener algunos de los modelos nuevos, tales como: el Moto G7 Plus y el Moto G7. Ambos cuentan con un diseño elegante y con herramientas de la clase A y una cámara con un estabilizador óptico,

iPhone

Hay muchos que aún no están convencidos en cuanto a esta marca en los últimos tiempos y esto se debe a, que no han hecho muchas innovaciones en los años anteriores.

No obstante, singue siendo la marca preferida por muchos y aunque no es seguro que los iPhone Xr y Xs formen parte de estos días de ofertas, muchos lo esperan con ansías.

Si no estarán, entonces elige cualquiera de los diseños preliminares, como el iPhone 8 Plus y iPhone 8, los cuales no se encuentran tan obsoletos y te permitirán obtener los AirPods.

Huawei

Ésta es una de las marcas de Smartphone en el Hot Sale 2019 que también llegará al país con grandes innovaciones como el P30 y el P20, desde el otro lado del mundo.

Además, habrá otros modelos que poseen rasgos de calidad, desde las herramientas más sencillas como la conexión de Bluetooth, hasta múltiples cámaras y pantallas con alta definición.

Y hemos finalizado, así que te en cuenta estas marcas y obtén el dispositivo de la marca que más te gusta. Además, si aún no sabes ¿en qué consiste el Hot Sale? Puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.