Home - Sin categoría - Un año fenomenal para ver películas

Un año fenomenal para ver películas

Posted on 6 febrero, 2019 in Sin categoría

En el 2018 muchos cinéfilos disfrutaron una gran variedad de películas que conmovieron corazones, transportaron a otras galaxias, viajaron a mundos increíbles y prácticamente formaron parte de historias que solo puede hacer posible la magia del cine, pero como cada año, 2019 no se queda atrás.

En 2018 se estrenaron películas muy significativas para los amantes del cine, quienes debieron esperar por ejemplo 14 años para poder ver los increíbles 2 de vuelta, fue un año emocionante para aquellos fanáticos de la popular saga de Star Wars; que en el 2018 se lució con Han solo, una historia de Star Wars.

Por otro lado, tanto si eres fan de los superhéroes y ese mundo de historietas como si no, no se pueden dejar de mencionar las películas que hicieron destacar las salas de cine en cuanto a esta categoría; Aquaman, Venom, Deadpool, Avengers: infinity war’, Ant Man y la avispa y Pantera Negra.

Entre otras películas destacadas de los estrenos de un emocionante año como lo fue el 2018 también están; Tomb Raider, Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald, Jurassic World el reino caído, Wifi Ralph, la monja, Hotel Transilvania 3, Megalodon, y muchas, muchas más.

Sin embargo, nada de esto es noticia nueva y quizás ya las hayas visto todas y cada una de ellas incluso más de una vez, por lo que seguro te interesa es lo que viene a continuación para este 2019, que seguro dejará a más de uno con la boca abierta en su butaca del cine.

Estrenos que no se pueden dejar de ver este 2019

Este año indudablemente no puedes perderte ninguno de los estrenos que prometen dejar una marca en el corazón de muchos tanto fanáticos como los cinéfilos particulares. Cerrar ciclos y abrir antiguas heridas es uno de los propósitos que tienen las películas de este año.

Los grandes estrenos de cine de 2019, películas que no te puedes perder: Star Wars: Episodio IX, Vengadores: Endgame, El Rey León, Pokémon: Detective Pikachu, Creed II, La casa de Jack, Lego la película 2, como entrenar a tu dragón 3, Capitana Marvel, y pare de contar…

Este 2019 vine cargado con un arsenal de películas de todas las categorías para que hasta el más pequeño viva la magia del cine, ahora solo queda esperar las fechas de estreno y vivir la experiencia de historias únicas e increíbles.