Home - Sin categoría - Trucos para pintar las paredes de forma profesional

Trucos para pintar las paredes de forma profesional

Posted on 26 abril, 2018 in Sin categoría

Las paredes de nuestro hogar son una parte importante de toda la casa. Son ellas quienes le brindan una imagen súper importante a todo el lugar, además probablemente sean ellas quienes se lleven la primera impresión de los ojos curiosos que visitan el lugar.

Es por ello que mantener en buen estado las paredes de nuestro hogar será totalmente significativo.

Por lo general las personas prefieren pagarles a empresas profesionales que se encargan de brindar los mejores servicios en pintura para las paredes. Hay muchos pintores económicos en Vicalvaro que son totalmente recomendables para contratar en este tipo de servicios.

Sin embargo si estás pensando cambiarle el look a tus paredes para que así consigan un aspecto mucho más nuevo y fresco, hoy hemos traído para ti unos excelentes trucos para que lo hagas tú mismo de forma sencilla y práctica.

  • Escoge la mejor pintura: es cierto que en el mercado hay muchísimas pinturas de todos los tamaños, colores, marcas y precios. Como sabemos, las pinturas con mayor calidad van a ser un poco más costosas, pero valdrá la pena para conseguir los resultados deseados en nuestras paredes.

Así que tomate tu tiempo en elegir la mejor, hasta puedes pedir ayuda a un profesional de la tienda, de esta forma tu elección será un poco más sencilla.

  • Escoge herramientas de calidad: tales como, rodillos y bochas.
  • Limpia las paredes: quita cualquier pegamento, u otra cosa que interfiera en el trabajo que se hará.
  • Mueve los objetos del lugar: quita los muebles u otros mobiliarios que puedan estar propenso a ser manchados con la pintura que usarás.
  • Pinta siempre en una sola dirección: recuerda llevar siempre una misma dirección para que la pintura luzca uniforme. Lo más recomendable es pintar de arriba hacia abajo, además que de esta forma no le caerán gotas a las partes que ya se han pintado.
  • No excedas con la pintura: usa solo la necesaria, puede que las paredes necesiten una o dos capas de pintura más, pero tampoco excedas. Además recuerda que debes dejar que se seque bien una capa para continuar con la otra.
  • Ilumina el lugar: de esta forma podrás ver con exactitud cómo va el proceso de la pintura y a su vez podrás identificar los lugares específicos donde necesiten mayor pintura.

No es tan difícil convertirse en un profesional pintando las paredes de nuestro hogar, solo sigue estos pasos y diviértete en el proceso.