Home - Sin categoría - Tips para tener una celebración de graduación exitosa

Tips para tener una celebración de graduación exitosa

Posted on 2 enero, 2019 in Sin categoría

Celebrar que un ciclo ha terminado es un punto de gran importancia y las fiestas de la graduación es una de ellas. Sobre todo porque cada vez es más la cantidad de personas que estudian.

Cabe acotar que,es un momento para que los estudiantes puedan sentir que han dedicado su tiempo a una buena causa y que ahora solo tienen que seguir adelante. Es por eso que te mostraremos algunos tips que te ayudarán a tener lo mejor para ese día.

Elementos que no pueden faltar en tu fiesta de graduación

El lugar donde se hará el evento.

Ten en cuenta que, para este tipo de evento hay un alto número de personas asistentes y jóvenes, por lo que hay que contar con un espacio acorde a la cantidad de personas que asistirán.

Además, tiene que ser un espacio limpio, con los servicios sanitarios necesarios.

La música

Para este tipo de evento no puede faltar ningún tipo de mala música y, el espacio debe dar rienda suelta para que las personas puedan bailar y disfrutar.

El catering o servicio de comida.

Se debe pensar incluir dentro del catering, un servicio de barra libre en cuanto a bebidas.

Claves para una celebración de graduación exitosa

Como es un final de curso se requiere de, que, haya una buena celebración y  hay puntos que deben estar claros, para evitar las sorpresas no gratas.

La fecha de la actividad

Es necesario que una fecha sea fijada, para evitar los problemas de alquiler del lugar. Ademas,debes seleccionar un sitio que le sea ideal para todos los estudiantes. Te recomendamos que elijas el viernes puesto que inicia el fin de semana .

Ten un presupuesto

Debes tener un presupuesto para que puedas tener un limite de gastos. Esto implica el transporte, vestuario, catering, peluquería y demás.

En éste haz constar la cantidad de platos y bebidas que hay por los comensales.

Seleccionar un restaurante

Es importante que elijas un buen restaurante o catering, de modo que, te dé la confianza y sea absolutamente profesional con sus servicios. Ya que, el menú debe tener calidad al ser un evento tan importante como una boda. 

Hemos llegado al final ¿qué te han parecido estos tips? Si quieres que tu celebración de graduación tenga éxito no olvides seguirlos. Además, puedes hacer uso de servicios catering Alcobendas, para un proceso má srápido y de calidad. .