Home - Empresas - TintasGreis: llega la innovación en la serigrafía y tampografía

TintasGreis: llega la innovación en la serigrafía y tampografía

Posted on 4 noviembre, 2017 in Empresas

El sector de la serigrafía y la tampografía está viviendo su particular boom, y está pasando por uno de los mejores momentos de su historia. En un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados y deja nuevos descubrimientos casi a diario, la serigrafía y la tampografía representa un papel muy importante, y la prueba está en el aumento de nuevas tiendas especializadas en serigrafía que se ha producido en los últimos años.

Una de las últimas en llegar al mercado ha sido TintasGreis.com, que no ha dudado en incorporar las técnicas más avanzadas e innovadoras en serigrafía y tampografía, para así conquistar a sus clientes y desmarcarse de la competencia. Muy a tener en cuenta, hoy hemos querido indagar un poco más sobre esta empresa alicantina y contarte todo lo que necesitas saber.

Revolución en la serigrafía de la mano de TintasGreis

TintasGreis se propuso realizar una auténtica revolución en el mundo de la serigrafía y la tampografía, y sin duda lo están consiguiendo. Se trata de una empresa alicantina, más concretamente del municipio de Ibi, que puede presumir de contar con nada más y nada menos que con 20 años de experiencia dedicándose a la tampografía, serigrafía y termoimpresión, lo que se muestra como una auténtica garantía de éxito.

Es una empresa que no duda en apostar por la máxima calidad para garantizar la plena satisfacción en todos sus clientes, y que dispone de un entorno perfecto para trabajar y adaptarse a las exigencias del sector.

Ellos mismos se encargarán del diseño y de toda la parte del desarrollo, y es que dispone de su propio equipo compuesto por diseñadores gráficos y desarrolladores. Líder en impresión gráfica, no tengas ninguna duda de que te aportará lo que estás buscando, presumiendo además de una excelente relación calidad – precio que marca la diferencia.

Ofrecen un servicio al cliente de calidad y realizan entregas totalmente personalizadas, ofreciendo además la oportunidad de comprar cualquiera de sus productos o contratar sus servicios de forma online sin ni siquiera tener que salir de casa, cómodamente, ahorrando tiempo y dinero.

Si estás buscando una empresa de serigrafía de calidad, confianza y con unos buenos precios, y que además se adapte a tus necesidades y te ofrezca unos buenos resultados, deja de buscar porque en TintasGreis encontrarás lo que necesitas. Te garantizamos que no te arrepentirás, compruébalo tú mismo.