Home - Empresas - Qué saber en materia de tarifas y diseño web al abrir una tienda online

Qué saber en materia de tarifas y diseño web al abrir una tienda online

Posted on 20 enero, 2018 in Empresas

 

 

Cuando uno piensa largarse al mundo digital y, principalmente, en los negocios de las tiendas virtuales, hay que saber por donde comenzar ante las diferentes opciones y herramientas que hay en la actualidad. El e-commerce cuenta con un cambio constante y la ampliación del mismo requiere de tener un plan para no fracasar.

 

Toda empresa, particularmente aquellas que son comandadas por emprendedores, que busca vender de manera online necesita de cumplir con estrategias básicas para la definición del marketing online que requiere el proyecto al que se apunta. Las tiendas online también necesitan de plataformas fáciles y dinámicas para lo que se refiere al cobro y envío, como así también a toda la operativa diaria que aborda este tipo de negocios basado en e-commerce.

 

La estética y la personalización de la tienda es vital para obtener lo que se pretende que es vender. En Aeuroweb te ofrecemos, además de una atracción de clientes, un trabajo serio y pormenorizado en materia de redes sociales, posicionamiento web y publicidad tanto en las redes como los buscadores para llegar a mayor cantidad de público.

 

Trabajamos en WordPress y Prestashop con un diseño responsive que respete la estética planteada por el cliente. La funcionalidad del sitio en materia de envíos, facturación o gestión durante el proceso de compra son aspectos que cuidamos con mucha dedicación por ser esenciales para el éxito de tu tienda web.  Con menos de 700 euros ya puedes tener tu e-commerce y comenzar a mostrar tu empresa al mundo con el plan adaptado a tu necesidad.

 

El  diseño ágil, el precio acorde y la promoción adecuada son tres pilares para el futuro de una tienda online. Los tres detalles son cuidados con esmero en Aeuroweb para apuntar al éxito, tanto en seguidores, en el correcto posicionamiento web y la captación de clientes para un plan de trabajo que consiga obteniendo las metas planteadas.

 

Imagen cortesía de smallbusiness.co.uk – Todos los derechos reservados