Home - Empresas - Robots Aspiradores

Robots Aspiradores

Posted on 9 junio, 2018 in Empresas

Cada día vemos como la tecnología avanza de forma exponencial, ordenadores que hablan, televisiones inteligentes que ya saben tus programas y series favoritas, neveras que te informan de lo que se está acabando etc, y el sector de la limpieza se ha renovado con las nuevas tecnologías, atrás quedaron las escobas de paja para dar paso a los robots de limpieza.

 

Si eres de los que piensas, para que limpiar yo si actualmente en el mercado hay utensilios que lo pueden hacer por mí, te interesará conocer el funcionamiento de los Robots Aspiradores mejores del mercado.

 

Actualmente tienes muchos robots aspiradores en el mercado, y con un abanico muy amplio de precios y calidades, los hay que no solo aspiran, si no que también friegan, el funcionamiento de todos es muy parecido, las diferencias suelen estar en la autonomía, capacidad de aspirado y tiempo de carga para estar de nuevo operativo.

Casi todos se pueden programar,  ya sea por días o semanas, puedes dejar programado a tu robot para que comience su actividad de aspirado las horas en las que estas fuera de casa, esto tiene un inconveniente, que si tu robot se queda atrapado con algún cable, u obstáculo no realizará la tarea programada, es verdad que algunos que tienen conexión Wifi te mandan un mensaje al móvil, pero si no estás cerca no te vale para nada.

Las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno:

  • Autonomía cuanto más mejor, todo depende del espacio de tu casa.
  • Que el tiempo de recarga no sea muy largo.
  • Fácil limpieza, la mayoría traen un depósito muy fácil de quitar y limpiar.
  • Tipos de sensores remotos, son los encargados de salvar obstáculos.
  • Sonoridad, si estas en casa mientras limpian que te dejen ver tu serie favorita.
  • Para los alérgicos es importante fijarse si tienen filtro Hepa.

 

Como verás no hay mucha diferencia entre unos y otros, ahora solo te queda decidir cual será el elegido para quitarte trabajo.