Home - Empresas - Reparación móviles: al alcance de un clic

Reparación móviles: al alcance de un clic

Posted on 8 marzo, 2018 in Empresas

reparacion moviles

El teléfono se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, allí llevamos nuestra agenda, block de notas, fotos personales y un sinfín de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Pero como todo aparato, en cualquier momento puede presentar un desperfecto producto de un accidente o del desgaste. Por fortuna, la reparación moviles es un servicio técnico factible.

Son muchos los tipos de reparación que tienen lugar, cada caso es diferente, pero entre las averías más comunes están: rotura de LCD o cristal de la pantalla, tapa rota, altavoz dañado, cámara descompuesta, conector de carga con desperfectos o incluso algo más sencillo como un cambio de batería.

De entre las averías anteriores las más habituales son las que tienen que ver con la batería y con astillamientos de la pantalla producto de alguna caída y un golpe fuerte. Aunque los móviles de hoy son cada vez más ventajosos en cuanto a aplicaciones, conexiones y facilidades para el usuario, en contraposición algunos también son muy frágiles.

Cuando la pantalla se ha roto, hay en resumen dos opciones para arreglarlo, es probable que sea una avería superficial y haya sido solo el cristal el afectado, pero si el LCD también se ha fracturado y hay que cambiarlo, el arreglo será mayormente minucioso y complejo.

Normalmente se le advierte al cliente sobre el riesgo de separar el cristal del LCD, porque este procedimiento podría dañar el segundo por muy delicado y cuidadoso que sea el técnico. Lo importante es que, a partir del escenario que sea, hay que exigir un presupuesto y solo cuando sea aprobado es que deberían proceder a la reparación.

Cuando se trata de desperfectos en el sistema de carga del teléfono puede que el conector no esté sirviendo para la conducción de la energía, pues con el tiempo éste suele desgastarse. Si el problema es que la batería al 100% ya no te dura todo el día, puede significar que la pila interna a cumplido su vida útil, que en el mejor de los casos es de al rededor de dos años.

Lo mejor es que estos servicios pueden ser enteramente contratados a través de Internet y sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, porque existen equipos técnicos que pueden buscar el equipo hasta donde estés si así lo solicitas.

 

 

 

Etiquetas: