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Regalos para empresa: 8 aspectos esenciales sobre los Regalos Corporativos

Posted on 28 enero, 2018 in Empresas

Comprar el regalo de empresa perfecto para sus clientes nunca ha sido tan fácil con la disponibilidad de los productos on-line y al por menor. Sin embargo, con la amplia selección de ideas de regalo viene una variedad de opciones vertiginosas. Antes de comenzar a buscar el regalo de empresa perfecto para sus clientes, conozca lo esencial de la compra de regalos de empresa.

En Goodie són especialistas en reaglos de empresa, para poder dar regalos perfectos a sus trabajadores o clientes con el logo o diseño que se quiera, recomiendo encarecidamente esta  web.

Según OPEN de American Express Semi-Annual Small Business Monitor, los mejores (o los top) regalos corporativos son:

  • Tarjetas o calendarios (49%)
  • Certificados de regalo para tiendas o restaurantes (26%)
  • Productos de marca de la empresa (23%)
  • Donación de frutas/canasta de comida o caridad (ambos 18%)
  • Flores/plantas y vino/licor (vinculado al 10%)

Antes de salir corriendo y comprar el “probado y verdadero” regalo de empresa, considere estos ocho elementos esenciales de la compra de regalos de empresa.

 

  1. Consultar Políticas Corporativas

Muchas compañías y oficinas gubernamentales tendrán una política de donaciones que limita el valor en dólares de un regalo o prohíbe los regalos. Asegúrese de consultar con sus destinatarios para determinar las limitaciones de la donación de regalos para que no tengan que devolver el artículo.

 

  1. Determinar deseos

Saber qué comprar a un cliente corporativo es el mayor desafío de la compra de regalos de empresa. Es difícil conocer a sus clientes a nivel personal en muchos casos. La mejor opción es llamar a sus clientes y preguntarles lo que les gusta, sus pasatiempos, etc., para darle una gran idea de qué comprar.

 

  1. Considere las diferencias culturales

Cada país y cultura tendrá sus propias reglas para la compra de regalos corporativos.

 

Por ejemplo, en China, un regalo nunca debe ser envuelto en blanco ya que simboliza la muerte.

  1. Apuesta por la calidad

Cualquier regalo de empresa que envíe refleja la imagen de su empresa. Evite los regalos de menor calidad que pueden dañar su imagen. Compre productos de calidad sin romper su presupuesto.

 

  1. Usar tarjetas escritas a mano

Es demasiado fácil en esta era de Hallmark simplemente enviar una tarjeta con su regalo y firma.

Para una impresión más duradera, añada una nota escrita a mano compartiendo sus pensamientos.

  1. Gastos de embalaje

Tan importante como elegir el regalo de empresa adecuado para su cliente es el embalaje del regalo en sí. Pase el tiempo y el dinero en la envoltura para reflejar su valor en las relaciones con los clientes. Si usted carece del talento para el envoltorio de regalos o no tiene tiempo, utilice los muchos servicios de envoltorio de regalos disponibles de los minoristas y centros comerciales.

 

  1. Entregar personalmente

Si su lista de regalos de empresa no es demasiado grande, considere la posibilidad de entregar personalmente el regalo a la parte que desea. Un regalo entregado personalmente le mantendrá en la cima de la mente con sus clientes.

 

  1. Conozca las deducciones del IRS

Los regalos de negocios en los EE. UU. son deducibles de impuestos hasta $25 por persona para el año fiscal. Esto no incluye los gastos incidentales como el empaquetado o el envío del regalo. El tipo de estructura empresarial (es decir, asociación) que usted tiene puede estar sujeto a diferentes reglas. Asegúrese de revisar la publicación 463 del IRS.

Regalar regalos corporativos es una oportunidad para conectar con sus clientes, fortalecer lazos y compartir su alegría navideña. Adoptar una actitud de dar hará que el acto de compra de regalos corporativos sea menos estresante y más divertido.

En Goodie encontrará una gran selección de ideas de regalos de empresa únicas y ajustadas a su presupuesto corporativo. Regalos útiles y significativos personalizados con su marca pueden funcionar como una tarjeta de visita que promueve el reconocimiento de su identidad corporativa y permite a sus clientes llevar su información de contacto con ellos en una variedad de situaciones diferentes.