Home - Curiosidades - Como Reconquistar A Tu Ex Novia – 10 Maneras Para Que Ella Vuelva A Ti

Como Reconquistar A Tu Ex Novia – 10 Maneras Para Que Ella Vuelva A Ti

Posted on 2 diciembre, 2017 in Curiosidades

Como Reconquistar A Tu Ex Novia – 10 Maneras Para Que Ella Vuelva A Ti

 

Típico: Tenias una relación muy buena con una mujer decente.

De pronto la relación se volvió un tanto monótona y te sentías como león enjaulado, terminaste a esa mujer por estar con algunas otras mujeres mediocres… finalmente llegaste a la conclusión de que las cosas no son como lo esperabas y que tal vez dejaste ir algo mejor que esto.

Cometiste un gran error cuando la dejaste ir. Y ahora, quieres saber cómo reconquistar a tu ex novia.

No es demasiado tarde para reavivar el amor con tu ex, pero no te precipites y hagas algún movimiento estúpido. Lo que necesitas es hacer las cosas de manera correcta y restablecer el diálogo con precaución. Así que aquí te dejo 10 consejos sobre cómo reconquistar a tu ex novia en 30 días

¿Cómo Reconquistar A Tu Ex Pareja?

 

  1. Vuelve a conectar con ella por medio de texto. A veces la ausencia hace crecer el cariño, pero otras veces, provoca que el corazón de una mujer busque a otro hombre. Por lo tanto, no llames primero.

“Trata de enviar un texto de forma dulce, no uno que le haga pensar que solo quieres su trasero” dice la experto en citas Julie Spira. “Piensa en algo que hayan compartido juntos que le derrita el corazón.

Ejemplo: “Estaba escuchando la radio y escuchado esa canción de Coldplay (…Juan Gabriel, Luis Miguel, Emmanuel etc.) y me trajo recuerdos del concierto al que fuimos juntos. Espero que la estés pasando bien.” Si ella responde, ella puede que esté abierta a reavivar la chispa que hubo entre ustedes.

 

  1. Toma las cosas con calma. Tú ya la enamoraste una vez, pero eso no significa que tienes que ir de cero a 100 sin siquiera tomar el volante.

Mejor proponle reunirse en algún café a solas, no permitas que lleve amigas o también no vayas a llevar a los tuyos. Recuerdo que una amiga que se llama Adriana me conto que regreso con su ex después de una ruptura desagradable.

Ella dijo: “Se disculpó de la nada después de tres meses sin saber de el y era muy respetuoso conmigo. No era insistente a que volviéramos a estar juntos, lo que habría hecho que le diera un rotundo NO”.

 

  1. Llámala. Si hasta ahora va todo bien, sugiere una fecha para un encuentro casual por teléfono (no de esos encuentros!!). Aquí ya no debes usar los mensajes de texto, tampoco mensajes de correo electrónico, ni siquiera WhatsApp.

Que te oiga la voz para que note que estás haciendo un esfuerzo sincero de tu parte. Pregúntale si le gustaría acompañarte una galería de exposición de arte, ver una película, o dar una caminata en un día soleado. Tendrás la oportunidad de reunirte con ella en un ambiente relajado, sin demasiada presión para los dos.

Pero recuerda, que acepte tu invitación es sólo eso y no un signo o un truco para hacerla volver a tu lado. Si ella te rechaza, dale espacio. “No le ruegues, le llores, o te aferres a ella” Veras como pensara mejor la cosas y notara tu actitud muy madura.

 

  1. Dile que la echas de menos. Si ella acepta tu invitación en la fecha pactada y en lugar indicado, pregúntale como que ha estado haciendo en todo el tiempo que no se han visto, cómo va el trabajo, si su perro se sigue haciendo pis en el sofá… lo que sea!! No le preguntes primero las probabilidades de una segunda oportunidad; no arranques el curita de cada vieja herida. “Abre tu corazón y observa cómo reacciona”. “No es necesario hablar de todo lo que salió mal en la relación; Ella lo sabe, solo concéntrate en mantener conversación amena y llena de emociones positivas”.

Técnicas Para Reconquistar A Tu Novia Y Mantener La Relación Viva

 

  1. Reconozcan. Si ella parece abierta y también quiere reconocer sus defectos, no olvides reconocer también los tuyos y pide una verdadera disculpa (si es que tuviste algo que ver), Si fue muy grave lo que hizo, podría ser sabio que visite a un terapeuta para aclarar lo que hizo y por qué, es la mejor manera de solucionar el problema. Entonces, no importa lo que ella hizo, tiene que asumir la responsabilidad y cambiar porque tu también realizaras cambios.

 

  1. Evita el refrito del pasado. Después de haber reconocido el problema, tengan la mira puesta hacia adelante. “No se desvíen por el carril de la memoria y discutan cosas que salieron mal en su relación… aparte de que ya es pasado”. Centrarte en las cualidades positivas que los trajeron juntos en primer lugar, como el mismo loco sentido del humor o la manera en que su personalidad relajada complementa tus comportamientos impulsivos.

 

  1. Utilice el grupo de amigos. Aunque desees un nuevo comienzo, aún debes tocar de nuevo esos viejos sentimientos de amor y una manera fácil de recrear momentos felices, es reunirse en un lugar seguro y familiar con buen ambiente, como una excursión con el grupo de amigos que tienen en común. Sólo asegúrate de que puedas apartarte con ella fácilmente fuera de la manada para que puedan hablar a solas (recuerda que solo hablar).

 

  1. No ls compares. Olvida comentar todas las relaciones casuales que tuviste cuando estuvieron separados. Ambos continuaron con su vida, pero eso no significa que necesites hablar de lo que pasó. “Ella no necesita oír hablar de las malas citas tuviste o acerca de tus conquistas tampoco.” ¿Te gustaría conocer a los chicos que tomaron su lugar? No lo creo.

 

  1. Toca su lado romántico. Si bien los actos caballerosos son bastante importantes, no es necesario que le regales chocolates, tarjetas y flores (enviados a su oficina para que todas sus compañeras de trabajo se mueran de la envidia) son clichés consagrados por la industria para vender estos detalles. Solo basta con hacer un pequeño gesto cursi como: “Escribir una carta de amor”. “Dile lo que sientes por ella y lo especial que es para ti. Está bien usar las típicas canciones o poemas. Envía la carta con una flor ya que es un buen gesto, pasado de moda, pero funciona”.

¿Cómo Reconquistar A Tu Ex Novia Si Tiene Novio?

 

  1. No olvidar los últimos 9 consejos. Relájate, muchas veces las mujeres se sienten tan solas y despechadas que buscan las llamadas “relaciones de rebote” donde buscan a un hombre para pasar el rato o con el pretexto de olvidarte, todos sabemos que eso no va a pasar. Solo no olvides los últimos 9 consejos que te di, si los pones en práctica, la tendrás de nuevo a tu lado en 30 días o hasta menos. Si te gusto este artículo, te invito que lo compartas en tus redes sociales, ayudarías a muchos hombres desesperados.

Si deseas recuperar a tu pareja a partir de hoy, no olvides visitar mi recomendación personal.