Home - Sin categoría -  ¿Por qué deberías elegir Microsoft como SO?

 ¿Por qué deberías elegir Microsoft como SO?

Posted on 7 mayo, 2018 in Sin categoría

Vas a comprar un ordenador nuevo, no obstante ¿sabes con que sistema operativo? ¿Mac, Linux o Windows? Cada uno posee sus ventajas y desventajas, por lo que te ayudaremos a elegir.

En este artículo te presentaremos varias características que posee Windows, para que tengas noción de porqué debes elegirlo como SO (Sistema Operativo).

5 razones por las cuales elegir Microsoft como SO

#1 Pantalla táctil

Una pantalla táctil puede ser de gran utilidad para hacer diversas tareas: dibujar, tomar notas, clasificar tus tareas y demás. Sin embargo hay sistemas operativos que no trabajan con esta modalidad.

Por el contrario, Windows posee tal característica por lo que podrás usar en la gama Surface de Microsoft.

#2 Ordenadores más baratos

Los ordenadores que poseen como sistema operativo a Microsoft, poseen un precio menor. Los ordenadores de última generación de Apple con el SO Mac pueden costar por encima de los mil euros.

Mientras que los ordenadores que poseen el SO de Microsoft son más variados y pueden satisfacer tus necesidades.

#3 Mejor catálogo de videojuegos

Si eres de los que ama los videojuegos, entonces deberías elegir Microsoft como SO. Con Windows podrás obtener más opciones. Además, con Microsoft se puede hacer la personalización del ordenador.

#4 Mayor flexibilidad

Otra opción por la cual debes elegir Microsoft como SO es debido a la flexibilidad que presenta ante la configuración. Para poder hacer compras con Mac es necesario hacer la elección a partir de los distribuidores oficiales y la tienda de Apple.

Al igual que realizar las actualizaciones es casi imposible. Mientras, con Microsoft puedes tener diversas posibilidades y   hacer la configuración por partes, como la tarjeta gráfica que más se adecue o el mejor procesador.

#5 Es estándar

Microsoft por excelencia es el SO estándar del mercado al ser más utilizado. ¿Qué implica esto? Cuando se desarrollan productos nuevos la prioridad es Window, todo ello con la finalidad de lograr obtener la cantidad mayor de usuarios.

Es por eso que los diversos videojuegos, accesorios, apps y los periféricos se encuentran disponibles para las PC, muy a diferencia de otros SO que no son muy compatibles.

Por ejemplo, en los más usados Microsoft se encuentra en primer lugar, le sigue Mac y por último Linux.

¿Que te parecen las característica de Microsoft? Recuerda elegir Microsoft como SO es una buena elección, mayor cantidad de juegos, menor costo, compatibilidad y demás. Solo ten en cuenta comprar Windows 10 para que no tengas problemas.