Home - Empresas - Nueva cámara de acción Garmin VIRB X

Nueva cámara de acción Garmin VIRB X

Posted on 30 septiembre, 2017 in Empresas

La cámara de acción Garmin VIRB X realiza fotos enriquecidas, de alta definición y gran angular, y te deja sobreponer sus estadísticas para mostrarte la intensidad de la acción. VIRB X es impermeable a cincuenta metros de profundidad. Una de las mejores alternativas gopro que puedes encontrar en el mercado.

La cámara de acción VIRB X dispara imágenes en gran angular de alta definición a 1080p30, Toma fotografías con sus magníficos 12 megapíxeles de hasta diez fotogramas por segundo y atrapa más en cualquier acción. Desarrollado para los entornos más difíciles, VIRB X es capaz de bucear a profundidades de cincuenta metros sin precisar carcasa, dejando la entrada de un sonido más limpio y claro. Desarrollado por Garmin GPS, G-Metrix te deja rastrear y sobreponer la velocidad, la distancia y la intensidad del instante.

 

Realiza proyectos de vídeo profesional

Con la capacidad de capturar increíbles vídeos de alta definición en 1080p30 y 480p120, VIRB X está ya lista para apresar sus experiencias con todo lujo de detalles. Con una lente adaptada, todo en cristal, altas resoluciones y niveles de zoom, VIRB X garantiza que conseguirás las tomas que precisas.

 

Toma Fotografías de alta calidad

Con un botón de fotografía dedicado y la posibilidad de tomar fotografías de gran angular de doce megapíxeles a velocidades de hasta diez fotogramas por segundo, VIRB X está desarrollado para conseguir la imagen perfecta. Podrás atrapar fotografías mientras que realizas una grabación de vídeo. VIRB X asimismo se puede configurar para atrapar fotografías de forma automática a lo largo de periodos de tiempo y a intervalos personalizables de hasta ciento veinte segundos. Con Extended Timelapse, VIRB X se duerme entre disparo y disparo, lo que le deja aumentar al máximo la duración de su batería para realizaciones extraordinariamente largas.

 

Captura más que solo un vídeo del instante deseado. Con G-Metrix. VIRB X incorpora Garmin GPS, G-Force, sensores de orientación y la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y a otros dispositivos Garmin para apresar todavía más datos de importancia. Reproduce tu experiencia nuevamente en una definición más alta usando el software móvil o bien de un PC de sobremesa para sobreponer de forma automática medidores, gráficos y más parámetros interesantes, como la velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca, y todo en tiempo real.

 

Cámara para bucear

VIRB X está ya listo para bucear a profundidades de hasta cincuenta metros sin la necesidad de equipo auxiliar o bien cascos. Su diseño sólido y resistente está ya listo para aguantar el líquido elemento. Además, cuenta con un micrófono que graba audio limpio y claro que otras cámaras no pueden recoger. Merced a una lente de vidrio plana, hidrófoba, las tomas submarinas son clarísimas, al paso que las transiciones dentro y fuera del agua continúan sin obstrucción por las gotas.

 

Wi-Fi incorporado

Conecte una o bien más cámaras VIRB X a la aplicación Garmin VIRB® Mobile en su smartphone¹ o bien tableta compatible. Esto le da la posibilidad de alinear su disparo con vista anterior de vídeo en vivo, supervisar y ver múltiples cámaras, reproducir y editar grabaciones, sobreponer datos G-Metrix y empujar sus vídeos a la nube. VIRB X puede aun ser controlado, configurado y visualizado desde un dispositivo Garmin compatible.

 

Audio HD con conexión Bluetooth

Pertrechado con Bluetooth cuarenta, VIRB X puede conectarse de manera directa a auriculares inalámbricos Bluetooth o bien micrófonos para atrapar audio en alta definición. Así sea que esté más lejos de su cámara, o bien prefiera apresar un comentario sobre la moto, VIRB X asegura que sus necesidades de audio más exigentes estén cubiertas.

 

control remoto

VIRB X puede aprovechar el potente ecosistema de Garmin para facilitar y ampliar el control de la cámara. Monitorea y controla tu nueva y flamante cámara con el control a distancia opcional VIRB, puedes controlar dispositivos inteligentes, dispositivos portátiles de navegación, portátiles, plotters, plataformas de vuelo de aviación e inclusive otras cámaras VIRB.

 

Sincronización de múltiples cámaras

VIRB X facilita los disparos multi-cámara a través de la sincronización automática de metraje con alta precisión usando marcas de tiempo GPS. Usa VIRB Editar para mudar sin inconvenientes entre múltiples ángulos de cámara con tan solo pulsar un botón suprimiendo el reajuste de tiempo y los códigos de tiempo.

 

Graba vídeos con un solo toque

VIRB X es realmente sencilla de utilizar una simple operación con un toque en la parte superior de la cámara y un botón de disparo dedicado para fotografías el mismo sitio. El sólido click del interruptor hace que sea simple el saber que está grabando, aun si está utilizando guantes. La cámara empieza a grabar el instante en que se pulsa el interruptor, aun cuando la cámara está apagada.

 

 Energía a raudales

VIRB X cuenta con elementos a fin de que puedas conectarte a una batería de tu vehículo o bien otra fuente de energía para permitir largos periodos de grabación ininterrumpida aun en las condiciones más difíciles. VIRB X asimismo cuenta con una batería recargable / sustituible de iones de litio para una máxima flexibilidad.

 

Seguimiento del VIRB

VIRB Tracking te deja conocer la última situación conocida de tu cámara a fin de que pueda devolverla y recobrarla. Utiliza la función VIRB Tracking con un dispositivo Garmin compatible o bien con un teléfono inteligente compatible.

 

Realiza Increíbles vídeos

VIRB Editar, nuestro software de escritorio gratis, te ofrece la posibilidad de repasar y editar tus capturas, ajustar calibres, añadir música y mudar sin inconvenientes entre los ángulos de la cámara. El resultado es una experiencia de vídeo única que puedes compartir y publicar online.

 

Montajes y soportes

Una pluralidad de aguantes polivalentes te deja bloquear de manera firme la cámara en la situación elegida. Desde los aguantes curvos y planos de la cubierta y el tablero hasta el manillar, el sillín de seguridad, el casco, el pecho y los aguantes de correa multiusos. Los aguantes VIRB cuentan con un apretado de cabeza Allen profesional, antideslizante, que mejora la resistencia a vibraciones e impactos.