Home - Sin categoría - Estrategias para atraer clientes usando el marketing digital

Estrategias para atraer clientes usando el marketing digital

Posted on 18 mayo, 2018 in Sin categoría

Diferentes maneras, estrategias y herramientas se han usado para captar la atención de clientes, es por ello que herramientas como  Activecampaing han surgido con iniciativa  de  automatizar la relación con tus clientes de manera optima y a un bajo costo, sin embargo en este articulo hablaremos de las estrategias y nos enfocaremos en las que según la opinión de muchos son algunas de las mejores, como consecuencia de sus resultados satisfactorios.

1-Marketing por emails.

La estrategia es por mucho  la que mayores resultados ha tenido  a la hora de  atraer clientes y la que mejor ha funcionado y en la actualidad sigue funcionando, tanto para convertir las visitas a una pagina web en clientes  como para aumentar las ventas de cualquier negocio. Este tipo de estrategia se realiza de forma privada  y directa ya que puedes enviar  un emails a su correo, sin mencionar que puedes mandar las ofertas, promociones o lanzamientos de forma individual  y personalizada  de manera tal que puedas satisfacer las necesidades  y deseos década cliente. De esta manera podemos decir que si una persona llega a tu página web  te deja su correo electrónico y pregunta  por alguno de tus productos  es por que le interesa.

2-Marketing en redes sociales.

Dado a  que la mayoría de las personas que usan internet  tienen redes sociales,  se hace muy provechoso el  realizar publicidad  de tus diferentes productos en las  diferentes  cuentas siendo estas  las que son las más comunes  Facebook, twitter,  entre otras. Una de las ventaja de esta  estrategia es que no tiene costo alguno salvo que Pagés  a alguna de esta para  que promocionen tu cuenta.

3-Posicionamiento seo.

A pesar de ser una técnica para el posicionamiento  con la que consigues estar en buscadores

Como  como google es la ideal si tienes  alguna tienda online ya que si tu tienda es de una venta de  juguete cuando la personas escriban en google   frases como venta de muñecas  probablemente esta este dentro de las primeras y si tienes productos que le interesen estos te lo compraran.

4-Marketing de contenidos.

Por ultimo entre las mejores estrategias tenemos  el marketing de contenidos la cual consiste en publicar  artículos, imágenes o presentaciones  con relación al producto o servicio que vendes. Con esta técnica logras captar la atención del público con el tipo de producto que exhibas, de forma tal que una vez que estos  llegan a ti, puedas convertir el interés en compra.