Home - Empresas - DeltaPlus, una de las mayores empresas en equipos de protección

DeltaPlus, una de las mayores empresas en equipos de protección

Posted on 21 octubre, 2017 in Empresas

En los últimos años se ha intensificado la importancia de que las empresas equipen a sus empleados, siempre que sea necesario, con equipos de protección individual que les protejan ante un posible incidente laboral. Son muchos los casos en los que profesionales de todo tipo han sufrido graves accidentes mientras trabajan, debidos en la gran mayoría de casos, a no llevar la protección necesaria ni la indumentaria adecuada.

Esto ha hecho que en los últimos tiempos hayan sido muchas las nuevas empresas de equipos de protección que han aparecido, siendo DeltaPlus Iberia una de más importantes y populares del sector. Una empresa que cuenta con nada más y nada menos que con 30 años de experiencia.

Fundada en Santa Pola, un municipio pesquero de la provincia de Alicante, llegó con el objetivo de convertirse en una de las empresas más importantes dentro del mercado de la protección laboral, y sin duda lo ha conseguido. Además, ha sabido reinventarse y actualizarse para ofrecer siempre la máxima protección y calidad a sus clientes.

Como ellos mismos afirman, la principal seña de identidad de la empresa es el propio cliente. Se esfuerzan por ofrecer los mejores servicios para garantizar la plena satisfacción, comodidad y por supuesto, seguridad.

Dispone de un amplio catálogo de equipos de protección para todas las partes del cuerpo, comenzando por los pies y terminando por la cabeza. De modo que si tienes una empresa y necesitas equipos de protección para tus trabajadores, no lo dudes y apuesta por DeltaPlus, no te arrepentirás.

¿Por qué DeltaPlus?

La primera razón por la que apostar por DeltaPlus es que es una empresa cercana y que ofrece un gran servicio a sus clientes. A esto hay que sumarle que apuesta por la máxima calidad en todos sus productos, por lo que la protección estará más que garantizada.

Dispone de una gran variedad de productos de protección para la cabeza, para las manos, para el cuerpo, para los pies y también para las alturas. No importa lo que busques porque estamos convencidos de lo que vas a encontrar.

Además es una empresa que ofrece todo tipo de información a sus clientes, además de un completo asesoramiento siempre que sea necesario. De esta forma, da una sensación de cercanía y confianza, facilitando que puedan acertar con su compra. Una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás.