Home - Empresas - Cuáles son los mejores software de email marketing

Cuáles son los mejores software de email marketing

Posted on 24 febrero, 2018 in Empresas

Entre las diversas estrategias que utilizan todas las empresas que buscan publicidad, clientes o cualquier otra forma de interacción con los usuarios de su marca, email marketing ha pasado a ser una de las estrategias más usadas y con mayores resultados. Hoy te enseñaremos algunos de los mejores softwares de email marketing y puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Entre las mejores plataformas que podemos usar para comenzar con la idea del email marketing o emailing como mejor lo conocen están:

MDirector: esta es un plataforma líder en el mercando, con más de diez años de experiencia, las herramientas que aporta este software va mucho más allá del envío masivo de emails, incluye canales con los que puedes trabajar de manera conjunta, tales como SMS marketing, generación de landing pages adaptadas a todos los dispositivos y retargeting.

Así pues esta herramienta cuenta con diferentes plantillas que pueden ayudarte a que realices tus campañas personalizadas, podrás editar tus emails, crear volantes y demás, aunado al hecho de que están pensadas para los diferentes tipos de mensajes que quieras dar, por lo que, no solo debes adaptarte a uno.

Esta herramienta también te ayuda a poder monitorear los resultados que has conseguido con los correos enviados, analizando los resultados de los mismos, pues te da la opción de extraer las conclusiones de los email enviados  y en tiempo real, por lo que, resulta ventajoso a la hora de estadísticas relacionadas.

En ese sentido, es útil para segmentar usuarios, así podrás crear listas de usuarios para que puedas enviar los distintos correos según tus listas de preferencia y podrás programas tus correos para que estos se envíen solo en el momento que desees.

Otro de los mejores softwares de email digital es Mailchimp esta es una de las plataformas más usadas para el envío de correos masivos, al igual que la anterior presenta ventajas que pueden ser beneficiosas, tales como un editor de correos excelente en el que podrás personalizar los mismos.

Es importante señalar que es una plataforma con buen funcionamiento, por lo que, estarás seguro en todo momento al usarla, y contiene un método de importes de leads muy bueno.

Y por últimos tenemos a Benchmark email  es sumamente cómodo trabajar con esta plataforma, cuenta con buenas herramientas análisis, con verificador de buzón aumentando la tasa de apertura, ofrece excelentes pruebas A/B para campañas.

Así como cuenta con versión gratuita con auto respondedores, ideales para todos los usuarios que inician con este mundo y quieren probar distintos softwares.