Home - Empresas - Conoce cómo comprar cerrojos inteligentes de la mejor manera

Conoce cómo comprar cerrojos inteligentes de la mejor manera

Posted on 20 noviembre, 2017 in Empresas

El cerrojo instalado en tu puerta de entrada ahora probablemente sirve para su propósito. Se bloquea, se desbloquea y hace lo que puede para mantener a raya a los invitados no deseados. Eso es probablemente suficiente, especialmente con el apoyo de cerrajeros alcobendas.

Los cerrojos inteligentes en realidad no harán que tu hogar sea más seguro, pero permitirán un mayor control para que puedas bloquear y desbloquear tu puerta de forma remota (ya sea que estés en casa o fuera de la misma) e incluso extender “claves digitales” a amigos, familiares, cuidadores y cualquier otra persona que admitas regularmente en tu hogar.

Claro, todavía puedes usar una llave normal para abrir una puerta equipada con Smart-Lock (o esto es de esa manera en la mayoría de los casos), pero no te apresures a descontar la conveniencia de la conectividad, especialmente cuando tus manos están llenas de bolsas de supermercado, una carriola o cualquier otra cosa que dificulte buscar sus llaves. Y piensa en todas las veces que te has metido en la cama al final del día solo para comenzar a adivinar si te has acordado de cerrar la puerta o no. Con un candado inteligente, no tendrás ponerte una bata y tropezar con la puerta de entrada, sino que sencillamente pues verificar el estado de la cerradura en tu teléfono.

Con algunos cerrojos inteligentes, puedes mantener el cerrojo que ya tienes. Modelos como el August Smart Lock y el Kwikset Kevo Convert están diseñados específicamente para sujetarse en su lugar sobre la parte superior de tu cerrojo ya existente. Ambos funcionan con muchas marcas estándar de cerrojos. En el caso de August, las opciones van desde Arrow Hardware y Baldwin hasta Defiant, Kwikset, Schlage y muchas más.

Con estas configuraciones de actualización, puedes mantener la cerradura que ya defiende tu puerta y agregar una capa de conectividad sobre ella. En la mayoría de los casos, esto facilita la instalación también.