Home - Sin categoría - ¿Como Localizar Móvil?

¿Como Localizar Móvil?

Posted on 7 junio, 2018 in Sin categoría

¿Haz pedido tu celular? Seguramente este es uno de los muchos terrores que algunas personas temen experimentar, especialmente porque vivimos en la era digital, donde la mayoría de la población mundial que utiliza algún dispositivo electrónico concede datos a los mismos.

Esta información es variada, desde las fotos con los familiares y amigos así como las canciones de tendencia que preferimos, hasta los datos de cuentas bancarias, claves personales, y contraseñas de seguridad, esta información se almacena en el dispositivo.

Por lo que a demás del apego material hacia el dispositivo, el resguardo de esta información forma parte de el detonante para esa necesidad de localizar y recuperar el dispositivo móvil, entonces localizar móvil se vuelve la prioridad.

Para hacerlo se puede recurrir a diversas plataformas entre ellas se tiene Rastrearcelu, esta plataforma permite y facilita la ubicación de tu dispositivo móvil, de manera efectiva a demás de hacerlo en tiempo real, generando incluso zonas para triangular.

Las zonas de triangulación a demás de facilitar el localizar móvil también permite acceder a la información contenida en el dispositivo en tiempo real, lo que a demás le da la capacidad al usuario de acceder a la información que se este manejando a través de su móvil.

Rastrearcelu hace estos procedimientos posibles ya que al ingresar a la plataforma se debe dar click sobre el botón verde que indica “Rastrear ahora” allí se solicitará el país de ubicación del dispositivo así como el número de la operadora del mismo.

Luego de unos breves segundos se generaran los resultados, sin embargo solo se puede acceder a dicha información descargándola al dispositivo desde el que se esta realizando la búsqueda, esto es una medida de seguridad, por lo que se solicita el registro en la plataforma.

Esta información proporciona no solo la ubicación del dispositivo, si no información de hasta 20 días de seguimiento, lo que implica que se puede tener acceso a la información que se ha manejado en el dispositivo durante los últimos 20 días.

Una ventaja de utilizar esta plataforma es la característica del anonimato, lo que asegura que ningún usuario podrá tener acceso a tu información y tampoco sera informado del rastreo de su dispositivo, esto es importante sobre todo por el nivel de confidencialidad que se desea.

Es importan te tener en cuenta que este tipo de rastreo solo debe realizarse en caso de emergencia o como medidas de seguridad, por lo que la disposición indebida de la información se puede considerar como un crimen informático.