Home - Empresas - Cómo calcular la cantidad de sushi para una noche de amigos (y ninguno se quede con hambre)

Cómo calcular la cantidad de sushi para una noche de amigos (y ninguno se quede con hambre)

Posted on 25 agosto, 2018 in Empresas

¡Qué problema decidir cuántas piezas de sushi comprar! Y es que si te juntas con tus amigos para ver películas o previo a una noche de bares, entonces probablemente tienes este problema. Es por eso que queremos contarte cómo calcular la cantidad de sushi para una noche de amigos (y para que ninguno se quede sin hambre).

¿Cuántas piezas por persona?

Una porción de sushi saludable equivale a 8 piezas de sushi, aunque la cantidad de calorías varía según los ingredientes que tengan. Es por eso que se estima una porción por persona, como por ejemplo: Si van a ir siete personas, entonces debes pedir unas 56 piezas de sushi, pero esa cantidad debe bajar si incorporas un entrante o si pedirán postre.

Si pides gyozas, por otro lado, se calculan unas cinco piezas por persona. En caso de pedir yakitori, entonces son tres unidades para cada uno, pero si en cambio prefieres tataki, entonces son seis unidades. Todos estos entrantes, por supuesto, también varían en la cantidad de calorías que aportan.

¿Convienen los combos?

Los combos son muy convenientes si quieren probar diferentes variedades de sushi sin discutir por cada uno de los Rolls. En Instamaki, por ejemplo, hay algunos sumamente interesantes:

  • Para aproximadamente siete personas está el Big Combo, que es ideal para unas siete personas y, de hecho, algunos pueden darse el lujo de comer una pieza más.
  • Si solo son dos personas, el combo principiantes es perfecto porque incluye Rolls, pero también Edamame y Yakisoba con pollo.
  • Para 3 personas, el combo Essential Makis Combo incluye 26 piezas muy variados y con diferentes gustos.