Home - Salud - Clínica Isadora: La mejor clínica abortiva en Madrid

Clínica Isadora: La mejor clínica abortiva en Madrid

Posted on 28 enero, 2019 in Salud

En la Clínica Isadora contamos con un equipo médico idóneo de ginecólogos y especialistas altamente calificado formado en su mayor parte por mujeres que gracias a su experiencia en interrupción del embarazo, ofrecen un trato personalizado a la paciente para hacerla sentir segura y confiada.

 

Clínica Isadora es considerada la mejor clínica abortiva acreditada por la comunidad de Madrid ya que desde 1985 realizamos la interrupción del embarazo de manera segura y legal.

 

La paciente encontrará en nuestra institución hospitalaria todo el respaldo y reconocimiento de sus derechos, así como acompañamiento permanente e idóneo en un entorno de relax y seguridad.

 

Clínica Isadora es un hospital especializado en aborto donde entendemos lo difícil que es dar este paso. Por ello la paciente requiere una atención especializada centrada en sus sentimientos. Si la mujer llega sola en la Clínica encontrará apoyo y atención desde el inicio hasta el final del proceso que incluso puede hacerse de manera gratuita según el caso.