Como conseguir dinero fiable en poco tiempo

Posted on 19 abril, 2018 in Empresas

Que levante la mano a quien no le gusta escaparse unos días en busca del solecito a la playa, a quien lo le gusta desconectar de su trabajo y olvidarse unos días de sus problemas. La verdad es que es un dulce que gusta a cualquiera, el problema es que hay veces en las que no contamos con la economía adecuada, todo se nos hace cuesta arriba y preferimos dejar ese dinero para cosas más importantes que puedan ocurrir. Pero digo yo, ¿acaso no es importante sacudirse el estrés de vez en cuando, no es importante descansar y cambiar de aires? Hay quien lo ve como una prioridad y hay quien sin embargo lo ve como un mero capricho que puede esperar, es más os sorprendería saber que hay gente que nunca se ha ido de vacaciones, que nunca ha ido a la playa y que con las marchas que lleva se va a quedar sin conocerla. En la vida todo es necesario y por puesto salir esta entre esas necesidades, por ello no es un delito pedir dinero para pagar un viaje, no es malo que se saque un prestamos solo por querer salir a disfrutar unos días, lo importante es saber dónde se solicita evitando que nos engañen y poder devolverlo en las condiciones pactadas.

La verdad es que muchas veces las ganas por hacer algo nos lleva a coger el tren menos indicado, como vemos que nos dan el dinero que necesitamos no tardamos en cogerlo muchas veces sin preguntar, lo que ocurre con este tipo de cosas es que corremos el riesgo de que nos engañes, de que una estafa grande esté a punto de ocurrir, por eso es muy importante saber bien donde solicitar el dinero antes de lanzarnos a la aventura sin ningún tipo de protección. Pues bien, como sabemos que en nuestro banco el no ya lo llevamos por bandera, iremos por otros derroteros en los que igual lo tenemos asegurado, conseguir dinero de manera online no es una tarea difícil tan solo es necesario conseguir el sitio adecuado. Creditosrapidos10min es una página en la que podemos encontrar varias entidades financiares dispuestas a dejarnos el dinero, entidades que son de fiar y entre las que podemos solicitar el dinero, tan solo es necesario saber cuál se acerca más a nuestras posibilidades, cuál es la que más nos interesa y ya compara y ver lo que nos van a ofrecer. Vivus es una de ellas y nos ofrece un producto interesante, confía en ellos y empieza a disfrutar de la vida que por desgracia solo hay una.

Franquicia de ropa infantil – A quién beneficia?

Posted on 29 marzo, 2018 in Empresas

franquicia de ropa infantil

Cuando revisamos distintas opiniones sobre economía y finanzas suelen haber comentarios a favor y en contra de cualquier modalidad, eso es muy normal, pero vale la pena evaluar con objetividad algunos elementos al momento de realizar una inversión, esto es válido para aquellos que simplemente deseen comprar una prenda para sus hijos, como para aquel que esté decidido a emprender en el mundo de la moda infantil, por ello, ponemos la lupa en la alternativa de una franquicia de ropa infantil.

Una franquicia, independientemente del sector de la economía que sea, es una forma de comercializar productos y servicios con un esquema definido por una organización matriz, es decir, alguien que crea un patrón de cómo debe implementarse y desarrollarse su negocio. En función de eso define la apariencia del local, o si es virtual, su imagen digital, por lo cual, todo el que lo mire lo reconocerá como parte de una misma propuesta.

Además de lo anterior, el franquiciador es el encargado de seleccionar los productos o servicios que se ofrecerán, define la política de precios, capacitación de los franquiciados, en algunos casos imponen los sistemas automatizados a utilizar, entre otros aspectos.

Lo común es que para utilizar esa firma e imagen hay que pagar un canon de entrada y un porcentaje de las ganancias y/o un pago determinado con regularidad, como una especie de alquiler. Esto varía entre una franquicia y otra, mucho depende del prestigio y trayectoria de las mismas.

Dónde están los beneficios y beneficiados?

Para que una franquicia se expanda y se mantenga debe ser rentable, de lo contrario, desaparecería antes de su primer año. Basado en esto, y viendo que no somos conejillos de India, se supone que si seguimos la receta que a otros les ha resultado, también obtendremos las ganancias que prometen. Es algo que se puede corroborar antes de invertir, hablando con varios franquiciados.

De todo lo expuesto, se puede deducir que se beneficia el franquiciador, los franquiciados y los clientes, porque tendrán ofertas que han de ser muy buenas para que ese tipo de negocios se mantenga a flote. Si bien no todas triunfan, podemos poner el ojo en las que estén evolucionando satisfactoriamente.

[Top]

Recambios Camión Man – El trabajo de los grandes vehículos como una analogía musical

Posted on 13 marzo, 2018 in Empresas

Recambios Camión Man

El mundo del transporte de carga y pasajeros es altamente rentable y sus clientes trascienden las fronteras. Una persona que gana una cierta cantidad de dinero podría comprar uno o más vehículos grandes para trabajar con ellos, pero, a la hora del mantenimiento debe ponerse en mano de los especialistas. Estos le asesorarían en la adquisición de unos recambios camión Man y otras marcas líderes del mercado.

Este sector, por tratarse de un ambiente particular, cuenta con empresas especializadas de venta de repuestos, las cuales a su vez poseen personal formado en las tecnologías de carga pesada y transporte de gente. Las ventas de piezas para los demás tipos de vehículos constituyen una rama aparte del universo automotor.

Lo que sucede es que movilizar esas enormes moles de acero por las autopistas y carreteras del país representa una gran responsabilidad, desde todos los puntos de vista. Por esto, el concierto de compañías involucradas en que se haga eficientemente, conservando la operatividad, tiene que funcionar en forma armónica.

¿Quiénes integran la orquesta?

El equipo de trabajo incluye a:

  • Fabricantes: que diseñan los modelos con modernas tecnologías y los comercializan junto con los respectivos repuestos.
  • Vendedores: cuyo personal técnico es capaz de recomendar el mejor recambio.
  • Talleres: que instalan los repuestos con garantía y la absoluta conciencia de que saldrán de sus aparcamientos a recorrer cientos de kilómetros y, por tanto, deben ser absolutamente fiables.

Gracias a esa sinfonía, la sociedad puede confiar en que ciudades y pueblos estarán perennemente abastecidos con variados productos; incluidos los de primera necesidad y los comprados por gusto y placer. Los mismos se colocan en los vehículos normales o en aquellos que cumplen medidas especiales de seguridad; refrigeración o calor. También están los que movilizan gente hacia largas distancias.

El suministro continuo a cada asentamiento humano, con los bienes de supervivencia requeridos y los adicionalmente demandados con objeto de mantener el estilo de vida, es un reto. Y esto lo hace posible la flota de vehículos pesados que recorren a diario las vías, consiguiendo los recambios para su conservación en buen estado sin importar el kilometraje recorrido.

 

[Top]

Reparación móviles: al alcance de un clic

Posted on 8 marzo, 2018 in Empresas

reparacion moviles

El teléfono se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, allí llevamos nuestra agenda, block de notas, fotos personales y un sinfín de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Pero como todo aparato, en cualquier momento puede presentar un desperfecto producto de un accidente o del desgaste. Por fortuna, la reparación moviles es un servicio técnico factible.

Son muchos los tipos de reparación que tienen lugar, cada caso es diferente, pero entre las averías más comunes están: rotura de LCD o cristal de la pantalla, tapa rota, altavoz dañado, cámara descompuesta, conector de carga con desperfectos o incluso algo más sencillo como un cambio de batería.

De entre las averías anteriores las más habituales son las que tienen que ver con la batería y con astillamientos de la pantalla producto de alguna caída y un golpe fuerte. Aunque los móviles de hoy son cada vez más ventajosos en cuanto a aplicaciones, conexiones y facilidades para el usuario, en contraposición algunos también son muy frágiles.

Cuando la pantalla se ha roto, hay en resumen dos opciones para arreglarlo, es probable que sea una avería superficial y haya sido solo el cristal el afectado, pero si el LCD también se ha fracturado y hay que cambiarlo, el arreglo será mayormente minucioso y complejo.

Normalmente se le advierte al cliente sobre el riesgo de separar el cristal del LCD, porque este procedimiento podría dañar el segundo por muy delicado y cuidadoso que sea el técnico. Lo importante es que, a partir del escenario que sea, hay que exigir un presupuesto y solo cuando sea aprobado es que deberían proceder a la reparación.

Cuando se trata de desperfectos en el sistema de carga del teléfono puede que el conector no esté sirviendo para la conducción de la energía, pues con el tiempo éste suele desgastarse. Si el problema es que la batería al 100% ya no te dura todo el día, puede significar que la pila interna a cumplido su vida útil, que en el mejor de los casos es de al rededor de dos años.

Lo mejor es que estos servicios pueden ser enteramente contratados a través de Internet y sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, porque existen equipos técnicos que pueden buscar el equipo hasta donde estés si así lo solicitas.

 

 

 

Etiquetas:

[Top]

Aprendiendo de maquillaje, los primeros pasos

Posted on 28 febrero, 2018 in Empresas

Un buen maquillaje, puede marcar la diferencia en un momento determinado, junto con otros elementos que conforman la imagen personal. El maquillaje es y será siempre, una de las claves del éxito. Aprender a maquillarse, abrirá una cantidad de puertas profesionales, sociales y empresariales, o en aquel entorno donde decida desenvolverse. De allí la importancia de contar con un buen asesor de imagen, que le enseñara que tipo de maquillaje utilizar para cada ocasión o evento.

Aprender a realizar el maquillaje adecuado para una entrevista de empleo, para asistir a un evento profesional, para ir a un coctel, una fiesta de gala, van a marcar la diferencia de estilo y definirán su imagen personal, ya que se evidencia con el conocimiento en la materia, que no es lo mismo un maquillaje para el día, que para la noche y que cada momento tiene una peculiaridad a la cual se le debe sacar provecho para proyectarse.

Se da por sentado que las mujeres conocen y saben maquillarse, es algo que se da como un hecho, pero la realidad es que la mayoría no tiene idea de cómo aplicar correctamente el maquillaje, por lo que no saben hacer una distinción de cuáles son los cosméticos a utilizar en el rostro ni para cada evento en particular. En cuanto se inicia la transformación de la imagen personal, uno de los elementos en los cuales se hace énfasis, es en el maquillaje, en la asesoría de imagen, se contempla desde el peinado, el maquillaje, el vestuario, los modales, la comunicación verbal y no verbal, en fin todos los aspectos que en su conjunto apoyen en la nueva imagen que se quiere o desea proyectar.

Con los primeros pasos y el conocimiento adquirido del asesor de imagen, aprenderás a  elegir la base y el corrector de acuerdo al tipo y tono de piel y el cuidado que se le debe dar al rostro, previo a la colocación del maquillaje, aprenderás a combinar las sombras de ojos, a utilizar las brochas y pinceles que forman parte de una de las herramientas principales del maquillaje, aprenderás a utilizar los implementos adicionales y mucho más.

Ya, dando los primeros pasos en el maquillaje, podemos indicar lo siguiente:

Primer paso: Aprendiendo de los materiales a utilizar en el maquillaje,  Las brochas para el maquillaje: estas marcan la diferencia en la aplicación, ya que se logra el efecto deseado cuando se utilizan de la manera correcta, y se mantienen en perfecto estado. Invertir en brochas para polvos sueltos, para los ojos, para el rubor, es la prioridad cuando se empieza a utilizar el maquillaje. No utilices las que vienen en los cosméticos, ya que no son las apropiadas para la correcta aplicación. Existen los sets de brochas para maquillaje, las cuales se pueden convertir en la mejor opción para empezar a maquillarte.

Las brochas para los ojos: se recomienda comprar un pincel plano, hecho con cabellos naturales, para la aplicación de la sombra en el parpado móvil. Ya que su corte plano y la densidad de las hebras permiten la aplicación de la sombra en una gran cantidad, logrando una completa cobertura.

Cuando vayas a comprar brocha para los ojos, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Para el parpado móvil comprar un pincel plano
  • Para el pliegue hacia la cuenca del ojo, utiliza un pincel más ancho con la finalidad de esparcir con mayor facilidad la sombra.
  • Comprar un pincel de hebras más largas y textura suave para difuminar los trazos de sombra y dar iluminación debajo de las cejas.

Pincel delineador de ojos angular: logra un acabado suave y profesional, se utiliza para acercarse a las pestañas lo más posible, ayuda a mantener el control del trazo y al estar diseñado de hebras sintéticas se desplazan mejor cuando se aplican texturas liquidas y en cremas. Su corte biselado da una línea precisa y puede lograr un delineado de ojos de gato

Las brochas para el corrector: normalmente se utiliza un pincel de pelo sintético para la aplicación de correctores líquidos o sólidos y ocultar las ojeras e imperfecciones de la piel.  Elige una forma redondeada para un resultado sin rastros y pelo sintético para una cobertura completa.

Pincel o brocha para el rubor: existen varias opciones por lo que debes buscar el efecto que quieras buscar para ti, la brocha en ángulo, ayuda a distribuir el producto de manera que realce los pómulos, y es el que en su mayoría utilizan los maquillistas profesionales, ya que se pueden crear efectos especiales, usando dos colores uno oscuro bajo el pómulo y uno más claro en el pómulo para sobresaltarlos.

Pinceles para cejas: Son como un pequeños cepillitos chato de cerdas duras que se utilizan para darles forma, cepillarlas y arreglarlas.

Pincel para el labial: Este pincel es fundamental para aplicar correctamente el labial, fundiéndolo desde fuera con el delineador de labios.

Rizador de pestañas: El rizador de pestañas es una útil herramienta, que hará que parezcan más densas, brillantes y largas, logrando que tus ojos luzcan aún más bonitos. Elige rizadores de pestañas, con almohadillas de silicona, que hacen que las pestañas se muestren con un aspecto mucho más natural.

Peine para pestañas y cejas: Modela el aspecto de las cejas y da definición a las pestañas.

Segundo paso: El cuidado del rostro, preparar la piel  del rostro para un maquillaje perfecto, es uno de los pasos más importantes previos al mismo, tu rostro se veras más natural, iluminado y el maquillaje durara por más tiempo.

La limpieza del rostro es el primer paso antes de aplicar cualquier tipo de cosméticos, el proceso toma solo unos cuantos minutos y con este paso se activa la circulación de la sangre del rostro. Lo más recomendable es realizarse una exfoliación natural aunque sea una vez a la semana.

Después de la limpieza hay que tonificar la piel con un tónico, lo cual ayuda a cerrar los poros, no utilices tónicos con alcohol tienden a resecar la piel.

Hidrata el rostro con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, esto ayudara a lucirla más joven y descansada, lo que ayudara a mantener el maquillaje. Este proceso debe realizarse antes de maquillarte y antes de ir a la cama.

Tercer paso: Aplicación del maquillaje.     

El Rostro:

  • La base de maquillaje: la aplicación de este cosmético es uno de los que más contribuye a darle un buen aspecto al rostro, ya que cubre las imperfecciones, y las manchas.
  • El corrector: es un producto que se utiliza para cubrir imperfecciones de la piel como las espinillas, manchas pequeñas, cicatrices y ojeras. El corrector está disponible en tres tipos: sólido, polvo y líquido. Pero además, cada uno viene en diferentes presentaciones con sus propias características y únicos beneficios.
  • El rubor: la aplicación del mismo va a depender del tipo de maquillaje que se escoja, se aplica después del maquillaje de los ojos y antes del de los labios, o también se puede aplicar al final, con el fin de balancear el rostro.

Los Ojos: para que el maquillaje de ojos sea perfecto, se debe elegir los colores adecuados, hay colores que son complementarios entre sí y opuestos en el círculo cromático. Si aplicas la teoría del color en el maquillaje, serás capaz de resaltar un buen maquillaje. Para comprender aún mejor la temperatura de los colores (fríos y cálidos),  a continuación toma en cuenta lo siguiente:

Los tonos fríos son aquellos con fondo azul como: el Azul (en todos sus tonalidades), morado (de lila hasta buganvilia), rosa (de rosa pastel hasta fucsia), el verde (de tono pino hasta obscuro), gris, plata y rojo fresa.

Los tonos cálidos son aquellos con fondo amarillo como todas las tonalidades de amarillo, todos los cremita, el café, los colores naranjas, el bronce, dorado, rojo naranja y verde limón.

Los tonos neutros como: el negro y el blanco.

Sigue la siguiente fórmula que será tu guía para combinar correctamente los colores de sombras.

Lo que NO debes combinar: cálidos + fríos. Ejemplo: Café (cálido) + Morado (frío) o naranja (cálido) + azul (frío).

Lo que SI debes combinar: Cálidos + cálidos, Fríos + fríos, fríos + neutros, cálidos + neutros.

¿Cuáles serían los pasos para lograr el mejor maquillaje?

1.-Limpieza del rostro: el punto de partida de cualquier maquillaje, siempre será la limpieza facial, adquiera un producto que remueva impurezas, eliminando los excesos de grasa y células muertas, recuerde utilizar limpiadores libres de alcohol.

2.-Hidratacion de la piel: antes del maquillaje se debe hidratar la piel, se aplica el producto dando pequeños golpecitos, desde el cuello hacia el rostro, no olvides que debes elegir los productos de acuerdo al tipo de piel.

3.-Uso del corrector: se corrigen las ojeras e imperfecciones, inmediatamente después de hidratar la piel y antes de aplicar la base, esto con el fin de tapar las ojeras, manchas e imperfecciones del rostro, el corrector es la herramienta para corregir áreas oscuras en la piel. Estas se encuentran bajo los ojos y alrededor de los labios y nariz.

4.-Aplicación de la base: con el tono más parecido al de tu piel, con una esponja o brocha aplica el maquillaje a golpecitos suaves sin arrastrar ni frotar, no olvides aplicar en los párpados, para fijar la sombra en estos.

5.-Aplicación del rubor o colorete: este se aplica al finalizar el maquillaje, escogiendo el tono de acuerdo a la ocasión, y se coloca sobre el hueso del pómulo con pequeños toquecitos con una brocha.

6.-Sellado del maquillaje: los polvos sueltos son los encargados de sellar el maquillaje y eliminar el brillo del rostro. Con la ayuda de una brocha grande, se consigue un acabado natural, el polvo ideal para el sellado del maquillaje es el traslucido.

7.-Aplicación de la sombra: en el parpado móvil: se recomienda aplicar en el parpado móvil sombra clara para un resultado uniforme en la sombras. Desde la cuenca del ojo se recomienda aplicar un tono más fuerte y difuminarlo hacia arriba dibujando el trazo, esta zona es donde se encuentra el hueso. En el pliegue del ojo puedes aplicar una sombra de color más oscuro para dar profundidad, y difumina con una sombra clara de la zona del hueso y aplica un poco por  debajo de las cejas para dar luz.

8.-Aplicación del delineador de ojos: traza una línea de las pestañas inferiores y superiores. Eligiendo la textura y el color que desees.

9.-Maquilla las cejas, primero hay que peinarlas y fijarlas, Elije maquillador de cejas  o lápiz delineador del mismo color de tu cabello, rellénalas si están despobladas, el maquillaje de las cejas es importante ya que enmarcan la mirada.

10.-Aplica el rímel, primero hay que rizarlas, para darles volumen, luego se aplica la máscara de pestañas.

11.-Pinta los labios para terminar el look y darle más brillo al maquillaje

 

 

[Top]

Cinco pasos importantes para hacer una estrategia online competitiva

Posted on 24 febrero, 2018 in Empresas

Los profesionales de marketing online entienden la importancia crítica de hacer una estrategia de marketing online perfecta. Esto es bastante importante para que los empresarios comprendan los conceptos básicos de hacer una estrategia de marketing efectiva. Esto no solo ayuda a obtener lo mejor de los esfuerzos realizados en la construcción de la presencia web, sino que también ayuda a convertir clientes potenciales.

Es muy importante para los propietarios de negocios ejecutar una estrategia online que no solo atraiga a los visitantes sino que también los convierta en negocios fructíferos. En este artículo, nos centraremos en 5 de los pasos más importantes para hacer una estrategia que pague los esfuerzos realizados en el segmento de marketing en línea. .

1. Decidir sobre el mercado objetivo: esto es bastante importante para el propietario del negocio para crear una estrategia de marketing efectiva que funcione y produzca resultados. El primer y más importante paso para hacer una estrategia en línea es el desarrollo del plan que incluye estos cinco puntos, de los cuales el primero se centra en la decisión del mercado objetivo. Debe tener claro en mente apuntar al mercado relevante y a los clientes que se convertirán en negocios. Simplemente se puede hacer creando un mercado objetivo y un perfil de cliente potencial que se parezca a su cliente. Esto lo ayudará a encontrar el enfoque y los métodos correctos para llegar a los posibles clientes, así como a desarrollar el mensaje correcto para los clientes que realizan conversiones. La compañía de mercadotecnia de Calgary y otras compañías de este tipo pueden ayudarlo a crear el plan de mercadeo correcto, así como otros aspectos del mercadeo en línea.

2. Haga productos de venta online listos: esta es la parte más importante para hacer una estrategia efectiva. Los usuarios que buscan los productos o los servicios están buscando los productos que están listos para la entrega y las transacciones en la web. Para hacer un negocio en línea rentable su estrategia de marketing en línea debe cubrir este aspecto de la creación de los productos y servicios que están listos en línea. Esto ayuda a obtener los cables más rápido y convertirlos fácilmente. El éxito de todo el marketing en línea depende de la facilidad de entrega y disponibilidad del producto que atraiga al cliente a elegir el mismo.

3. Establezca el modo de entrega simple: como todos sabemos, el éxito del marketing en línea depende de la entrega más rápida y conveniente de los productos. Debe concentrarse en la creación de planes de entrega que sean útiles para el envío de los productos o la prestación de los servicios de manera conveniente y segura.

4. Haga un plan de promoción efectivo: el éxito del marketing en línea depende de la ejecución de los planes promocionales apropiados. Puede contratar a la empresa de marketing en línea de Calgary u otra para que se ocupe de la misma. Este es un factor inevitable para crear una estrategia de marketing en línea exitosa.

5. Ejecute y revise la estrategia periódicamente: es igualmente importante para los propietarios de negocios revisar y modificar la estrategia de marketing en línea de forma regular. Esto no solo lo ayuda a ajustar los diferentes aspectos de las promociones en línea, sino que también le permite analizar los inconvenientes de la estrategia que debe rectificarse.

[Top]

Cuáles son los mejores software de email marketing

Posted on 24 febrero, 2018 in Empresas

Entre las diversas estrategias que utilizan todas las empresas que buscan publicidad, clientes o cualquier otra forma de interacción con los usuarios de su marca, email marketing ha pasado a ser una de las estrategias más usadas y con mayores resultados. Hoy te enseñaremos algunos de los mejores softwares de email marketing y puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Entre las mejores plataformas que podemos usar para comenzar con la idea del email marketing o emailing como mejor lo conocen están:

MDirector: esta es un plataforma líder en el mercando, con más de diez años de experiencia, las herramientas que aporta este software va mucho más allá del envío masivo de emails, incluye canales con los que puedes trabajar de manera conjunta, tales como SMS marketing, generación de landing pages adaptadas a todos los dispositivos y retargeting.

Así pues esta herramienta cuenta con diferentes plantillas que pueden ayudarte a que realices tus campañas personalizadas, podrás editar tus emails, crear volantes y demás, aunado al hecho de que están pensadas para los diferentes tipos de mensajes que quieras dar, por lo que, no solo debes adaptarte a uno.

Esta herramienta también te ayuda a poder monitorear los resultados que has conseguido con los correos enviados, analizando los resultados de los mismos, pues te da la opción de extraer las conclusiones de los email enviados  y en tiempo real, por lo que, resulta ventajoso a la hora de estadísticas relacionadas.

En ese sentido, es útil para segmentar usuarios, así podrás crear listas de usuarios para que puedas enviar los distintos correos según tus listas de preferencia y podrás programas tus correos para que estos se envíen solo en el momento que desees.

Otro de los mejores softwares de email digital es Mailchimp esta es una de las plataformas más usadas para el envío de correos masivos, al igual que la anterior presenta ventajas que pueden ser beneficiosas, tales como un editor de correos excelente en el que podrás personalizar los mismos.

Es importante señalar que es una plataforma con buen funcionamiento, por lo que, estarás seguro en todo momento al usarla, y contiene un método de importes de leads muy bueno.

Y por últimos tenemos a Benchmark email  es sumamente cómodo trabajar con esta plataforma, cuenta con buenas herramientas análisis, con verificador de buzón aumentando la tasa de apertura, ofrece excelentes pruebas A/B para campañas.

Así como cuenta con versión gratuita con auto respondedores, ideales para todos los usuarios que inician con este mundo y quieren probar distintos softwares.

[Top]

Regalos para empresa: 8 aspectos esenciales sobre los Regalos Corporativos

Posted on 28 enero, 2018 in Empresas

Comprar el regalo de empresa perfecto para sus clientes nunca ha sido tan fácil con la disponibilidad de los productos on-line y al por menor. Sin embargo, con la amplia selección de ideas de regalo viene una variedad de opciones vertiginosas. Antes de comenzar a buscar el regalo de empresa perfecto para sus clientes, conozca lo esencial de la compra de regalos de empresa.

En Goodie són especialistas en reaglos de empresa, para poder dar regalos perfectos a sus trabajadores o clientes con el logo o diseño que se quiera, recomiendo encarecidamente esta  web.

Según OPEN de American Express Semi-Annual Small Business Monitor, los mejores (o los top) regalos corporativos son:

  • Tarjetas o calendarios (49%)
  • Certificados de regalo para tiendas o restaurantes (26%)
  • Productos de marca de la empresa (23%)
  • Donación de frutas/canasta de comida o caridad (ambos 18%)
  • Flores/plantas y vino/licor (vinculado al 10%)

Antes de salir corriendo y comprar el “probado y verdadero” regalo de empresa, considere estos ocho elementos esenciales de la compra de regalos de empresa.

 

  1. Consultar Políticas Corporativas

Muchas compañías y oficinas gubernamentales tendrán una política de donaciones que limita el valor en dólares de un regalo o prohíbe los regalos. Asegúrese de consultar con sus destinatarios para determinar las limitaciones de la donación de regalos para que no tengan que devolver el artículo.

 

  1. Determinar deseos

Saber qué comprar a un cliente corporativo es el mayor desafío de la compra de regalos de empresa. Es difícil conocer a sus clientes a nivel personal en muchos casos. La mejor opción es llamar a sus clientes y preguntarles lo que les gusta, sus pasatiempos, etc., para darle una gran idea de qué comprar.

 

  1. Considere las diferencias culturales

Cada país y cultura tendrá sus propias reglas para la compra de regalos corporativos.

 

Por ejemplo, en China, un regalo nunca debe ser envuelto en blanco ya que simboliza la muerte.

  1. Apuesta por la calidad

Cualquier regalo de empresa que envíe refleja la imagen de su empresa. Evite los regalos de menor calidad que pueden dañar su imagen. Compre productos de calidad sin romper su presupuesto.

 

  1. Usar tarjetas escritas a mano

Es demasiado fácil en esta era de Hallmark simplemente enviar una tarjeta con su regalo y firma.

Para una impresión más duradera, añada una nota escrita a mano compartiendo sus pensamientos.

  1. Gastos de embalaje

Tan importante como elegir el regalo de empresa adecuado para su cliente es el embalaje del regalo en sí. Pase el tiempo y el dinero en la envoltura para reflejar su valor en las relaciones con los clientes. Si usted carece del talento para el envoltorio de regalos o no tiene tiempo, utilice los muchos servicios de envoltorio de regalos disponibles de los minoristas y centros comerciales.

 

  1. Entregar personalmente

Si su lista de regalos de empresa no es demasiado grande, considere la posibilidad de entregar personalmente el regalo a la parte que desea. Un regalo entregado personalmente le mantendrá en la cima de la mente con sus clientes.

 

  1. Conozca las deducciones del IRS

Los regalos de negocios en los EE. UU. son deducibles de impuestos hasta $25 por persona para el año fiscal. Esto no incluye los gastos incidentales como el empaquetado o el envío del regalo. El tipo de estructura empresarial (es decir, asociación) que usted tiene puede estar sujeto a diferentes reglas. Asegúrese de revisar la publicación 463 del IRS.

Regalar regalos corporativos es una oportunidad para conectar con sus clientes, fortalecer lazos y compartir su alegría navideña. Adoptar una actitud de dar hará que el acto de compra de regalos corporativos sea menos estresante y más divertido.

En Goodie encontrará una gran selección de ideas de regalos de empresa únicas y ajustadas a su presupuesto corporativo. Regalos útiles y significativos personalizados con su marca pueden funcionar como una tarjeta de visita que promueve el reconocimiento de su identidad corporativa y permite a sus clientes llevar su información de contacto con ellos en una variedad de situaciones diferentes.

 

[Top]

Qué saber en materia de tarifas y diseño web al abrir una tienda online

Posted on 20 enero, 2018 in Empresas

home online shopping concept: man using a laptop to go shopping

 

 

Cuando uno piensa largarse al mundo digital y, principalmente, en los negocios de las tiendas virtuales, hay que saber por donde comenzar ante las diferentes opciones y herramientas que hay en la actualidad. El e-commerce cuenta con un cambio constante y la ampliación del mismo requiere de tener un plan para no fracasar.

 

Toda empresa, particularmente aquellas que son comandadas por emprendedores, que busca vender de manera online necesita de cumplir con estrategias básicas para la definición del marketing online que requiere el proyecto al que se apunta. Las tiendas online también necesitan de plataformas fáciles y dinámicas para lo que se refiere al cobro y envío, como así también a toda la operativa diaria que aborda este tipo de negocios basado en e-commerce.

 

La estética y la personalización de la tienda es vital para obtener lo que se pretende que es vender. En Aeuroweb te ofrecemos, además de una atracción de clientes, un trabajo serio y pormenorizado en materia de redes sociales, posicionamiento web y publicidad tanto en las redes como los buscadores para llegar a mayor cantidad de público.

 

Trabajamos en WordPress y Prestashop con un diseño responsive que respete la estética planteada por el cliente. La funcionalidad del sitio en materia de envíos, facturación o gestión durante el proceso de compra son aspectos que cuidamos con mucha dedicación por ser esenciales para el éxito de tu tienda web.  Con menos de 700 euros ya puedes tener tu e-commerce y comenzar a mostrar tu empresa al mundo con el plan adaptado a tu necesidad.

 

El  diseño ágil, el precio acorde y la promoción adecuada son tres pilares para el futuro de una tienda online. Los tres detalles son cuidados con esmero en Aeuroweb para apuntar al éxito, tanto en seguidores, en el correcto posicionamiento web y la captación de clientes para un plan de trabajo que consiga obteniendo las metas planteadas.

 

Imagen cortesía de smallbusiness.co.uk – Todos los derechos reservados

[Top]

4 consejos para elegir a un pintor profesional en Alcobendas

Posted on 11 enero, 2018 in Empresas

Pintar el hogar se transforma en una necesaria realidad cada cierto tiempo y para mucha gente acaba siendo un gran dolor de cabeza. La casa es nuestro refugio, el sitio donde nuestros familiares y amigos pasan gran parte del tiempo y donde nuestros hijos pasan su infancia y adolescencia. Por todo esto, deseamos que nuestra casa esté siempre en perfectas condiciones, bien pintado y con acabados buenos. Contratar a un pintor profesional de Alcobendas te ayudará a ahorrar en dinero, horas y energía.

 

Elegir al pintor de Alcobendas adecuado y el servicio más competitivo, es una decisión que debemos pensar e investigar con tiempo.

  1. Llama a varias empresas

No cometas el fallo de quedarte con el primer pintor que veas en mil anuncios. En Google puedes encontrar una gran variedad casi infinita de pintores en Alcobendas que seguro estarán  locos de ganas de ofrecerte sus servicios, pero es de vital importancia que asegurarte que el trabajo quedará perfecto. Por eso navega por internet y visita distintas webs de empresas y recoge cuáles son las cualidades que ofertan. También va bien echar un vistazo a las críticas de clientes en la misma página o en foros de internet.

  1. Comparar tarifas

Una de las grandes ventajas de encontrar un pintor de Alcobendas en la red es que puedes comparar muchas tarifas sin tener siquiera que llamar por teléfono. Recomendamos, que solicites siempre un presupuesto totalmente cerrado y que quede reflejado en alguna parte, donde se detallen todos los gastos relacionados con el trabajo de pintura, ya que de esta manera podrás cotejar mejor y contratar al que más se ajuste a tus necesidades, sabiendo desde el inicio cuanto te costará el servicio.

  1. Pide fotos de otros trabajos

Los pintores profesionales de Alcobendas cuentan con imágenes de trabajos realizados con anterioridad. Pide que te las enseñen para evaluar los resultados de su trabajo y si su estilo se adapta a lo que tienes pensado hacer en tu hogar. Si el profesional no puede mostrarte fotos, consúltale si puedes visitar alguna casa en la que haya trabajado anteriormente.

  1. Seguro

La totalidad de los pintores de casas en Alcobendas tienen que estar asegurados y dados de alta para poder trabajar. Asegúrate de que el pintor lo tiene para evitar que tu hogar sea dañado y después no puedas reclamarlos. La verdad, es que los pintores sin seguro y que trabajan en negro pueden ser más económicos, pero nunca son la mejor elección.

 

Como has podido leer, la decisión de contratar un pintor en Alcobendas no que preocuparte. Solo con realizar algunas verificaciones para asegurarte de que estás contratando justo al que necesitas. Pero si no dispones de tiempo para este trabajo y estás en la búsqueda de un pintor en Alcobendas de confianza y que sea lo más económico posible, en Pintores Madrid 10 tenemos la solución ideal para ti. Solo tienes que entrar en nuestra web y contarnos el precio que quieres gastarte.

Nuestros mejores consejos

  • Nunca contrates trabajos de pintura basándote solamente en el precio final, porque al final te pueden salir mucho más caros.
  • Pide siempre un presupuesto detallado y por escrito. Así podrás reclamar en un futuro.
  • Solicita la visita de un pintor en tu casa para que se adapta al 100% en el presupuesto y evitar disgustos.
  • La pintura suele salir más económica si la ponen los pintores de Alcobendas, ya que suelen compran más cantidad y a veces tienen acuerdos con las tiendas de pintura.

 

Esperamos que en el próximo trabajo de pintura que contrates, aciertes gracias a nuestros consejos.

[Top]