Cinco pasos importantes para hacer una estrategia online competitiva

Posted on 24 febrero, 2018 in Empresas

Los profesionales de marketing online entienden la importancia crítica de hacer una estrategia de marketing online perfecta. Esto es bastante importante para que los empresarios comprendan los conceptos básicos de hacer una estrategia de marketing efectiva. Esto no solo ayuda a obtener lo mejor de los esfuerzos realizados en la construcción de la presencia web, sino que también ayuda a convertir clientes potenciales.

Es muy importante para los propietarios de negocios ejecutar una estrategia online que no solo atraiga a los visitantes sino que también los convierta en negocios fructíferos. En este artículo, nos centraremos en 5 de los pasos más importantes para hacer una estrategia que pague los esfuerzos realizados en el segmento de marketing en línea. .

1. Decidir sobre el mercado objetivo: esto es bastante importante para el propietario del negocio para crear una estrategia de marketing efectiva que funcione y produzca resultados. El primer y más importante paso para hacer una estrategia en línea es el desarrollo del plan que incluye estos cinco puntos, de los cuales el primero se centra en la decisión del mercado objetivo. Debe tener claro en mente apuntar al mercado relevante y a los clientes que se convertirán en negocios. Simplemente se puede hacer creando un mercado objetivo y un perfil de cliente potencial que se parezca a su cliente. Esto lo ayudará a encontrar el enfoque y los métodos correctos para llegar a los posibles clientes, así como a desarrollar el mensaje correcto para los clientes que realizan conversiones. La compañía de mercadotecnia de Calgary y otras compañías de este tipo pueden ayudarlo a crear el plan de mercadeo correcto, así como otros aspectos del mercadeo en línea.

2. Haga productos de venta online listos: esta es la parte más importante para hacer una estrategia efectiva. Los usuarios que buscan los productos o los servicios están buscando los productos que están listos para la entrega y las transacciones en la web. Para hacer un negocio en línea rentable su estrategia de marketing en línea debe cubrir este aspecto de la creación de los productos y servicios que están listos en línea. Esto ayuda a obtener los cables más rápido y convertirlos fácilmente. El éxito de todo el marketing en línea depende de la facilidad de entrega y disponibilidad del producto que atraiga al cliente a elegir el mismo.

3. Establezca el modo de entrega simple: como todos sabemos, el éxito del marketing en línea depende de la entrega más rápida y conveniente de los productos. Debe concentrarse en la creación de planes de entrega que sean útiles para el envío de los productos o la prestación de los servicios de manera conveniente y segura.

4. Haga un plan de promoción efectivo: el éxito del marketing en línea depende de la ejecución de los planes promocionales apropiados. Puede contratar a la empresa de marketing en línea de Calgary u otra para que se ocupe de la misma. Este es un factor inevitable para crear una estrategia de marketing en línea exitosa.

5. Ejecute y revise la estrategia periódicamente: es igualmente importante para los propietarios de negocios revisar y modificar la estrategia de marketing en línea de forma regular. Esto no solo lo ayuda a ajustar los diferentes aspectos de las promociones en línea, sino que también le permite analizar los inconvenientes de la estrategia que debe rectificarse.

Cuáles son los mejores software de email marketing

Posted on 24 febrero, 2018 in Empresas

Entre las diversas estrategias que utilizan todas las empresas que buscan publicidad, clientes o cualquier otra forma de interacción con los usuarios de su marca, email marketing ha pasado a ser una de las estrategias más usadas y con mayores resultados. Hoy te enseñaremos algunos de los mejores softwares de email marketing y puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Entre las mejores plataformas que podemos usar para comenzar con la idea del email marketing o emailing como mejor lo conocen están:

MDirector: esta es un plataforma líder en el mercando, con más de diez años de experiencia, las herramientas que aporta este software va mucho más allá del envío masivo de emails, incluye canales con los que puedes trabajar de manera conjunta, tales como SMS marketing, generación de landing pages adaptadas a todos los dispositivos y retargeting.

Así pues esta herramienta cuenta con diferentes plantillas que pueden ayudarte a que realices tus campañas personalizadas, podrás editar tus emails, crear volantes y demás, aunado al hecho de que están pensadas para los diferentes tipos de mensajes que quieras dar, por lo que, no solo debes adaptarte a uno.

Esta herramienta también te ayuda a poder monitorear los resultados que has conseguido con los correos enviados, analizando los resultados de los mismos, pues te da la opción de extraer las conclusiones de los email enviados  y en tiempo real, por lo que, resulta ventajoso a la hora de estadísticas relacionadas.

En ese sentido, es útil para segmentar usuarios, así podrás crear listas de usuarios para que puedas enviar los distintos correos según tus listas de preferencia y podrás programas tus correos para que estos se envíen solo en el momento que desees.

Otro de los mejores softwares de email digital es Mailchimp esta es una de las plataformas más usadas para el envío de correos masivos, al igual que la anterior presenta ventajas que pueden ser beneficiosas, tales como un editor de correos excelente en el que podrás personalizar los mismos.

Es importante señalar que es una plataforma con buen funcionamiento, por lo que, estarás seguro en todo momento al usarla, y contiene un método de importes de leads muy bueno.

Y por últimos tenemos a Benchmark email  es sumamente cómodo trabajar con esta plataforma, cuenta con buenas herramientas análisis, con verificador de buzón aumentando la tasa de apertura, ofrece excelentes pruebas A/B para campañas.

Así como cuenta con versión gratuita con auto respondedores, ideales para todos los usuarios que inician con este mundo y quieren probar distintos softwares.

[Top]

Regalos para empresa: 8 aspectos esenciales sobre los Regalos Corporativos

Posted on 28 enero, 2018 in Empresas

Comprar el regalo de empresa perfecto para sus clientes nunca ha sido tan fácil con la disponibilidad de los productos on-line y al por menor. Sin embargo, con la amplia selección de ideas de regalo viene una variedad de opciones vertiginosas. Antes de comenzar a buscar el regalo de empresa perfecto para sus clientes, conozca lo esencial de la compra de regalos de empresa.

En Goodie són especialistas en reaglos de empresa, para poder dar regalos perfectos a sus trabajadores o clientes con el logo o diseño que se quiera, recomiendo encarecidamente esta  web.

Según OPEN de American Express Semi-Annual Small Business Monitor, los mejores (o los top) regalos corporativos son:

  • Tarjetas o calendarios (49%)
  • Certificados de regalo para tiendas o restaurantes (26%)
  • Productos de marca de la empresa (23%)
  • Donación de frutas/canasta de comida o caridad (ambos 18%)
  • Flores/plantas y vino/licor (vinculado al 10%)

Antes de salir corriendo y comprar el “probado y verdadero” regalo de empresa, considere estos ocho elementos esenciales de la compra de regalos de empresa.

 

  1. Consultar Políticas Corporativas

Muchas compañías y oficinas gubernamentales tendrán una política de donaciones que limita el valor en dólares de un regalo o prohíbe los regalos. Asegúrese de consultar con sus destinatarios para determinar las limitaciones de la donación de regalos para que no tengan que devolver el artículo.

 

  1. Determinar deseos

Saber qué comprar a un cliente corporativo es el mayor desafío de la compra de regalos de empresa. Es difícil conocer a sus clientes a nivel personal en muchos casos. La mejor opción es llamar a sus clientes y preguntarles lo que les gusta, sus pasatiempos, etc., para darle una gran idea de qué comprar.

 

  1. Considere las diferencias culturales

Cada país y cultura tendrá sus propias reglas para la compra de regalos corporativos.

 

Por ejemplo, en China, un regalo nunca debe ser envuelto en blanco ya que simboliza la muerte.

  1. Apuesta por la calidad

Cualquier regalo de empresa que envíe refleja la imagen de su empresa. Evite los regalos de menor calidad que pueden dañar su imagen. Compre productos de calidad sin romper su presupuesto.

 

  1. Usar tarjetas escritas a mano

Es demasiado fácil en esta era de Hallmark simplemente enviar una tarjeta con su regalo y firma.

Para una impresión más duradera, añada una nota escrita a mano compartiendo sus pensamientos.

  1. Gastos de embalaje

Tan importante como elegir el regalo de empresa adecuado para su cliente es el embalaje del regalo en sí. Pase el tiempo y el dinero en la envoltura para reflejar su valor en las relaciones con los clientes. Si usted carece del talento para el envoltorio de regalos o no tiene tiempo, utilice los muchos servicios de envoltorio de regalos disponibles de los minoristas y centros comerciales.

 

  1. Entregar personalmente

Si su lista de regalos de empresa no es demasiado grande, considere la posibilidad de entregar personalmente el regalo a la parte que desea. Un regalo entregado personalmente le mantendrá en la cima de la mente con sus clientes.

 

  1. Conozca las deducciones del IRS

Los regalos de negocios en los EE. UU. son deducibles de impuestos hasta $25 por persona para el año fiscal. Esto no incluye los gastos incidentales como el empaquetado o el envío del regalo. El tipo de estructura empresarial (es decir, asociación) que usted tiene puede estar sujeto a diferentes reglas. Asegúrese de revisar la publicación 463 del IRS.

Regalar regalos corporativos es una oportunidad para conectar con sus clientes, fortalecer lazos y compartir su alegría navideña. Adoptar una actitud de dar hará que el acto de compra de regalos corporativos sea menos estresante y más divertido.

En Goodie encontrará una gran selección de ideas de regalos de empresa únicas y ajustadas a su presupuesto corporativo. Regalos útiles y significativos personalizados con su marca pueden funcionar como una tarjeta de visita que promueve el reconocimiento de su identidad corporativa y permite a sus clientes llevar su información de contacto con ellos en una variedad de situaciones diferentes.

 

[Top]

Qué saber en materia de tarifas y diseño web al abrir una tienda online

Posted on 20 enero, 2018 in Empresas

home online shopping concept: man using a laptop to go shopping

 

 

Cuando uno piensa largarse al mundo digital y, principalmente, en los negocios de las tiendas virtuales, hay que saber por donde comenzar ante las diferentes opciones y herramientas que hay en la actualidad. El e-commerce cuenta con un cambio constante y la ampliación del mismo requiere de tener un plan para no fracasar.

 

Toda empresa, particularmente aquellas que son comandadas por emprendedores, que busca vender de manera online necesita de cumplir con estrategias básicas para la definición del marketing online que requiere el proyecto al que se apunta. Las tiendas online también necesitan de plataformas fáciles y dinámicas para lo que se refiere al cobro y envío, como así también a toda la operativa diaria que aborda este tipo de negocios basado en e-commerce.

 

La estética y la personalización de la tienda es vital para obtener lo que se pretende que es vender. En Aeuroweb te ofrecemos, además de una atracción de clientes, un trabajo serio y pormenorizado en materia de redes sociales, posicionamiento web y publicidad tanto en las redes como los buscadores para llegar a mayor cantidad de público.

 

Trabajamos en WordPress y Prestashop con un diseño responsive que respete la estética planteada por el cliente. La funcionalidad del sitio en materia de envíos, facturación o gestión durante el proceso de compra son aspectos que cuidamos con mucha dedicación por ser esenciales para el éxito de tu tienda web.  Con menos de 700 euros ya puedes tener tu e-commerce y comenzar a mostrar tu empresa al mundo con el plan adaptado a tu necesidad.

 

El  diseño ágil, el precio acorde y la promoción adecuada son tres pilares para el futuro de una tienda online. Los tres detalles son cuidados con esmero en Aeuroweb para apuntar al éxito, tanto en seguidores, en el correcto posicionamiento web y la captación de clientes para un plan de trabajo que consiga obteniendo las metas planteadas.

 

Imagen cortesía de smallbusiness.co.uk – Todos los derechos reservados

[Top]

4 consejos para elegir a un pintor profesional en Alcobendas

Posted on 11 enero, 2018 in Empresas

Pintar el hogar se transforma en una necesaria realidad cada cierto tiempo y para mucha gente acaba siendo un gran dolor de cabeza. La casa es nuestro refugio, el sitio donde nuestros familiares y amigos pasan gran parte del tiempo y donde nuestros hijos pasan su infancia y adolescencia. Por todo esto, deseamos que nuestra casa esté siempre en perfectas condiciones, bien pintado y con acabados buenos. Contratar a un pintor profesional de Alcobendas te ayudará a ahorrar en dinero, horas y energía.

 

Elegir al pintor de Alcobendas adecuado y el servicio más competitivo, es una decisión que debemos pensar e investigar con tiempo.

  1. Llama a varias empresas

No cometas el fallo de quedarte con el primer pintor que veas en mil anuncios. En Google puedes encontrar una gran variedad casi infinita de pintores en Alcobendas que seguro estarán  locos de ganas de ofrecerte sus servicios, pero es de vital importancia que asegurarte que el trabajo quedará perfecto. Por eso navega por internet y visita distintas webs de empresas y recoge cuáles son las cualidades que ofertan. También va bien echar un vistazo a las críticas de clientes en la misma página o en foros de internet.

  1. Comparar tarifas

Una de las grandes ventajas de encontrar un pintor de Alcobendas en la red es que puedes comparar muchas tarifas sin tener siquiera que llamar por teléfono. Recomendamos, que solicites siempre un presupuesto totalmente cerrado y que quede reflejado en alguna parte, donde se detallen todos los gastos relacionados con el trabajo de pintura, ya que de esta manera podrás cotejar mejor y contratar al que más se ajuste a tus necesidades, sabiendo desde el inicio cuanto te costará el servicio.

  1. Pide fotos de otros trabajos

Los pintores profesionales de Alcobendas cuentan con imágenes de trabajos realizados con anterioridad. Pide que te las enseñen para evaluar los resultados de su trabajo y si su estilo se adapta a lo que tienes pensado hacer en tu hogar. Si el profesional no puede mostrarte fotos, consúltale si puedes visitar alguna casa en la que haya trabajado anteriormente.

  1. Seguro

La totalidad de los pintores de casas en Alcobendas tienen que estar asegurados y dados de alta para poder trabajar. Asegúrate de que el pintor lo tiene para evitar que tu hogar sea dañado y después no puedas reclamarlos. La verdad, es que los pintores sin seguro y que trabajan en negro pueden ser más económicos, pero nunca son la mejor elección.

 

Como has podido leer, la decisión de contratar un pintor en Alcobendas no que preocuparte. Solo con realizar algunas verificaciones para asegurarte de que estás contratando justo al que necesitas. Pero si no dispones de tiempo para este trabajo y estás en la búsqueda de un pintor en Alcobendas de confianza y que sea lo más económico posible, en Pintores Madrid 10 tenemos la solución ideal para ti. Solo tienes que entrar en nuestra web y contarnos el precio que quieres gastarte.

Nuestros mejores consejos

  • Nunca contrates trabajos de pintura basándote solamente en el precio final, porque al final te pueden salir mucho más caros.
  • Pide siempre un presupuesto detallado y por escrito. Así podrás reclamar en un futuro.
  • Solicita la visita de un pintor en tu casa para que se adapta al 100% en el presupuesto y evitar disgustos.
  • La pintura suele salir más económica si la ponen los pintores de Alcobendas, ya que suelen compran más cantidad y a veces tienen acuerdos con las tiendas de pintura.

 

Esperamos que en el próximo trabajo de pintura que contrates, aciertes gracias a nuestros consejos.

[Top]

Ideas de disfraces graciosos infantiles para tu fiesta

Posted on 31 diciembre, 2017 in Empresas

Llego la hora de disfrazar a los consentidos de la casa, ya tienes a tu disposición una amplia gama de disfraces graciosos infantiles, que los harán verse únicos y tiernos, las ideas para que disfraces a tu niño de forma original son infinitas, y es que el mundo de los disfraces ha evolucionado con el paso del tiempo, elige entre un disfraz de monstruito o uno de Superman, también puedes elegir un disfraz de ardilla voladora, un disfraz de yoda para bebe o del monstruo de las galletas son opciones infantiles originales.

El disfraz de alíen es una buena opción de disfraz original, o un disfraz de carta de corazones, a los niños pequeños les queda muy bien disfraces de animales como el de león, cerdito, mariposa y lady bug, sin embargo, puedes hacer uso de los personajes favoritos de tus niños entre los que se encuentran de superhéroes, ben 10, power rangers entre otros, la idea es que tus niños lleven un atuendo de calidad y original.

Si no sabes dónde encontraras este tipo de disfraces para tus niños, entra en la web de disfraces mimo donde tienes a tu disposición un amplio catálogo de disfraces infantiles originales frescos y divertidos, disfrázalos con atuendos únicos como un cup cake, o de arlequín, un disfraz de lego, o de Tetris, los disfraces de cars también son muy demandados por los niños.

Has uso de disfraces originales y divertidos para tus niños

En la actualidad es común elegir disfraces graciosos infantiles, para colocárselo a tus niños a la hora de asistir a una fiesta de disfraces, son diversas las opciones que posees entre las que se encuentra el disfraz de jugador de baseball, disfraz de wally, disfraz de duffman, de pavo real, chica flash, wonder woman, bomberos, piratas, loro, la idea es que tus niños lleven un disfraz que los haga resaltar, donde la calidad del disfraz es clave para que el niño se vea radiante.

Has pensado en disfrazar a tu niño de teléfono celular, de papas fritas, o del señor cara de papa, son disfraces graciosos y originales para tus niños, si buscas un disfraz original y diferente para tu niño, creativos y hermosos que harán lucir a tu niño espectacular, los disfraces de animales son comunes para usarlos en bebes, los hace ver tiernos para ello es importante que los compres donde te ofrecen la confección de disfraces de calidad como el caso de disfraces mimo, especialistas en venta de disfraces.

El uso de disfraces divertidos en niños

Hoy en día es común ver como los padres se atreven a salir de la rutina y romper paradigmas al crear disfraces originales para sus niños estos  disfraces graciosos infantiles, captan las miradas de todos y tu niño marcara la diferencia, puedes convertir un disfraz tradicional en uno original imagina a tu niño disfrazado de pulpo, o de Mario, incluso puedes disfrazarlos de comida como el sushi o de pizza style, incluso puedes hacerle un disfraz casero sin necesidad de incurrir en gastos extras lo importante es poner tu imaginación a volar y disfrazar a tus niños de forma original.

 

[Top]

Talleres interesantes para aumentar tu cartera de negocio

Posted on 29 diciembre, 2017 in Empresas

Si quieres aumentar tu cartera de negocio, una de las principales claves será aumentar la comodidad y felicidad de tus empleados, así como asegurarte de que estén perfectamente formados y cuenten con los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio. Aquí los talleres en ventas tienen un papel protagonista, ya que te serán de gran ayuda para asegurarte de que efectivamente estarán perfectamente formados y que sabrán qué es lo que tienen que hacer para ganarse la confianza de tus clientes.

¿Qué son los talleres en ventas?

Los talleres en ventas podríamos decir que son unos cursos de formación, mediante los cuales se pretende formar con los conocimientos necesarios a los empleados, ayudándoles a conquistar a los clientes de una manera diferente, original y sobre todo eficaz.

Se muestran como una de las tácticas más eficaces a la hora de emprender con tu negocio, ya que en esto talleres se darán algunas de las principales claves para comenzar un negocio desde cero y ganarse la confianza del público con una gran efectividad.

A través de estos cursos o talleres a los vendedores se les inspirará confianza y se conseguirá que se muestren mucho más seguros de sí mismos, algo fundamental para poder tratar con los clientes en las mejores condiciones y alcanzar el éxito en negociaciones y situaciones de presión a las que no están acostumbrados.

Aportarán experiencia y ayudarán a sentar las bases para que los empleados sepan qué hacer y cómo actuar en cada situación. Estos talleres normalmente suelen ser impartidos por auténticos profesionales que cuentan con una gran experiencia en el sector y que están en disposición de ayudar a aquellas personas que se están iniciando y no cuentan con demasiados conocimientos.

Eso sí, en este tipo de talleres el esfuerzo de los empleados es fundamental para que puedan aprovecharse de toda la información impartida. A día de hoy, gracias a la tecnología, existe la posibilidad de impartir estos cursos de manera online, sin necesidad de desplazarte y garantizando una mayor flexibilidad, ya que podrán llevarse a cabo en cualquier momento y lugar, siendo necesario únicamente estar conectado a Internet.

De modo que ya lo sabes, si quieres aumentar tu cartera de negocio, no pierdas de vista los talleres enfocados a la venta. Tus empleados lo agradecerán, ya que se verán mucho más preparados, y tus clientes también, premiando el buen servicio y la solución de dudas por parte de tu equipo de profesionales.

 

[Top]

La importancia de la exportación para el crecimiento económico

Posted on 18 diciembre, 2017 in Empresas

Si tienes una empresa, imaginamos que una de tus principales preocupaciones estará directamente relacionada con el crecimiento económico. Nosotros lo sabemos, por ello hemos contado con http://plastimodul.com/es/, una empresa que ha vivido un espectacular crecimiento económico en los últimos años, y que lo ha conseguido en parte, gracias a la exportación.

Sí, porque la exportación es clave para disfrutar de un importante crecimiento económico en tu empresa, por ello hemos querido darte las claves y comentarte los beneficios que te aportará apostar por un proceso de exportación en tu empresa.

Te ofrecerá la oportunidad de diversificar diferentes mercados y no tener que depender siempre de la economía local o nacional. Además te ofrecerá la oportunidad de obtener una gran experiencia, que sin duda te ayudará a mejorar y a disfrutar de unos buenos resultados. Si te interesa, toma nota porque a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

¿Cómo ayudará la exportación a tu negocio?

La principal ventaja que te aportará la exportación será que correrás mucho menos riesgos, y es que cuando te mueves en un único mercado, es mucho más arriesgado, ya que dependes directamente de él.

Ten en cuenta que con la exportación podrás diversificar tus esfuerzos y llegar a nuevos mercados, lo que te permitirá competir directamente con empresas a nivel internacional, dando un importante salto de calidad a tu negocio. Esa competitividad te ayudará a conocer nuevas tecnologías y ganar en capacidad a nivel gerencial.

Además podrás reducir costos, ya que la exportación te permitirá llevar a cabo importantes estrategias con empresas de fuera del país, mejorando enormemente tu efectividad y ofreciendo una imagen mucho más profesional.

También podrás vender productos u ofrecer tus servicios con un volumen mucho mayor, ya que no dependerás únicamente de los clientes de tu país, sino que podrás acceder a personas de todo el mundo y disfrutar de una economía escalable.

Con la exportación disfrutarás además de un sinfín de ventajas, como la realización de comparativas con otros negocios, así como llegar a nuevas oportunidades de mercados, a los que podrás poner la guinda con acuerdos preferenciales. Y en definitiva, será mucho más fácil sacar rentabilidad a tu negocio, sobre todo a largo plazo.

De modo que ya lo sabes, si quieres disfrutar del bienestar de tu negocio y crecer económicamente hablando, no lo pienses más y apuesta por la exportación. Te aseguramos que no te arrepentirás.

 

[Top]

SEO en Pamplona

Posted on 7 diciembre, 2017 in Empresas

¿Buscas la mejor empresa de SEO Pamplona?, ¿Dispones de una página web, pero no consigues visitas?, ¿Inviertes mucho en el mundo online y no hay ventas?. Si te has encontrado con alguno de estos problemas, no te preocupes. En Pamplona (y en toda la provincia de Navarra), está SEOtic, una empresa acostumbrada a lidiar con los buscadores, en especial con Google.

Son expertos en Posicionamiento Web y especialistas en la gestión y elaboración de consultorías SEO en toda Navarra, con muchos clientes en Pamplona. Son expertos en Marketing Online, con acciones orientadas a completar los objetivos del negocio. Alinean sus acciones con el resto de las necesidades de la empresa.

Están especializados en la creación, gestión y adaptación de los entornos online (tiendas, páginas, plataformas). Siempre la mejor optimización para los buscadores y la estrategia de visibilidad más adecuada, en función de los objetivos, mercado, competencia y recursos de las empresas con las que colabora.

Estar en las primeras posiciones de Google puede ser muy importante, de hecho, es la diferencia entre vender y no vender. Lo que supone tener éxito o fracasar. Para ello, es muy importante realizar un buen trabajo en el SEO, para poder posicionar tu Web. Es tan sencillo como ponérselo fácil a los robots de Google, que indexarán tu página, para que puedan decirle al buscador, de qué va exactamente.

La competencia online es muy fuerte, hoy en día no se compite contra la tienda del barrio, sino con el mundo entero. El SEO es una de las grandes ventajas para destacar entre todas las páginas de Internet y ser más relevante que la competencia para los buscadores. Aparecer los más arriba posible en Google se consigue gracias a un trabajo prolongado de SEO. No es una acción con resultados a corto plazo, sino a largo plazo. Es una forma de hacer bien las cosas.

No estar en Internet supone no existir. El tráfico natural es uno de los mejores para todo tipo de empresas. Son usuarios que han llegado a tu web gracias a una búsqueda activa (no publicidad). Por lo tanto, será un usuario con muchas opciones de convertirse en cliente, es decir, muy cualificado. Para eso, es clave, entender como buscan (determinar los patrones de búsqueda), así como disponer de una web bien optimizada a nivel SEO On page y trabajada a novel SEO Off page. Eso te ayudará a posicionar con facilidad.

 

[Top]

Como Reconquistar A Tu Ex Novia – 10 Maneras Para Que Ella Vuelva A Ti

Posted on 2 diciembre, 2017 in Curiosidades

Como Reconquistar A Tu Ex Novia – 10 Maneras Para Que Ella Vuelva A Ti

 

Típico: Tenias una relación muy buena con una mujer decente.

De pronto la relación se volvió un tanto monótona y te sentías como león enjaulado, terminaste a esa mujer por estar con algunas otras mujeres mediocres… finalmente llegaste a la conclusión de que las cosas no son como lo esperabas y que tal vez dejaste ir algo mejor que esto.

Cometiste un gran error cuando la dejaste ir. Y ahora, quieres saber cómo reconquistar a tu ex novia.

No es demasiado tarde para reavivar el amor con tu ex, pero no te precipites y hagas algún movimiento estúpido. Lo que necesitas es hacer las cosas de manera correcta y restablecer el diálogo con precaución. Así que aquí te dejo 10 consejos sobre cómo reconquistar a tu ex novia en 30 días

¿Cómo Reconquistar A Tu Ex Pareja?

 

  1. Vuelve a conectar con ella por medio de texto. A veces la ausencia hace crecer el cariño, pero otras veces, provoca que el corazón de una mujer busque a otro hombre. Por lo tanto, no llames primero.

“Trata de enviar un texto de forma dulce, no uno que le haga pensar que solo quieres su trasero” dice la experto en citas Julie Spira. “Piensa en algo que hayan compartido juntos que le derrita el corazón.

Ejemplo: “Estaba escuchando la radio y escuchado esa canción de Coldplay (…Juan Gabriel, Luis Miguel, Emmanuel etc.) y me trajo recuerdos del concierto al que fuimos juntos. Espero que la estés pasando bien.” Si ella responde, ella puede que esté abierta a reavivar la chispa que hubo entre ustedes.

 

  1. Toma las cosas con calma. Tú ya la enamoraste una vez, pero eso no significa que tienes que ir de cero a 100 sin siquiera tomar el volante.

Mejor proponle reunirse en algún café a solas, no permitas que lleve amigas o también no vayas a llevar a los tuyos. Recuerdo que una amiga que se llama Adriana me conto que regreso con su ex después de una ruptura desagradable.

Ella dijo: “Se disculpó de la nada después de tres meses sin saber de el y era muy respetuoso conmigo. No era insistente a que volviéramos a estar juntos, lo que habría hecho que le diera un rotundo NO”.

 

  1. Llámala. Si hasta ahora va todo bien, sugiere una fecha para un encuentro casual por teléfono (no de esos encuentros!!). Aquí ya no debes usar los mensajes de texto, tampoco mensajes de correo electrónico, ni siquiera WhatsApp.

Que te oiga la voz para que note que estás haciendo un esfuerzo sincero de tu parte. Pregúntale si le gustaría acompañarte una galería de exposición de arte, ver una película, o dar una caminata en un día soleado. Tendrás la oportunidad de reunirte con ella en un ambiente relajado, sin demasiada presión para los dos.

Pero recuerda, que acepte tu invitación es sólo eso y no un signo o un truco para hacerla volver a tu lado. Si ella te rechaza, dale espacio. “No le ruegues, le llores, o te aferres a ella” Veras como pensara mejor la cosas y notara tu actitud muy madura.

 

  1. Dile que la echas de menos. Si ella acepta tu invitación en la fecha pactada y en lugar indicado, pregúntale como que ha estado haciendo en todo el tiempo que no se han visto, cómo va el trabajo, si su perro se sigue haciendo pis en el sofá… lo que sea!! No le preguntes primero las probabilidades de una segunda oportunidad; no arranques el curita de cada vieja herida. “Abre tu corazón y observa cómo reacciona”. “No es necesario hablar de todo lo que salió mal en la relación; Ella lo sabe, solo concéntrate en mantener conversación amena y llena de emociones positivas”.

Técnicas Para Reconquistar A Tu Novia Y Mantener La Relación Viva

 

  1. Reconozcan. Si ella parece abierta y también quiere reconocer sus defectos, no olvides reconocer también los tuyos y pide una verdadera disculpa (si es que tuviste algo que ver), Si fue muy grave lo que hizo, podría ser sabio que visite a un terapeuta para aclarar lo que hizo y por qué, es la mejor manera de solucionar el problema. Entonces, no importa lo que ella hizo, tiene que asumir la responsabilidad y cambiar porque tu también realizaras cambios.

 

  1. Evita el refrito del pasado. Después de haber reconocido el problema, tengan la mira puesta hacia adelante. “No se desvíen por el carril de la memoria y discutan cosas que salieron mal en su relación… aparte de que ya es pasado”. Centrarte en las cualidades positivas que los trajeron juntos en primer lugar, como el mismo loco sentido del humor o la manera en que su personalidad relajada complementa tus comportamientos impulsivos.

 

  1. Utilice el grupo de amigos. Aunque desees un nuevo comienzo, aún debes tocar de nuevo esos viejos sentimientos de amor y una manera fácil de recrear momentos felices, es reunirse en un lugar seguro y familiar con buen ambiente, como una excursión con el grupo de amigos que tienen en común. Sólo asegúrate de que puedas apartarte con ella fácilmente fuera de la manada para que puedan hablar a solas (recuerda que solo hablar).

 

  1. No ls compares. Olvida comentar todas las relaciones casuales que tuviste cuando estuvieron separados. Ambos continuaron con su vida, pero eso no significa que necesites hablar de lo que pasó. “Ella no necesita oír hablar de las malas citas tuviste o acerca de tus conquistas tampoco.” ¿Te gustaría conocer a los chicos que tomaron su lugar? No lo creo.

 

  1. Toca su lado romántico. Si bien los actos caballerosos son bastante importantes, no es necesario que le regales chocolates, tarjetas y flores (enviados a su oficina para que todas sus compañeras de trabajo se mueran de la envidia) son clichés consagrados por la industria para vender estos detalles. Solo basta con hacer un pequeño gesto cursi como: “Escribir una carta de amor”. “Dile lo que sientes por ella y lo especial que es para ti. Está bien usar las típicas canciones o poemas. Envía la carta con una flor ya que es un buen gesto, pasado de moda, pero funciona”.

¿Cómo Reconquistar A Tu Ex Novia Si Tiene Novio?

 

  1. No olvidar los últimos 9 consejos. Relájate, muchas veces las mujeres se sienten tan solas y despechadas que buscan las llamadas “relaciones de rebote” donde buscan a un hombre para pasar el rato o con el pretexto de olvidarte, todos sabemos que eso no va a pasar. Solo no olvides los últimos 9 consejos que te di, si los pones en práctica, la tendrás de nuevo a tu lado en 30 días o hasta menos. Si te gusto este artículo, te invito que lo compartas en tus redes sociales, ayudarías a muchos hombres desesperados.

Si deseas recuperar a tu pareja a partir de hoy, no olvides visitar mi recomendación personal.

[Top]