Cuál es el costo de no comunicar a nuestros usuarios

Posted on 9 junio, 2018 in Empresas

No mantenernos en contacto con nuestros usuarios puede tener un alto costo. La no comunicación con quienes son nuestros clientes puede ser una omisión carísima para tu imagen y el futuro de tu negocio. Toda actividad comercial requiere de una imagen completa y fiable, como así también de relaciones o acciones que permitan interactuar.

Reglas básica y costo del silencio

Al momento de generarse un contacto de usuarios o clientes mediante nuestro sitio web, es fundamental evitar el silencio. Hay que ser explicativo de las expectativas que pueda tener el internauta y no fueron cumplidas, para ello es necesario entregarles respuestas realistas a esas demandas. Otro aspecto fundamental es cumplir los plazos acordados, o en caso no poder cumplir avisar con el tiempo debido.

 

Hay que saber separar lo profesional de lo personal, muchas veces un usuario descontento no debe llevarte a criticar a las personas. Se deben señalar las acciones a seguir y no caer en discusiones que serán banales y de alto costo de imagen.

 

Una comunicación a destiempo o inexistente puede terminar en procesos ineficiente y múltiples errores. No podemos olvidarnos de retrasos y relaciones que se rompen, que pueden llegar a manchar tu reputación empresarial. No se deben evitar realizar contacto con los usuarios, por más desagradable que pueda ser. Nada puede arreglar los daños que se causen por no comunicar.

El mejor consejo

La cercanía con el cliente es fundamental’ es uno de nuestros lemas. En Aeuroweb gestionamos tu web y redes sociales buscando un contacto directo con los internautas, que deben ser entendidos como potenciales clientes. Optimizar el sitio o fan page para que la relación con nuestros usuarios sea instantánea y permitan un intercambio de información con fluidez. Esto es lo que dicen de nosotros en Internet.

 

Imagen cortesía de canalip.com – Todos los derechos reservados

Robots Aspiradores

Posted on 9 junio, 2018 in Empresas

Cada día vemos como la tecnología avanza de forma exponencial, ordenadores que hablan, televisiones inteligentes que ya saben tus programas y series favoritas, neveras que te informan de lo que se está acabando etc, y el sector de la limpieza se ha renovado con las nuevas tecnologías, atrás quedaron las escobas de paja para dar paso a los robots de limpieza.

 

Si eres de los que piensas, para que limpiar yo si actualmente en el mercado hay utensilios que lo pueden hacer por mí, te interesará conocer el funcionamiento de los Robots Aspiradores mejores del mercado.

 

Actualmente tienes muchos robots aspiradores en el mercado, y con un abanico muy amplio de precios y calidades, los hay que no solo aspiran, si no que también friegan, el funcionamiento de todos es muy parecido, las diferencias suelen estar en la autonomía, capacidad de aspirado y tiempo de carga para estar de nuevo operativo.

Casi todos se pueden programar,  ya sea por días o semanas, puedes dejar programado a tu robot para que comience su actividad de aspirado las horas en las que estas fuera de casa, esto tiene un inconveniente, que si tu robot se queda atrapado con algún cable, u obstáculo no realizará la tarea programada, es verdad que algunos que tienen conexión Wifi te mandan un mensaje al móvil, pero si no estás cerca no te vale para nada.

Las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno:

  • Autonomía cuanto más mejor, todo depende del espacio de tu casa.
  • Que el tiempo de recarga no sea muy largo.
  • Fácil limpieza, la mayoría traen un depósito muy fácil de quitar y limpiar.
  • Tipos de sensores remotos, son los encargados de salvar obstáculos.
  • Sonoridad, si estas en casa mientras limpian que te dejen ver tu serie favorita.
  • Para los alérgicos es importante fijarse si tienen filtro Hepa.

 

Como verás no hay mucha diferencia entre unos y otros, ahora solo te queda decidir cual será el elegido para quitarte trabajo.

 

[Top]

¿Como Localizar Móvil?

Posted on 7 junio, 2018 in Sin categoría

¿Haz pedido tu celular? Seguramente este es uno de los muchos terrores que algunas personas temen experimentar, especialmente porque vivimos en la era digital, donde la mayoría de la población mundial que utiliza algún dispositivo electrónico concede datos a los mismos.

Esta información es variada, desde las fotos con los familiares y amigos así como las canciones de tendencia que preferimos, hasta los datos de cuentas bancarias, claves personales, y contraseñas de seguridad, esta información se almacena en el dispositivo.

Por lo que a demás del apego material hacia el dispositivo, el resguardo de esta información forma parte de el detonante para esa necesidad de localizar y recuperar el dispositivo móvil, entonces localizar móvil se vuelve la prioridad.

(más…)

[Top]

Oleoterapia: el uso terapéutico de aceites esenciales y vegetales

Posted on 2 junio, 2018 in Empresas

La oleoterapia es el uso de las propiedades terapéuticas y beneficiosas de raíces, flores, hojas, tallos, cortezas o cualquier otro componente botánico que la naturaleza pone a nuestra disposición. Son conocidos desde hace siglos los beneficios y propiedades que nos aportan los vegetales y plantas que podemos encontrar en nuestro entorno de forma natural. Por ello, la oleoterapia es un conocimiento ancestral aplicado a la experiencia y uso actual.

 

Pese a que la oleoterapia no puede sustituir los avances médico-tecnológicos actuales, supone una alternativa a los fármacos y medicamentos sintéticos destinados a males menores que pueden generar efectos adversos y perjudiciales en nuestro organismo. Además, sin duda pueden complementar la acción de dichos medicamentos de una manera completamente natural y beneficiosa para la salud sin la incorporación de sustancias químicas que pueden acabar dañando nuestra piel a la larga.

 

La cosmética de síntesis no lleva más de 200 años entre nosotros, por lo que nuestros antepasados utilizaban sus conocimientos botánicos para tratar las enfermedades, afecciones o mejorar el aspecto de la piel. Durante años se han estudiado las propiedades de las plantas y los beneficios que estas pueden ofrecer para nuestra salud. En la actualidad existen una infinidad de plantas y vegetales cuyas combinaciones de aceites pueden satisfacer las necesidades de cada piel, y es la oleoterapia la encargada de aprovechar la acción de los principios activos en beneficio de la salud.

 

El conocimiento y uso adecuado de las plantas y sus componentes son, en muchas ocasiones, un recurso muy eficaz para diversas afecciones. Las plantas y vegetales poseen principios activos efectivos que pueden ser utilizados de forma científica y profesional con fines terapéuticos. La oleoterapia trata precisamente del uso y combinaciones adecuadas de plantas y vegetales naturales para beneficios terapéuticos y cosméticos. Las combinaciones adecuadas de las propiedades y principios activos de las plantas dan como resultado mezclas que proporcionan beneficios para la piel, nuestra salud y, por tanto, para nuestro bienestar general.

 

Aceites Esenciales y Aceites Vegetales

 

Los aceites terapéuticos naturales utilizados en la oleoterapia se componen de aceites esenciales y aceites vegetales. Ambos tipos de aceites son naturales y poseen propiedades terapéuticas, pero se obtienen de forma distinta y tienen una composición diferente. Las combinaciones adecuadas de estos tipos de aceites pueden ser útiles para tratar diversas afecciones y proporcionar grandes beneficios a la salud y el bienestar general.

 

Los aceites vegetales se extraen de una gran variedad de plantas. La parte de la planta utilizada para la extracción varía ya que cada planta puede almacenar el aceite en diferentes partes como en las hojas, la flor o en las semillas. Los mejores aceites vegetales se obtienen mediante la primera presión en frío, ya que este método permite mantener las propiedades del aceite intactas. El aceite resultante de la extracción es, a diferencia de los aceites esenciales, un aceite no volátil. Tampoco son solubles en alcohol.

 

En el caso de los aceites esenciales, aunque también se pueden extraer de las plantas, se obtienen frecuentemente mediante destilación por vapor. El aceite se extrae de las glándulas o venas de las plantas, incluidas las hojas, raíces, hierbas y flores. Es una sustancia volátil y se evapora a temperatura ambiente. Es un aceite mucho más puro y concentrado que el vegetal por lo que debe utilizarse con cuidado, en menores cantidades y diluido en un aceite vegetal, en cremas o en otros líquidos.

 

Existe una gran variedad de aceites y es importante conocer sus propiedades y características antes de su uso. El uso adecuado puede ayudar a beneficiar la salud, pero un uso inadecuado también puede ponerla en peligro.

 

[Top]

Estrategias para atraer clientes usando el marketing digital

Posted on 18 mayo, 2018 in Sin categoría

Diferentes maneras, estrategias y herramientas se han usado para captar la atención de clientes, es por ello que herramientas como  Activecampaing han surgido con iniciativa  de  automatizar la relación con tus clientes de manera optima y a un bajo costo, sin embargo en este articulo hablaremos de las estrategias y nos enfocaremos en las que según la opinión de muchos son algunas de las mejores, como consecuencia de sus resultados satisfactorios.

(más…)

[Top]

Persianas plisadas en Madrid: añadiéndole valor a tu hogar

Posted on 16 mayo, 2018 in Empresas

persianas plisadas en madrid

persianas plisadas en madrid

Si estás considerando poner tu casa en el mercado esta temporada, es conveniente que sepas cómo las persianas plisadas en Madrid añaden valor a tu propiedad. Como dueño del inmueble, es fácil no pensar más allá de lo que te gusta y lo que no a la hora de decorar, pero la elegida puede influir en una serie de factores, especialmente cuando llega el momento de vender.

Con los precios inmobiliarios en constante aumento, las personas buscan ideas para beneficiar aún más su bien. Sabemos que una forma clave de agregar valor son las renovaciones, sin embargo, pueden ser complicadas, caras y consumir mucho tiempo. Cambiar las cosas más simples, como renovar las persianas, resulta ser una gran alternativa.

¿Cubrir las ventanas para vender tu casa?

La luz natural es importante, debido a que ilumina la habitación, hace que se vea y se sienta más grande y trae una energía positiva al espacio. Algo que valoran los interesados en el inmueble.

Ahora bien, ¿debes eliminar todos los cubrimientos de ventana cuando vendas? No necesariamente, pero es preciso que los puedas manejar, es decir, colocar y quitar a conveniencia. Las persianas plisadas son completamente funcionales. Además, la mayoría las prefieren, porque está de moda, es cómoda de operar y fácil de instalar. Veamos algunas de sus ventajas:

  • Estilo único: es una de las razones principales por las que las prefieren. Estas persianas plisadas proporcionarán un diseño contemporáneo bastante atractivo.
  • Permite controlar la cantidad de luz: esto es, también, otro motivo por el cual la mayoría de las personas las compra. Con esos tonos correctos, controlas la luz que deseas.
  • Limpieza: simplemente, con una aspiradora se elimina el polvo, mientras que con una toallita suave con una esponja húmeda se restauran al máximo.

Sin mencionar el estilo de propiedad que tengas, las ventanas son una de las primeras cosas que nota la gente. Por ello, es primordial añadirle valor y cubrirlas con las persianas plisadas, es la alternativa más idónea.

Por último, es preciso destacar la relevancia de realizar un mantenimiento periódico a tu vivienda en todas las áreas, no obstante, recuerda que ellas, son los ojos de tu hogar, por tal motivo, deben lucir relucientes.

[Top]

¿Cuáles son los errores más comunes al hacer ejercicio?

Posted on 14 mayo, 2018 in Sin categoría

Hacer ejercicio es una de las prácticas que más beneficios nos aporta al cuerpo, puesto que nos mantenemos en una actividad física que resulta ser bastante relevante y necesaria, además de que nos ayuda directamente con la salud.

Es por ello, que debemos hacer ejercicio al menos media hora diaria, con ello también liberamos el estrés que tenemos acumulado de todo el día, o del día anterior; y, no solo eso, sino que nos ayuda a mantenernos en forma y con un cuerpo ideal.

Una cosa que es importante resaltar es que todos los ejercicios, o rutinas de ejercicio no funcionan para todas las personas, por lo que, al entrenar se debe buscar la que nos favorezca conforme a lo que buscamos con el ejercicio.

Pasa lo mismo con los elementos extra que necesitamos para hacerlo, no todos necesitamos de todos los implementos, aunque resulten haber algunos muy similares, para más información sobre estos elementos mira este artículo sobre equipaciones deportivas.

(más…)

[Top]

 ¿Por qué deberías elegir Microsoft como SO?

Posted on 7 mayo, 2018 in Sin categoría

Vas a comprar un ordenador nuevo, no obstante ¿sabes con que sistema operativo? ¿Mac, Linux o Windows? Cada uno posee sus ventajas y desventajas, por lo que te ayudaremos a elegir.

En este artículo te presentaremos varias características que posee Windows, para que tengas noción de porqué debes elegirlo como SO (Sistema Operativo).

5 razones por las cuales elegir Microsoft como SO

#1 Pantalla táctil

Una pantalla táctil puede ser de gran utilidad para hacer diversas tareas: dibujar, tomar notas, clasificar tus tareas y demás. Sin embargo hay sistemas operativos que no trabajan con esta modalidad.

Por el contrario, Windows posee tal característica por lo que podrás usar en la gama Surface de Microsoft.

#2 Ordenadores más baratos

Los ordenadores que poseen como sistema operativo a Microsoft, poseen un precio menor. Los ordenadores de última generación de Apple con el SO Mac pueden costar por encima de los mil euros.

Mientras que los ordenadores que poseen el SO de Microsoft son más variados y pueden satisfacer tus necesidades.

#3 Mejor catálogo de videojuegos

Si eres de los que ama los videojuegos, entonces deberías elegir Microsoft como SO. Con Windows podrás obtener más opciones. Además, con Microsoft se puede hacer la personalización del ordenador.

#4 Mayor flexibilidad

Otra opción por la cual debes elegir Microsoft como SO es debido a la flexibilidad que presenta ante la configuración. Para poder hacer compras con Mac es necesario hacer la elección a partir de los distribuidores oficiales y la tienda de Apple.

Al igual que realizar las actualizaciones es casi imposible. Mientras, con Microsoft puedes tener diversas posibilidades y   hacer la configuración por partes, como la tarjeta gráfica que más se adecue o el mejor procesador.

#5 Es estándar

Microsoft por excelencia es el SO estándar del mercado al ser más utilizado. ¿Qué implica esto? Cuando se desarrollan productos nuevos la prioridad es Window, todo ello con la finalidad de lograr obtener la cantidad mayor de usuarios.

Es por eso que los diversos videojuegos, accesorios, apps y los periféricos se encuentran disponibles para las PC, muy a diferencia de otros SO que no son muy compatibles.

Por ejemplo, en los más usados Microsoft se encuentra en primer lugar, le sigue Mac y por último Linux.

¿Que te parecen las característica de Microsoft? Recuerda elegir Microsoft como SO es una buena elección, mayor cantidad de juegos, menor costo, compatibilidad y demás. Solo ten en cuenta comprar Windows 10 para que no tengas problemas.

 

 

[Top]

Trucos para pintar las paredes de forma profesional

Posted on 26 abril, 2018 in Sin categoría

Las paredes de nuestro hogar son una parte importante de toda la casa. Son ellas quienes le brindan una imagen súper importante a todo el lugar, además probablemente sean ellas quienes se lleven la primera impresión de los ojos curiosos que visitan el lugar.

Es por ello que mantener en buen estado las paredes de nuestro hogar será totalmente significativo.

Por lo general las personas prefieren pagarles a empresas profesionales que se encargan de brindar los mejores servicios en pintura para las paredes. Hay muchos pintores económicos en Vicalvaro que son totalmente recomendables para contratar en este tipo de servicios.

(más…)

[Top]

Como conseguir dinero fiable en poco tiempo

Posted on 19 abril, 2018 in Empresas

Que levante la mano a quien no le gusta escaparse unos días en busca del solecito a la playa, a quien lo le gusta desconectar de su trabajo y olvidarse unos días de sus problemas. La verdad es que es un dulce que gusta a cualquiera, el problema es que hay veces en las que no contamos con la economía adecuada, todo se nos hace cuesta arriba y preferimos dejar ese dinero para cosas más importantes que puedan ocurrir. Pero digo yo, ¿acaso no es importante sacudirse el estrés de vez en cuando, no es importante descansar y cambiar de aires? Hay quien lo ve como una prioridad y hay quien sin embargo lo ve como un mero capricho que puede esperar, es más os sorprendería saber que hay gente que nunca se ha ido de vacaciones, que nunca ha ido a la playa y que con las marchas que lleva se va a quedar sin conocerla. En la vida todo es necesario y por puesto salir esta entre esas necesidades, por ello no es un delito pedir dinero para pagar un viaje, no es malo que se saque un prestamos solo por querer salir a disfrutar unos días, lo importante es saber dónde se solicita evitando que nos engañen y poder devolverlo en las condiciones pactadas.

La verdad es que muchas veces las ganas por hacer algo nos lleva a coger el tren menos indicado, como vemos que nos dan el dinero que necesitamos no tardamos en cogerlo muchas veces sin preguntar, lo que ocurre con este tipo de cosas es que corremos el riesgo de que nos engañes, de que una estafa grande esté a punto de ocurrir, por eso es muy importante saber bien donde solicitar el dinero antes de lanzarnos a la aventura sin ningún tipo de protección. Pues bien, como sabemos que en nuestro banco el no ya lo llevamos por bandera, iremos por otros derroteros en los que igual lo tenemos asegurado, conseguir dinero de manera online no es una tarea difícil tan solo es necesario conseguir el sitio adecuado. Creditosrapidos10min es una página en la que podemos encontrar varias entidades financiares dispuestas a dejarnos el dinero, entidades que son de fiar y entre las que podemos solicitar el dinero, tan solo es necesario saber cuál se acerca más a nuestras posibilidades, cuál es la que más nos interesa y ya compara y ver lo que nos van a ofrecer. Vivus es una de ellas y nos ofrece un producto interesante, confía en ellos y empieza a disfrutar de la vida que por desgracia solo hay una.

[Top]