Conoce más sobre la alúmina

Posted on 19 Junio, 2017 in Empresas

La alúmina pura, también llamado óxido de aluminio anhidro, se obtiene químicamente por calcinación. Además, existe una variedad de tipo mineral anhidra, de nombre corindón. Si se utiliza en los esmaltes como fuente directa de aluminio, aumenta la viscosidad de los mismos, además de su rango de cocción y su tendencia a cristalizarse.

Funda a unos 2040 grados centígrados, siendo insoluble en agua y soluble de forma ligera en ácidos y bases fuertes.

Es junto con la sílice el componente de mayor importancia a la hora de constituir las arcillas y esmaltes, dándoles resistencia y aumentando la temperatura de maduración. En la naturaleza existen en forma de esmeril y corindón. Cuenta con la particularidad de que es más duro que el aluminio y su punto de fusión son 2072 grados centígrados frente a los 660 grados centígrados del aluminio, por lo que la soldadura se hace a corriente alterna.

Existen de cuatro tipos para el uso cerámico:

  • Alúmina tabular: tiene una riqueza en alúmina cristalizada de cerca del 100%.
  • Alúmina calcinada: presenta varios tipos según el grado de calcinación que tenga, menos pura que la tabular.
  • Alúmina fundida: se produce la fusión en un horno de arco eléctrico.
  • Alúmina hidratada: se utiliza bastante en cerámica por la alta reactividad. En su alto punto de fusión se usa de forma común como capa intermedia entre las piezas a cocer y los soportes y placas refractarias en el interior de los hornos (se suelen pintar los refractarios con una pasta de alúmina de tipo hidratado). Hay algunos tipos de minerales, caso de la bauxita, o el diásporo, que tienen un contenido de agua que va desde una a tres moléculas.

Debemos tener en cuenta que la Alúmina es, de forma general, un elemento excelente que permite que se pueda realizar un control del brillo o los matices de los esmaltes. Otra de las funciones más importantes es impedir la desvitrificación. La Alúmina aumenta la refractariedad, opacidad y la resistencia a los ataques químicos, encargándose de endurecerlos.

Entre las fuentes principales que son más asequibles destacan los feldespatos, caolines, arcillas, pegmatita, corindón y nefelina sienita.

Principios básicos en el proceso de remoción del arsénico con Alúmina activada

La alúmina activada que suele usarse en los tratamientos de agua no es sino una mezcla de óxidos de aluminio amorfo y gama (AL 203), que está preparada por deshidratación de hidróxido de aluminio (AL (OH) 3) a unas temperaturas que pueden oscilar de los 300 grados a los 600 grados centígrados. El área superficial se encuentra en un abanico que va desde los 50 a los 300 m 2/g.

El proceso de remoción del arsénico que se produce gracias a este mineral, hace que los iones contaminantes se intercambien con los hidróxidos que se encuentran localizados en la superficie de la propia Alúmina.

Un de los factores más importantes en el proceso de remoción del arsénico, es el estado de oxidación en el que se encuentra el elemento. Si se quiere conseguir la remoción efectiva del arsénico en las aguas subterráneas, el arsenito debe ser oxidado a arsenato.

 

El oro es una inversión libre de IVA

Posted on 2 Junio, 2017 in Empresas

La compraventa lingotes de oro es una buena opción para invertir parte de tus ahorros. Si te encuentras considerando realizar una inversión en oro y metales preciosos, entonces seguramente tienes varias dudas con respecto a los impuestos que deberás cancelar por la inversión realizada. A continuación te aportamos las claves para que realices la inversión de forma segura y sin preocupaciones.

Lo primero que debes de saber es que el oro de inversión no se encuentra sujeto a IVA, es decir, si un inversor realiza la compra de oro físico, no tiene necesidad de pagar este impuesto. Mención aparte tienen las monedas de valor numismático, las cuales si van a ser objetos de tributación de un 21% de IVA, en el caso de España.

Desde el punto de vista fiscal, es necesario aclarar que solo se encuentra exento de IVA el oro de inversión, es decir, las monedas recurso y los lingotes oficiales. Acá suele surgir una duda, y vamos a intentar aclararla de la manera más sencilla posible. Los lingotes de oro llamados oficiales, son aquellos que poseen las características establecidas: nombre del fabricante, peso, ley, y el sello de la organización de fundidores, la London Bullion Market Association (LBMA).

Y si me dispongo a vender oro Barcelona ¿Qué impuestos debo pagar?

Al realizar la compraventa lingotes de oro, tal y como sucede con la venta de cualquier bien, se produce una ganancia o una pérdida que se encuentra sujeta al gravamen del IRPF. Las personas pueden realizar la reventa de oro de inversión sin que esta quede sujeta a IVA, solo deberán declarar la operación como corresponde, en su declaración de renta anual, pero no se paga ningún tipo de impuesto por la reventa. En caso de poseer pequeñas cantidades de oro de inversión en casa, no es necesario declararlo como un bien patrimonial. Solo es necesario declararlo a partir de cierta cantidad, por supuesto allí si será sujeto de imposiciones fiscales.

Oro: La inversión ideal

Es muy fácil invertir en oro, y además tiene muchas ventajas, probablemente lo más importante sea que es la única inversión que se encuentra libre de impuestos, eso hace al oro una inversión ideal para proteger nuestro patrimonio.

  • No se encuentra bajo el control de ningún gobierno. Es la única moneda de alcance mundial, que mantiene su valor tanto en Asia como en América, ya que no depende del control de ningún banco central. A diferencia del papel moneda, el oro tiende a revalorizarse, mientras que el dinero en efectivo pierde su valor contra la inflación.
  • Es una inversión rentable que ayuda a protegerse de la inflación. Los niveles de inflación van en aumento, y las tasas de interés se encuentran bajas, incluso si las comparamos con la inflación, las cifras de beneficio serian negativas. A pesar de que el oro no gana intereses, su valor si aumenta en el largo plazo, por lo cual es una excelente medida para proteger el poder adquisitivo de nuestros ahorros.
  • Existe una disponibilidad limitada de recursos a nivel mundial. Son muchos los usos que tiene el oro en la industria manufacturera, por lo tanto la demanda ira siempre en crecimiento. Sin embargo, la disponibilidad del metal no es infinita, por lo tanto es buena inversión a largo plazo, ya que a mayor demanda y menor disponibilidad, los precios van a aumentar.
  • Es una forma de obtener rentabilidad en el largo plazo. El hecho de que se encuentre libre de impuestos y que además tenga una tendencia permanente a la subida de precio, hace que el oro sea una opción ideal para conseguir un buen margen de rentabilidad en el largo plazo. No se necesitan condiciones especiales para esta inversión, ni experiencia, solo contar con la información adecuada y con un proveedor confiable que además te brinde la asesoría necesaria para realizar una inversión segura.

Antes de comprar o vender oro, consulta con nosotros. En Joyería Santa Caterina, ubicados en pleno centro de Barcelona, nos especializamos en la compra y venta de oro, joyas, lingotes y monedas de oro y plata. Te bridamos la asesoría necesaria para que realices una inversión segura y sin contratiempos. Fuente comprooroplatabarcelona.es

[Top]

Evolución del precio del oro en España 2017

Posted on 2 Junio, 2017 in Empresas

¿Cuál es la tendencia en el precio del oro? ¿Qué puede pasar en el mercado en los próximos meses? ¿2017 es buen año para invertir en oro? Son muchas las dudas que los potenciales inversionistas en metales preciosos deben hacerse para poder invertir sabiamente y con seguridad, sobre todo en los momentos de tensión económica que sufre España.

A finales del año 2016, el metal dorado sufrió una caída de precio de un 2%, lo que puso en alerta al mercado. Sin embargo, estas fluctuaciones no son señal de alarma, al menos para los pequeños inversionistas, de hecho, si analizamos ese mismo historial, una semana antes, vemos que el oro venia ganando valor durante cuatro semanas, por lo que en realidad el retroceso de ese porcentaje no es un factor preocupante.

Las estimaciones para el año 2017 es que se produzcan al menos tres escaladas en el precio del oro, esto va a depender en gran medida de las decisiones que tome la FED (Reserva Federal de Estados Unidos) en cuanto al aumento de sus tasas de interés, y el posible inicio del fortalecimiento del precio del Dólar Americano.

Para los pequeños inversores del oro, siempre es rentable y es una maravillosa forma de proteger el poder adquisitivo de su dinero y sus ahorros, debido a que el Euro está mucho más propenso a perder su valor ante la incertidumbre de la economía del bloque y mundial.

La venta de oro siempre deja beneficios

Si eres alguna de esas personas que años atrás realizo inversión en metales preciosos como el oro, entonces el año 2017 puede ser una buena época para vender tomando en cuenta el precio del oro para este periodo. La venta de oro en Barcelona es una opción que puede aprovechar para evitar acumular más deudas o incluso para obtener la liquidez que necesitas para invertir en algún emprendimiento.

  • El oro es un medio de pago aceptado a nivel mundial. El oro y la plata han sido medios de pago entre humanos desde hace muchos siglos, de hecho, el papel moneda es una invención que no supera los 120 años. Los metales preciosos pueden ser canjeados por dinero en efectivo en cualquier país del mundo, y son más valorados en los países donde escasean. A largo plazo, ser poseedor de una moneda de oro, significa liquidez inmediata tanto es Asia, como en África, América y Europa, en cambio, poseer dólares o euros no es garantía real de liquidez ni solvencia económica, ya que el papel moneda puede depreciarse con facilidad debido a las tensiones políticas.
  • Es el mejor método para protegerse de la inflación. En caso de que España llegara a vivir una etapa de hiperinflación, como la ocurrida en Alemania en el año 1923 o la más reciente, ocurrida en Zimbabwe, sería necesario crear todo el sistema monetario desde cero, lo cual directamente hace que el euro pierda su valor y la fase de transición puede durar un buen tiempo. En un escenario así, el oro y la plata podrían utilizarse como medio de pago y con un valor probablemente bastante más alto que el actual, por lo tanto invertir en oro es una medida preventiva que vale la pena tomar en cuenta.
  • Valor refugio libre de impuestos. Desde siempre, las clases acomodadas han utilizado el oro como un valor refugio. Contrario a las propiedades inmobiliarias, el oro puede ser escondido, trasladado a otros países y protegido con mayor facilidad, y generalmente, el oro no se encuentra gravado por impuesto ni por IVA, además no se encuentra sujeto a depreciación como sucede con las casas y los apartamentos. Las familias de la nobleza francesa aprendieron esta lección durante las varias guerras y revoluciones que vivieron en dicho país.
  • Herramienta para mantener el poder adquisitivo. Invertir en oro y plata debe ser tomado como un seguro de vida cobrable inmediato, para cualquier momento difícil que pueda surgir. Esta inversión debe realizarse siempre con la mente enfocada en el largo plazo, con la firme convicción de que se está adquiriendo un seguro que puede librarnos de apuros económicos en el futuro, y de no necesitarlo, puede ser el respaldo económico para las futuras generaciones de nuestro grupo familiar.

Fuente del artículo: www.comprooroplatabarcelona.es

[Top]

Cuál es el proceso de compra de una pieza de desguace

Posted on 15 Mayo, 2017 in Empresas

Desde este mismo momento sabemos que esta pregunta puede ser algo confusa. Sin embargo, nosotros no lo vemos así. Más que nada porque son muchas las personas las que no saben que los desguaces han cambiado tanto que el proceso de compra de un recambio de segunda mano ha cambiado por completo. Por todo ello, vamos a dar las indicaciones que nosotros pensamos que son las ideales para no perdernos entre la gran cantidad de piezas que hay y poder comprar aquella que mejor se ajuste a lo que nosotros necesitamos. Seguro que así acertamos seguro.

En primer lugar, y tomando como referencia a desguaces casquero, vamos a hablar del proceso de compra que tenemos que seguir para adquirir una pieza a través de la red de redes. En este caso lo que hay que hacer es acudir a la gran base de datos que tienen y ver las especificaciones de las piezas que pensamos que nos pueden servir. A partir de ese momento nada mejor que comenzar el proceso de compra. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que la pieza va a llegar al lugar al que nosotros hayamos dicho. Por ello tendremos que tener mucho cuidado a la hora de poner la dirección. Por último, solo tendremos que elegir nuestro método de pago y tendremos ya la pieza en disposición de ser enviada.

Eso sí, en el caso de que la compra se vaya a realizar a través del propio establecimiento, lo mejor que podemos hacer es dejar que nos asesoren. Tenemos que ser conscientes que de ese modo seguramente nos vayamos con la sensación de haber hecho una buena inversión más que nada porque tendremos un mayor número de probabilidades de haber acertado con lo que vamos a comprar. Los profesionales que están en el desguace saben en todo momento no solo lo que tienen sino en qué vehículo se puede instalar. Por todo ello si bien es cierto que no está de más acudir con ciertos conocimientos sobre lo que queremos siempre es bueno dejarse guiar en un mundillo que puede ser tan extenso como este.

Para terminar lo que queremos es tener vuestra opinión sobre estas dos maneras de comprar piezas de segunda mano. Lo que queremos decir es que nos digáis qué método os convence más. Si sois de los que preferís acudir al propio desguace y saber lo que estáis comprando o sois de aquellos que prefiere comprar todo por internet porque os resulta más cómodo y práctico.

[Top]

You Are Unicorn recluta Director de Producción y Director de Fábrica

Posted on 1 Marzo, 2017 in Empresas

Importante empresa textil situada en Marruecos (Casablanca), precisa de la incorporación a su equipo de producción de un Director de Producción para su Fabrica textil, siendo sus funciones a realizar:

 

La de gestionar la producción, delegando funciones a los supervisores para asegurar el proceso de producción.

Supervisar los tiempos de producción para cumplir con los objetivos

marcados.

Organizar el trabajo para el logro de los planes de producción atendiendo a la demanda en el menor tiempo posible.

Fomentar la cooperación entre los trabajadores para el desarrollo eficiente de las operaciones.

Aplicar los conocimientos técnicos y la experiencia para mejorar la calidad de los procesos de producción.

Gestionar todas las actividades competentes para el desempleo correcto de las actividades de producción.

Velar por la seguridad de los trabajadores.

Apoyar la gerencia de la selección de personal y el desarrollo y formación de las nuevas incorporaciones.
PERFIL
Estudios de Ingeniaría técnica textil o similares.

Persona dinámica y comunicativa.

Con facilidad para dirigir equipos.

Experiencia en puestos similares previa.

Conocimientos Textiles tanto de plana, como circular como tricot.

Residencia en Casablanca
 

La misma compañía textil situada en Marruecos requiere de la incorporación de un Director de Fábrica, siendo sus funciones a realizar:

La responsabilidad de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística, compras…), de acuerdo con las directrices generales marcadas por gerencia. Dirige, controla y apoya a la estructura humana y técnica implicada en el proceso de fabricación. Además, dirige y controla las mejoras de organización de los procesos productivos según las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Este perfil depende del director de producción o industrial.

Implanta las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de gerencia.
Planifica los programas de fabricación.
Implanta y ejecuta las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Asegura el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística.
Desarrolla líneas de producción y o/montaje para nuevos productos.
Planifica y organiza el mantenimiento del proceso de fabricación.
Lleva a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia, todo implantando programas de mejora continua.
Adapta la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades del mercado, con la colaboración de otros departamentos de la empresa (oficina técnica, calidad…).
Lidera el equipo humano y lo mantiene motivado, aprovechando al máximo su talento.
Participa en las tareas de formación del personal.
Asegura el cumplimiento del presupuesto organizando el equipo, sus recursos y gestiona el aprovisionamiento de primeras materias.

PERFIL

Estudios de Ingeniaría técnica textil o similares.
Persona dinámica y comunicativa.
Con facilidad para dirigir equipos.
Experiencia en puestos similares previa.
Conocimientos Textiles tanto de plana, como circular como tricot.
Residencia en Casablanca.

Más información en You Are Unicorn

[Top]

Los accesorios de las cámaras de seguridad

Posted on 11 Febrero, 2017 in Empresas

Es importante que una cámara de seguridad cuente con diferentes accesorios que hagan mejorar su calidad de resolución o su forma de uso, pues cuanto mejor sea la calidad de vídeo, mejor será la imagen y mejor la posibilidad de identificar a las personas que quieran interrumpir la paz, la sana convivencia y la seguridad de una zona residencial o comercial.

Cuáles son los mejores accesorios

Los mejores accesorios son los que mejoren las condiciones de visibilidad de la cámara como, por ejemplo: pantallas de luz infrarroja, reflectores de imagen, bombillos sensibles al movimiento, baterías que permitan la funcionalidad de la cámara cuando existan fallos eléctricos, cables adicionales, cables que permitan mejorar la imagen (en el caso de las cámaras de videovigilancia), protectores de cámaras antirrobos o protectores para que no sean vulneradas (especialmente para las cámaras en el exterior).

Una forma de mejorar las cámaras de seguridad

Los accesorios son forma de mejorar las cámaras de seguridad, no solo para que emita mejores imágenes sino, para que estas cumplan las funciones de seguridad debidas de forma cabal, sin que puedan ser alteradas, destruidas o manipuladas por los malhechores, ladrones o intrusos.

Por ello, en Teknometric te ofrecen los mejores dispositivos de seguridad y cámaras de seguridad en Valencia que te ayudarán a mantener vigilado tu local comercial, oficina u hogar, con los mejores accesorios que hacen más fácil la captación de imágenes y que mejoran la resolución propia de cada uno de estos dispositivos, contáctanos.

Imagen cortesía de salto policiales (saltopoliciales.com), todos los derechos reservados.

[Top]

Alimentos transgénicos

Posted on 30 Enero, 2017 in Salud

La mejora genética de los alimentos no es un invento nuevo. Desde hace miles de años, el hombre ha ido seleccionando las mejores variedades y especies para el consumo humano a través de la utilización de las semillas que daban mejores frutos o el cruce de los animales más robustos. Hoy en día podemos encontrar productos en otro tipo de formatos como los cereales en harina o la proteína en polvo. Pero actualmente, la ciencia ha descubierto métodos de selección mucho más avanzados, que incluyen la ingeniería genética: ahora se pueden incorporar a un tomate genes procedentes de otras especies, vegetales o no, que lo hacen más rojo, nutritivo, resistente a ciertas plagas o de mayor duración. Así, en los años 70 nacieron los denominados alimentos transgénicos, que se definen como productos o ingredientes obtenidos a partir de cualquier organismo modificado genéticamente para mejorar sus características o añadirle otras nuevas. Esto permite también mejorar cualidades nutritivas, y ampliar la producción, independientemente de las condiciones climáticas o el tipo de terreno. Los productos, así, se abaratan y llegan a todo el mundo.

 

Pero pese a las mejoras conseguidas, los consumidores no dejan de preguntarse si consumir alimentos modificados genéticamente es seguro para su salud o para el medioambiente. Según un estudio de Carolina Torre, bióloga y experta en nutrición de la Universidad Autónoma de Madrid, múltiples estudios ponen de manifiesto la inocuidad en la calidad nutricional y el medio natural.

 

Este tipo de alimentos, apunta Torre, pasan controles que son mucho más exigentes que los demás y donde se analizan toxinas, antinutrientes y nutrientes, de manera que, si no igualan o superan a los alimentos originales, no son aprobados por la Unión Europea. Incluso son más seguros que los tradicionales, gracias a estos exámenes exhaustivos.

 

Otro argumento en contra de los transgénicos es su posible repercusión en la resistencia a los antibióticos. Si nos referimos al impacto ecológico de los transgénicos, continúa Carolina Torre, “es similar o menor al de cualquier otra práctica agrícola”, ya que gracias a la manipulación genética de los alimentos se ha conseguido reducir el uso de plaguicidas, y las posibilidades de que plantas mutadas se crucen con especies silvestres e invadan un territorio es la misma que de ocurrir con cultivos tradicionales. Además, las normas obligan a establecer un perímetro de seguridad en torno a las explotaciones transgénicas para evitarlo.

 

En resumen, los transgénicos no son “antinaturales” porque no se modifican sus características originales, sólo se le añaden nuevas. Lo natural no es sinónimo tampoco de más seguro, y lo transgénico no es perjudicial para la salud, asegura Carolina Torre.

[Top]

Donde elegir el material de nuestros hijos

Posted on 16 Enero, 2017 in Empresas

Cuando se acerca el comienzo de cole son muchas las madres preocupadas porque no saben ya muy bien dónde acudir a comprar el material que van a necesitar sus hijos, y es que cada vez lo tenemos más difícil  ya que si nos damos cuanto cada día hay más sitios de venta material escolar si nos fijamos un poco y echamos la vista atrás antes tan solo nos dirigíamos a nuestra papelería de barrio donde dejábamos el pedido hecho y ellos gustosos nos lo preparaban, o si  estaban muy desbordados sabíamos que un rato largo en hacer cola se nos iba a ir pero al final salíamos victoriosas con todo lo que necesitaban nuestros retoños. Tiempo después empezaron a tener este tipo de material también en los centros comerciales y pensamos que nos resultaba más cómodo comprarlo allí ya que a la que comprábamos los uniformes nos llevamos lo demás en definitiva solo por una cuestión de comodidad pagamos por lo primero que nos ofrecían.

Pero no, esto no quedó ahí sino que llegaron los chinos y también se atrevieron a vender material escolar de todas clases, tanto es así que viendo sus precios evidentemente la papelería de nuestro barrio  se quedó atrás ya que veíamos sus precios demasiado elevados y desde luego los de los grandes almacenes también, pero no dieron el resultado que se esperaba ya que los niños se dieron cuenta que había ceras que ni siquiera pintaban, y a las que había que hacerles demasiada punta, por lo que se dieron cuenta que al final lo barato sale caro. Las papelerías viendo que esto se les iba de las manos y que cada vez más sitios se atrevían a vender un material que no debían es que decidieron poner papelerías online, donde podían jugar con los precios mucho mejor que de manera física, pensemos que en una tienda deben pagar alquiler, luz, muchas veces a personal, sin embargo en una papelería online al no tener intermediarios las ventas se podían hacer con precios mucho más bajos. Normal que hoy en día la gente prefiera comprar de manera online todo lo relacionado con el cole de su hijo, sabiendo que ahorra y que la calidad se nota. Una apuesta sin duda segura que ninguna madre debe pasar por alto si le importa la educación académica de su hijo o de sus hijos.

[Top]

Los usos más innovadores de las impresoras 3D

Posted on 4 Diciembre, 2016 in Empresas

usos-de-la-impresion-en-3d

En la actualidad se han puesto muy de moda las impresoras 3D, siendo máquinas capaces de construir estructuras físicas basándose en un modelo digital, muy parecido al principio que utiliza un escultor cuando talla algo en la piedra, primero tiene un modelo en su mente y luego lo hace realidad en la piedra, sin embargo, a pesar de ser un modelo completamente personalizado existen algunas limitaciones en esta tecnología, sobre todo por el tamaño de los modelos que podemos imprimir, porque generalmente se utilizan impresoras comunes y que solo admiten un volumen de impresión pequeño.

Por otra parte existen webs donde te puedes contactar con personas que ofrecen sus servicios para que puedas crear proyectos 3D en Madrid, estas personas te ayudan a desarrollar tus proyectos de manera fácil y económica, pero recuerda que siempre este tipo de impresión está limitada por el volumen de impresión, por lo cual si tu proyecto implica algún tipo de diseño que sea de un volumen mucho más grande, tendrás que recurrir a una impresora industrial, que es un servicio que te puede resultar muy costoso, pero en general para los proyectos simples esta tecnología es una muy buena opción.

No es raro ver que las impresoras industriales no son tan comunes entre los usuarios comunes, puesto que estas impresoras son sumamente costosas, y a pesar de que la tecnología ha sido desarrollada desde este ámbito, hoy en día estas impresoras son muy costosas, pero por fortuna para todos las impresoras 3D económicas también nos pueden dar varios diseños con una gran calidad, alcanzado incluso un grosor de 0,1mm, por lo cual tus diseños quedarán con una calidad muy alta, por lo tanto si quieres imprimir tus proyectos en 3D podrás hacerlo con una gran calidad y un costo bajo.

Por otra parte existen algunas impresoras que pueden imprimir incluso prótesis, y que se utilizan en el campo de la medicina para dar una nueva oportunidad a las personas de tener un implante que pueden estar necesitando con urgencia, tal es el caso de la impresión de piernas, orejas, e incluso en la impresión de trozos de hueso, por lo cual se ve la importancia que tiene esta tecnología en todos los campos, siendo una tecnología que día a día avanza mucho más, no solo en el ámbito industrial sino en el campo de la medicina.

En último lugar podemos conseguir a los diseños o juguetes que se imprimen en 3D, que es uno de los campos donde además caben todos los proyectos que quieras desarrollar que tienen como base los prototipos de diferentes productos que quieras presentar, e incluso se ha utilizado para la impresión de ropa a la medida para algunas celebridades, aunque es un campo donde no es tan común utilizarla, pero donde si ha tenido una gran acogida es en el desarrollo de nuevas tecnologías, ya que se han logrado obtener impresiones de cámaras fotográficas o modelos de armas, lo cual indica que es una tecnología que está traspasando barreras.

 

[Top]

EL EXPRIMIDOR DE NARANJAS, LA HERRAMIENTA INDISPENSABLE

Posted on 28 Noviembre, 2016 in Empresas

mizumo-1-el-exprimidor-de-naranjas-la-herramienta-indispensable-1

El zumo de naranja natural es un producto sano, con buena acogida y elevada demanda en las temporadas invernales.

Muchas personas se acercan a cafeterías y bares para  disfrutar de un buen desayuno compuesto por un café y  zumo de naranja. Por supuesto los consumidores queremos que el zumo de naranja sea natural y no embotellado ya que éste lo podríamos beber con poco esfuerzo en casa.

Aprovechando este tirón de la healthy lifestyle y su amor por todo lo saludable, muchos hosteleros han introducido toda clase de zumos en sus cartas, aunque el zumo de naranja sigue siendo la estrella.

Debido a este incremento en el consumo de esta bebida lo mejor es contar con el equipamiento más adecuado: Un exprimidor de naranjas profesional.

¿Pero cuáles son las características básicas para elegir un buen exprimidor de naranjas profesional?

A mi parecer una de las principales es el tamaño, este debe estar en función del espacio disponible en el local, el exprimidor no debería tener unas dimensiones muy grandes.

Otro punto importantísimo es que tenga fácil limpieza, es básico contar con un equipo que pueda desmontarse y limpiarse en muy poco tiempo y esfuerzo.

Además de todo lo anterior el tema económico es un factor muy decisivo.

mizumo-1-el-exprimidor-de-naranjas-la-herramienta-indispensable-2

¿Por qué escoger MIZUMO?

Partiendo de estas premisas la empresa MIZUMO cumple con todas ellas ampliamente, ofreciendo exprimidores automáticos profesionales de zumo de naranja natural sencillos, robustos y asequibles con una imagen profesional y una marca que garantizará un buen servicio post-venta.

Con un exprimidor Mizumo:

  • Podrás atender bien otras cosas mientras se hace el zumo, en definitiva ahorrarás tiempo.
  • Debido a su atractivo diseño podrás tenerlos en un lugar visible siendo un escaparate llamativo de zumo de naranja natural para tus clientes y lo que permite aumentar tus ventas.
  • Las exprimidoras realmente no exprimen, sino comprimen, obteniendo más zumo y mejor. Pues la mayor parte de la pulpa se queda en la naranja, extrayendo sólo el zumo y sin sacar el amargor de la piel.
  • Exprimir será un trabajo limpio e higiénico. Solo un sistema de exprimido que exprima la fruta sin estrujarla permite extremar las condiciones de seguridad e higiene del zumo. Además, manteniendo el zumo libre de contacto con la corteza.
  • Su amplia gama de máquinas permite escoger la que mejor se adapte a las necesidades de cada establecimiento.

Si piensas en zumo de naranja piensa en MIZUMO profesionalidad, eficiencia y rentabilidad.

[Top]