Home - Empresas - BAÑOS PORTÁTILES

BAÑOS PORTÁTILES

Posted on 12 octubre, 2016 in Empresas

Históricamente, el principal campo de aplicación del sanitario portátil en España ha estado en la construcción. Las empresas de construcción ven un aumento en la productividad de sus trabajadores, que se revierten en los siguientes beneficios:

  • Mayor productividad por trabajador
  • Menos gastos de tiempo para acudir a instalaciones sanitarias
  • Armonía con los residentes del área donde se construye
  • Fácil reubicación, si se precisa un cambio

09-sanitarios-portatiles

La industria de aseo y baños portátiles ha crecido y se ha extendido a otros muchos campos tales como concentraciones públicas, parques, playas, fiestas particulares, emergencias, etc… ya que el empleo de los sanitarios portátiles ofrece ventajas como: fácil instalación (sin necesidad de conectar a red), movilidad, adaptabilidad a cualquier entorno (ya sean obras, higiene y economía).

Los aseos portátiles representan la solución medioambiental más correcta, económica, segura e higiénica tanto para el usuario como para la conservación del medio ambiente durante el desarrollo de actividades masivas y con gran flujo de personas.

Si estás pensando en emplear este tipo de material y no puedes costear la compra ¿por qué no contemplas la posibilidad de alquilarlos? En Globen te ofrecemos esta posibilidad, baños portátiles de distintos tipos, fácil y rápidamente cada vez que lo necesites.

Comprarlos no solo te supondrá un gran desembolso económico, sino que también tendrás que preocuparte por su almacenamiento, su mantenimiento y su arreglo, lo que también te acarreará una gran inversión. ¡Y, además, se te quedarán anticuados muy deprisa!

En Globen cuentan  principalmente con tres tipos de baños prefabricados. Todos sus baños son confortables, efectivos y cumplen en todo momento con absolutamente todas las regulaciones existentes en relación a la seguridad y a la higiene vinculadas a este tipo de elementos.

Ponen a tu disposición casetas con servicios sanitarios de 3, 4 ó 6 metros, que presentan lavabos y sanitarios totalmente autónoma, totalmente segura y que respetan la privacidad de las personas que los usan. También puedes optar por útiles sanitarios o baños químicos, en forma de cabinas autónomas para una mayor privacidad y autonomía y  que pueden situarse prácticamente en cualquier lugar, cuentan con sistema de reciclado químico de última tecnología y son bastante más especiosos de lo que parecen, resultando muy cómodos y teniendo sitio para albergar no solo un váter, sino también un espejo y un lavabo.

Globen es sinónimo de  calidad de productos y servicio excepcional, por lo tanto, sea cual sea el tipo de sanitarios portátiles que necesites alquilar, en Globen los ponen a tu disposición.