Home - Empresas - 4 consejos para elegir a un pintor profesional en Alcobendas

4 consejos para elegir a un pintor profesional en Alcobendas

Posted on 11 enero, 2018 in Empresas

Pintar el hogar se transforma en una necesaria realidad cada cierto tiempo y para mucha gente acaba siendo un gran dolor de cabeza. La casa es nuestro refugio, el sitio donde nuestros familiares y amigos pasan gran parte del tiempo y donde nuestros hijos pasan su infancia y adolescencia. Por todo esto, deseamos que nuestra casa esté siempre en perfectas condiciones, bien pintado y con acabados buenos. Contratar a un pintor profesional de Alcobendas te ayudará a ahorrar en dinero, horas y energía.

 

Elegir al pintor de Alcobendas adecuado y el servicio más competitivo, es una decisión que debemos pensar e investigar con tiempo.

  1. Llama a varias empresas

No cometas el fallo de quedarte con el primer pintor que veas en mil anuncios. En Google puedes encontrar una gran variedad casi infinita de pintores en Alcobendas que seguro estarán  locos de ganas de ofrecerte sus servicios, pero es de vital importancia que asegurarte que el trabajo quedará perfecto. Por eso navega por internet y visita distintas webs de empresas y recoge cuáles son las cualidades que ofertan. También va bien echar un vistazo a las críticas de clientes en la misma página o en foros de internet.

  1. Comparar tarifas

Una de las grandes ventajas de encontrar un pintor de Alcobendas en la red es que puedes comparar muchas tarifas sin tener siquiera que llamar por teléfono. Recomendamos, que solicites siempre un presupuesto totalmente cerrado y que quede reflejado en alguna parte, donde se detallen todos los gastos relacionados con el trabajo de pintura, ya que de esta manera podrás cotejar mejor y contratar al que más se ajuste a tus necesidades, sabiendo desde el inicio cuanto te costará el servicio.

  1. Pide fotos de otros trabajos

Los pintores profesionales de Alcobendas cuentan con imágenes de trabajos realizados con anterioridad. Pide que te las enseñen para evaluar los resultados de su trabajo y si su estilo se adapta a lo que tienes pensado hacer en tu hogar. Si el profesional no puede mostrarte fotos, consúltale si puedes visitar alguna casa en la que haya trabajado anteriormente.

  1. Seguro

La totalidad de los pintores de casas en Alcobendas tienen que estar asegurados y dados de alta para poder trabajar. Asegúrate de que el pintor lo tiene para evitar que tu hogar sea dañado y después no puedas reclamarlos. La verdad, es que los pintores sin seguro y que trabajan en negro pueden ser más económicos, pero nunca son la mejor elección.

 

Como has podido leer, la decisión de contratar un pintor en Alcobendas no que preocuparte. Solo con realizar algunas verificaciones para asegurarte de que estás contratando justo al que necesitas. Pero si no dispones de tiempo para este trabajo y estás en la búsqueda de un pintor en Alcobendas de confianza y que sea lo más económico posible, en Pintores Madrid 10 tenemos la solución ideal para ti. Solo tienes que entrar en nuestra web y contarnos el precio que quieres gastarte.

Nuestros mejores consejos

  • Nunca contrates trabajos de pintura basándote solamente en el precio final, porque al final te pueden salir mucho más caros.
  • Pide siempre un presupuesto detallado y por escrito. Así podrás reclamar en un futuro.
  • Solicita la visita de un pintor en tu casa para que se adapta al 100% en el presupuesto y evitar disgustos.
  • La pintura suele salir más económica si la ponen los pintores de Alcobendas, ya que suelen compran más cantidad y a veces tienen acuerdos con las tiendas de pintura.

 

Esperamos que en el próximo trabajo de pintura que contrates, aciertes gracias a nuestros consejos.